[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thursday - Nuevo Disco
A mí me da mal rollo, y habiendo escuchado lo que ha sacado con United Nations me da que va a ser un disco más bien suave.
si es de la suavidad (y la calidad) del A city... a mí me vale de sobra
más que que se encarguen de todo los otros miembros del grupo yo lo que entiendo es que les ha dejado participar más, que han compuesto más como grupo que sólo Rickly
más que que se encarguen de todo los otros miembros del grupo yo lo que entiendo es que les ha dejado participar más, que han compuesto más como grupo que sólo Rickly
Mientras haya grandes canciones y el disco sea bueno, que sea suave o duro a mi me da igual. No por ser más cañero va a ser mejor ni por ser más suave peor, ni viceversa.
meneillos escribió:si es de la suavidad (y la calidad) del A city... a mí me vale de sobra
A mi casi que el "A city ..." me gusta tanto como el "War all the time".
Pues a mí me aburriría un montón que Thrusday a estas alturas se pasasen al post rock, la verdad. Sería una decepción en toda regla. Esperemos que no sea el caso.
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me aburriría un montón que Thrusday a estas alturas se pasasen al post rock, la verdad. Sería una decepción en toda regla. Esperemos que no sea el caso.
Estoy de acuerdo, "In Silence" es un temazo pero un tema del estilo por disco lo veo más que suficiente. Tampoco creo que vayan a hacer un disco en plan Mogwai.
PUXI escribió:Hombre War all the time no es una canción que defina muy bien el grupo, tendrán 4 o 5 temas lentos en su discografía, a mi me parece un temazo eso sí, sea pop o metal polainas. Yo para definir a Thursday pondría esta:
Y lo que se dice Hype... más allá de este foro poca cosa
siempre me ha dado un poquillo de grima el cantante y mas que nunca en este video
grima?
No hombre, se sabe que a estos tios les mola mucho el post-rock, pero no creo que hagan disco entero asi ni de coña, lo que harán sera meter pasajes en algun que otro tema en plan un final de cancion instrumental, o un puente mas largo de lo normal con polladas instrumentales y tal (Vamos, creo yo.)
Y la verdad esque tengo mucha curiosidad por ver como sonará, a mi desde luego no me importa que sea un disco mas suave (Como han dicho, a mi el A city me parece casi su mejor disco), además no creo que lleguen a igualar la tralla de disco que fué el war all the time (En el sentido de canciones mas duras)
Y la verdad esque tengo mucha curiosidad por ver como sonará, a mi desde luego no me importa que sea un disco mas suave (Como han dicho, a mi el A city me parece casi su mejor disco), además no creo que lleguen a igualar la tralla de disco que fué el war all the time (En el sentido de canciones mas duras)
No sé porqué clasificais como suave el A city... , vale tendrá algunas más lentas pero tiene cosas como At this Velocity o Into The Blinding Light (enormisima!) que son de lo más burro de su repertorio
KOL escribió:No sé porqué clasificais como suave el A city... , vale tendrá algunas más lentas pero tiene cosas como At this Velocity o Into The Blinding Light (enormisima!) que son de lo más burro de su repertorio
Esque en general es el disco mas experimental y con menos tralla que los demás. Lo cual no quita como tu bien dices que tengan trallazos como esos! (Tambien tiene mucho que ver la produccion del disco, centrandose mas en las melodias y el bajo y no tanto en las guitarras y la distorsión)
De todas maneras el A city cuenta con la producción más sucia. Eso en principio endurece las canciones. La primera mitad del disco es espectacular y la segunda mitad está muy bien.
Modo mojabragas on: Saquen lo que saquen va a ser un discazo... o eso espero xD
Thursday han demostrado ser un grupo versátil que puede componer auténticas joyas tanto más suaves e intimistas como más cañeras.
Thursday han demostrado ser un grupo versátil que puede componer auténticas joyas tanto más suaves e intimistas como más cañeras.
zegers escribió:Modo mojabragas on: Saquen lo que saquen va a ser un discazo... o eso espero xD
Tu eres de los míosXD
pues mi cancion favorita de ellos es ni mas ni menos q la ultima del ultimo disco, asi q tengo las expectativas altísimas, demsiado quizas