El año pasado Losprophets y ahora estos... qué les pasa a los galeses con el apocalipsis?

xWx escribió:Ahmmmm...¿estos no eran más blanditos que este tema que has puesto?¿O yo no les presté mucha atención? Porque los temitas que me ponía mi chica del Hours y eso no sonaban así de...ehm..."contundentes" en las rítmicas (el resto si, es muy "emo").
Me han despertado la curiosidad. A ver que tal el disco
kiba escribió:xWx escribió:Ahmmmm...¿estos no eran más blanditos que este tema que has puesto?¿O yo no les presté mucha atención? Porque los temitas que me ponía mi chica del Hours y eso no sonaban así de...ehm..."contundentes" en las rítmicas (el resto si, es muy "emo").
Mírate el EP The Young and Defenceless si te han gustado las partes duras.
xWx escribió:kiba escribió:xWx escribió:Ahmmmm...¿estos no eran más blanditos que este tema que has puesto?¿O yo no les presté mucha atención? Porque los temitas que me ponía mi chica del Hours y eso no sonaban así de...ehm..."contundentes" en las rítmicas (el resto si, es muy "emo").
Mírate el EP The Young and Defenceless si te han gustado las partes duras.
Estoy escuchando "Serpents in Solitude" y bueno, si, está bien, pero me suena un poco a "ya escuchado" (aparte de apestar a Metalcore palero, pero eso ya es opinión personal xD). Eso si, el vídeo es la risa xDDDDD
@Llop: No gracias. El Casually y el Hours no me entran. Y si, puede que sea una contradicción siendo fan fatal de Silverstein, pero pfffff....no, no me entran
xWx escribió:@Llop: No gracias. El Casually y el Hours no me entran. Y si, puede que sea una contradicción siendo fan fatal de Silverstein, pero pfffff....no, no me entran
xWx escribió:Vale Kiba. Ahí te va un pequeño análisis al vuelo.
"Serpents in Solitude": Metalcore palero, pero bien ejecutado. Nada que objetar.
"Sixteen": Típica canción de OST de highschool movie americana, y aparte, el típo de canciones que me tiran para atrás. Quizá demasiado Happy para mí, no se, pero no acaba de cuajarme.
"Damned If You Do, Dead If You Don’t": Aquí sin embargo me viene a la cabeza un grupo de HxC melódico en el estribillo (no preciso por no ponerme a mirar temas xD) y en el resto del tema sigue flotando ese aroma a metalcore de chino de barrio![]()
"Vultures": Pues una baladica sin más. Si, un poco más metalizada, pero vamos, tampoco nada que no haya escuchado antes![]()
En resumen, más de lo mismo pero en más comercial...y me queda la sensación de que este tema nuevo que ha puesto King es lo más duro que les he escuchado, así pués, a esperar el cd nuevo a ver si me gusta o que
kiba escribió:Me caes malXDDD
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados