Bandas y grupos foráneos.

Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Thursday - Nuevo Disco

por LlaneroSolitario » Mar Ene 11, 2011 1:19 am

A mí me da mal rollo, y habiendo escuchado lo que ha sacado con United Nations me da que va a ser un disco más bien suave.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 11, 2011 10:30 am

si es de la suavidad (y la calidad) del A city... a mí me vale de sobra

más que que se encarguen de todo los otros miembros del grupo yo lo que entiendo es que les ha dejado participar más, que han compuesto más como grupo que sólo Rickly

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ene 11, 2011 11:02 am

Mientras haya grandes canciones y el disco sea bueno, que sea suave o duro a mi me da igual. No por ser más cañero va a ser mejor ni por ser más suave peor, ni viceversa.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 11, 2011 11:07 am

meneillos escribió:si es de la suavidad (y la calidad) del A city... a mí me vale de sobra

más que que se encarguen de todo los otros miembros del grupo yo lo que entiendo es que les ha dejado participar más, que han compuesto más como grupo que sólo Rickly

A mi casi que el "A city ..." me gusta tanto como el "War all the time".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 11, 2011 1:23 pm

Pues a mí me aburriría un montón que Thrusday a estas alturas se pasasen al post rock, la verdad. Sería una decepción en toda regla. Esperemos que no sea el caso.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 11, 2011 2:20 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me aburriría un montón que Thrusday a estas alturas se pasasen al post rock, la verdad. Sería una decepción en toda regla. Esperemos que no sea el caso.

Estoy de acuerdo, "In Silence" es un temazo pero un tema del estilo por disco lo veo más que suficiente. Tampoco creo que vayan a hacer un disco en plan Mogwai.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mar Ene 11, 2011 2:32 pm

PUXI escribió:Hombre War all the time no es una canción que defina muy bien el grupo, tendrán 4 o 5 temas lentos en su discografía, a mi me parece un temazo eso sí, sea pop o metal polainas. Yo para definir a Thursday pondría esta:

Y lo que se dice Hype... más allá de este foro poca cosa :lol:

siempre me ha dado un poquillo de grima el cantante y mas que nunca en este video

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 11, 2011 4:34 pm

grima?

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 11, 2011 4:54 pm

No hombre, se sabe que a estos tios les mola mucho el post-rock, pero no creo que hagan disco entero asi ni de coña, lo que harán sera meter pasajes en algun que otro tema en plan un final de cancion instrumental, o un puente mas largo de lo normal con polladas instrumentales y tal (Vamos, creo yo.)

Y la verdad esque tengo mucha curiosidad por ver como sonará, a mi desde luego no me importa que sea un disco mas suave (Como han dicho, a mi el A city me parece casi su mejor disco), además no creo que lleguen a igualar la tralla de disco que fué el war all the time (En el sentido de canciones mas duras)

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ene 11, 2011 5:11 pm

No sé porqué clasificais como suave el A city... , vale tendrá algunas más lentas pero tiene cosas como At this Velocity o Into The Blinding Light (enormisima!) que son de lo más burro de su repertorio
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 11, 2011 5:31 pm

KOL escribió:No sé porqué clasificais como suave el A city... , vale tendrá algunas más lentas pero tiene cosas como At this Velocity o Into The Blinding Light (enormisima!) que son de lo más burro de su repertorio

Esque en general es el disco mas experimental y con menos tralla que los demás. Lo cual no quita como tu bien dices que tengan trallazos como esos! (Tambien tiene mucho que ver la produccion del disco, centrandose mas en las melodias y el bajo y no tanto en las guitarras y la distorsión)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 5:37 pm

De todas maneras el A city cuenta con la producción más sucia. Eso en principio endurece las canciones. La primera mitad del disco es espectacular y la segunda mitad está muy bien.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 11, 2011 5:55 pm

Modo mojabragas on: Saquen lo que saquen va a ser un discazo... o eso espero xD
Thursday han demostrado ser un grupo versátil que puede componer auténticas joyas tanto más suaves e intimistas como más cañeras.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 5:56 pm

zegers escribió:Modo mojabragas on: Saquen lo que saquen va a ser un discazo... o eso espero xD
Thursday han demostrado ser un grupo versátil que puede componer auténticas joyas tanto más suaves e intimistas como más cañeras.

Tu eres de los míosXD

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Ene 11, 2011 9:07 pm

pues mi cancion favorita de ellos es ni mas ni menos q la ultima del ultimo disco, asi q tengo las expectativas altísimas, demsiado quizas

AnteriorSiguiente