[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vans RESURRECTION FESTIVAL 2011 (PROXIMAMENTE NOTICIAS !)
Yo creo que apuntais un poco alto con lo de Social Distortion, eh?
Yo estoy como Mr.Jack. del año pasado me gustaban Converge, Gallows, y cuatro más. Pero yo sin embargo si que me planteo ir a poco que me guste, siempre se pasa muy bien en Viveiro.
Yo estoy como Mr.Jack. del año pasado me gustaban Converge, Gallows, y cuatro más. Pero yo sin embargo si que me planteo ir a poco que me guste, siempre se pasa muy bien en Viveiro.
y cuatro mas joder si tenian
Down
Lagwagon
Sick of it all
No use for a name
Gallows
Converge
Heaven Shall Burn
ya les gustaría a muchos festis tener este tipo de cartel. y Social Distortion estan de lujo
Down
Lagwagon
Sick of it all
No use for a name
Gallows
Converge
Heaven Shall Burn
ya les gustaría a muchos festis tener este tipo de cartel. y Social Distortion estan de lujo
espero que confirmen paramore y algun grupo de harcores bestia violen a la cantante, eso si seria lo mas.
Yo desde luego este año si quiero ir, llevo 2 años queriendo ir y sin poder y este año ya no hay quien me lo quite. Como gustarme, no me importaria volver a ver a Parkway Drive que son la repoya.
Yo desde luego este año si quiero ir, llevo 2 años queriendo ir y sin poder y este año ya no hay quien me lo quite. Como gustarme, no me importaria volver a ver a Parkway Drive que son la repoya.
Yo solo digo una cosa :
Hatebreed, Suicidal tendencies y as i lay dying .... ¿Sepultura?
Y .......... Madball lives ...
Hatebreed, Suicidal tendencies y as i lay dying .... ¿Sepultura?

Y .......... Madball lives ...
starfuckers escribió:y cuatro mas joder si tenian
Down
Lagwagon
Sick of it all
No use for a name
Gallows
Converge
Heaven Shall Burn
De los cuales, quitando Converge y Gallows, me gustan 0. Por eso he dicho "...del año pasado me gustaban..." lo que es solo mi apreciacion personal, era un gran cartel aunque no muy de mi gusto.
Y de Social Distortion solo digo que se les va de las manos, es un grupo además que yo creo que gira poco y rollo salas, no? Tamoco les sigo mucho, pero me parecen demasiado grandes como para este festi. Les veo más en un BBK.
Yo prefiero que no traigan a grupos tan grandes, porque en el momento que empiecen a venir Bad Religion, SD, Rancid o NOFX el precio de la entrada se va a disparar. Será pasar de grupos muy grandes como Converge, Madball o Gallows a grupos que están un peldaño por encima pero que a pesar de esa pequeña diferencia piden como 5 o incluso 10 veces más pasta.
Yo para el año que viene me conformo con que traigan a Municipal Waste.
cotilleando por ahi he visto que agnostic, hatebreed y madball tienen fechas en julio por europa, pero vamos, por mi que pasen de largo. los que si molaria que tocasen son blood for blood que tocan en julio en el with full force y a esos si que no les he visto.
crust_in_me escribió:Yo prefiero que no traigan a grupos tan grandes, porque en el momento que empiecen a venir Bad Religion, SD, Rancid o NOFX el precio de la entrada se va a disparar. Será pasar de grupos muy grandes como Converge, Madball o Gallows a grupos que están un peldaño por encima pero que a pesar de esa pequeña diferencia piden como 5 o incluso 10 veces más pasta.
totalmente de acuerdo, inclusive lo de Municipal waste.
Breyten escribió:starfuckers escribió:y cuatro mas joder si tenian
Down
Lagwagon
Sick of it all
No use for a name
Gallows
Converge
Heaven Shall Burn
De los cuales, quitando Converge y Gallows, me gustan 0. .
qué poco nos parecemos jejeje, a mi los grupos que más me interesaban del festival el año pasado eran justamente Down, Lagwagon, NUFAN y SOIA,
MADBALL OTRA VEZ NO -.-
Que pesaos...que traigan a Municipal Waste que el año pasado fue una pena no verlos...estaria guay que volviesen Berri Txarrak en 2009 fue la leche.
Luego ya desvariando seria una lujazo Kvelertak,Looking for an Answer,comadre,Moho,United Nations.Mastodon,etc tampoco son un imposible no? xD
Que pesaos...que traigan a Municipal Waste que el año pasado fue una pena no verlos...estaria guay que volviesen Berri Txarrak en 2009 fue la leche.
Luego ya desvariando seria una lujazo Kvelertak,Looking for an Answer,comadre,Moho,United Nations.Mastodon,etc tampoco son un imposible no? xD
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Todos sabéis que los Bolaloca van a venir otra vez este año, que el año pasado Fredy no se tomó su ración de pulpo en Lugo y me han dicho que está falto de ácido úrico.
A mí el pasado, el anterior, en general todos, me ecnantaba el cartel, porque, aunque no hubiera cientos de grupos que me encantaran, ese festival es una pasada, aunque el año pasado empezara a ser algo más agobiante.
A mí el pasado, el anterior, en general todos, me ecnantaba el cartel, porque, aunque no hubiera cientos de grupos que me encantaran, ese festival es una pasada, aunque el año pasado empezara a ser algo más agobiante.
tanoka escribió:Todos sabéis que los Bolaloca van a venir otra vez este año, que el año pasado Fredy no se tomó su ración de pulpo en Lugo y me han dicho que está falto de ácido úrico.
yo tampoco lo vi tan masificado
La verdad es que con los poquitos grupos de Hc que me gustan y dado los que tocaron el año pasado...salvo que crezca la mezcolanza (tipo el ultimo dia del año pasado) es dificil que el cartel me atraiga demasiado, no obstante el festival en si merece mucho la pena
Aun estamos en enero asi que....
Que soso!! con lo bien que te lo pasaste con la bandana, y la gorra de suicidal ahi dandolo tó!
Ah no! que tu y yo eramos los unicos que no llevaban eso!
Es broma, que ningun habitante forense se enfade!
Aun estamos en enero asi que....
MrJack escribió:El año pasado fui basicamente por Converge (aunque había muchas cosas interesantes en el cartel)... a día de hoy no se me ocurre ningún grupo con probabilidades de que vaya y que me atraiga tanto así que es un festival que tengo bastante descartado para este año. Pero bueno, a ver que se cuece
Que soso!! con lo bien que te lo pasaste con la bandana, y la gorra de suicidal ahi dandolo tó!
Ah no! que tu y yo eramos los unicos que no llevaban eso!

Es broma, que ningun habitante forense se enfade!
jajajaja ya te digo, una de las cosas que más me llamaron la atención del Septumfest éste xD Y yo que creía que las viseras eran cosa de golfistas y pijos de Donosti... 
PD: este año todos los jarkoretos al Azkena a bailar con los Bad Brains

PD: este año todos los jarkoretos al Azkena a bailar con los Bad Brains
Live or die tryin´