Bandas y grupos foráneos.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Funeral for a Friend - Welcome Home Armaggedon (14 de Marzo)

por KOL » Mar Ene 11, 2011 11:20 am

Pues los galeses emo vuelven al ruedo otra vez este año después del EP bastante metalero que se marcaron el año pasado. El disco se llamará Welcome Home Armaggedon y saldrá el proximo 14 de Marzo. Ya hay un video adelanto con una canción (bastante estandard, me ha decepcionado un poco :? ). La canción se llama Front Row Seats To The End Of The World.

El año pasado Losprophets y ahora estos... qué les pasa a los galeses con el apocalipsis? :lol:
Última edición por KOL el Mar Ene 11, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Funeral for a Friend - Welcome Home Armaggedon (14 de Marzo)

por kiba » Mar Ene 11, 2011 11:28 am

Yuhu! Como sea como el EP me da a mi que veremos un disco tan bueno como los dos primeros.

Edito:Los temas del EP se pasan por la piedra a esta canción, aún asi el estribillo es pegadizo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 11, 2011 2:46 pm

No puedo explicar con palabras lo que acabo de senitr al leer esto... =P~

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Ene 11, 2011 4:52 pm

Me alegra mucho la noticia de un nuevo disco de FFAF, me encanto el anterior EP y el resto de sus discos. Ojala algun dia los podamos ver por España, aunque eso es mucho soñar...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 11, 2011 4:57 pm

Jope, tengo muy perdida la pista a este grupo y eso que el Hour me parece de los mejores discos que ha dado y dará la hornada "Emo". Y me encanta que sea el bateria el que grite! Ya me creia el unico que hacia eso xDD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 5:32 pm

Ahmmmm...¿estos no eran más blanditos que este tema que has puesto?¿O yo no les presté mucha atención? Porque los temitas que me ponía mi chica del Hours y eso no sonaban así de...ehm..."contundentes" en las rítmicas (el resto si, es muy "emo").
Me han despertado la curiosidad. A ver que tal el disco :)
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 11, 2011 5:34 pm

Si, la verdad esque ese tema tiene un poco mas de caña...algo parecido a lo del ultimo disco de Senses fail que han metido unas partes to burracas (Y que han quedado de perlas, oye!)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 5:34 pm

xWx escribió:Ahmmmm...¿estos no eran más blanditos que este tema que has puesto?¿O yo no les presté mucha atención? Porque los temitas que me ponía mi chica del Hours y eso no sonaban así de...ehm..."contundentes" en las rítmicas (el resto si, es muy "emo").

Mírate el EP The Young and Defenceless si te han gustado las partes duras.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 11, 2011 5:38 pm

El Casually tambien tiene aprtes durillas eh??
de todos modos, y sin venir a cuento, Streetcar el mejor tema que han hecho en su puñetera vida

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 5:40 pm

kiba escribió:
xWx escribió:Ahmmmm...¿estos no eran más blanditos que este tema que has puesto?¿O yo no les presté mucha atención? Porque los temitas que me ponía mi chica del Hours y eso no sonaban así de...ehm..."contundentes" en las rítmicas (el resto si, es muy "emo").

Estoy escuchando "Serpents in Solitude" y bueno, si, está bien, pero me suena un poco a "ya escuchado" (aparte de apestar a Metalcore palero, pero eso ya es opinión personal xD). Eso si, el vídeo es la risa xDDDDD

@Llop: No gracias. El Casually y el Hours no me entran. Y si, puede que sea una contradicción siendo fan fatal de Silverstein, pero pfffff....no, no me entran :(
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 5:41 pm

xWx escribió:
kiba escribió:

Estoy escuchando "Serpents in Solitude" y bueno, si, está bien, pero me suena un poco a "ya escuchado" (aparte de apestar a Metalcore palero, pero eso ya es opinión personal xD). Eso si, el vídeo es la risa xDDDDD

@Llop: No gracias. El Casually y el Hours no me entran. Y si, puede que sea una contradicción siendo fan fatal de Silverstein, pero pfffff....no, no me entran :(

Ponte las cuatro canciones leñe que duran 15 minutos, no me seas vago eh?XD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 11, 2011 5:43 pm

xWx escribió:@Llop: No gracias. El Casually y el Hours no me entran. Y si, puede que sea una contradicción siendo fan fatal de Silverstein, pero pfffff....no, no me entran :(

Me da la sensacion de que son un grupo que entran facil, y que no te entren a ti se me hace muy raro, que a ti te gusta todo hijo mio!!!
pero bueno, no pasa nada, no te voy a desheredar por ello xD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 5:59 pm

Vale Kiba. Ahí te va un pequeño análisis al vuelo.

"Serpents in Solitude": Metalcore palero, pero bien ejecutado. Nada que objetar.

"Sixteen": Típica canción de OST de highschool movie americana, y aparte, el típo de canciones que me tiran para atrás. Quizá demasiado Happy para mí, no se, pero no acaba de cuajarme.

"Damned If You Do, Dead If You Don’t": Aquí sin embargo me viene a la cabeza un grupo de HxC melódico en el estribillo (no preciso por no ponerme a mirar temas xD) y en el resto del tema sigue flotando ese aroma a metalcore de chino de barrio :(

"Vultures": Pues una baladica sin más. Si, un poco más metalizada, pero vamos, tampoco nada que no haya escuchado antes :?

En resumen, más de lo mismo pero en más comercial...y me queda la sensación de que este tema nuevo que ha puesto King es lo más duro que les he escuchado, así pués, a esperar el cd nuevo a ver si me gusta o que :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 6:00 pm

xWx escribió:Vale Kiba. Ahí te va un pequeño análisis al vuelo.

"Serpents in Solitude": Metalcore palero, pero bien ejecutado. Nada que objetar.

"Sixteen": Típica canción de OST de highschool movie americana, y aparte, el típo de canciones que me tiran para atrás. Quizá demasiado Happy para mí, no se, pero no acaba de cuajarme.

"Damned If You Do, Dead If You Don’t": Aquí sin embargo me viene a la cabeza un grupo de HxC melódico en el estribillo (no preciso por no ponerme a mirar temas xD) y en el resto del tema sigue flotando ese aroma a metalcore de chino de barrio :(

"Vultures": Pues una baladica sin más. Si, un poco más metalizada, pero vamos, tampoco nada que no haya escuchado antes :?

En resumen, más de lo mismo pero en más comercial...y me queda la sensación de que este tema nuevo que ha puesto King es lo más duro que les he escuchado, así pués, a esperar el cd nuevo a ver si me gusta o que :lol:

Me caes malXDDD :twisted:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 11, 2011 6:18 pm

kiba escribió:Me caes malXDDD :twisted:

Por eso evitaba analizar discos y demás...aunque ahora me lo estoy pensando seriamente ¿eh? :mrgreen:
Imagen
Siguiente