Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Es un buen portatil?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ¿Es un buen portatil?

por Jason » Mar Ene 11, 2011 5:04 pm

Igual es el que se ha comprado mi cuñado y todo. A ver si se lo mandan pronto que me tiene intrigado con el peazo Acer que dice que se ha comprado.
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 5:32 pm

Jason escribió:Igual es el que se ha comprado mi cuñado y todo. A ver si se lo mandan pronto que me tiene intrigado con el peazo Acer que dice que se ha comprado.

Si es el mismo me gustaría que me dijeras tus impresiones.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ene 11, 2011 5:42 pm

Kiba, la verdad es que no sé que recomendarte, mi trabajo no depende tanto del hardware como para estar a la útima, así que si has leido en un foro medianamente decente que (independientemente de las características) el Acer es un buen modelo pues yo no lo voy a contradecir porque en ese mundo hay mucho friki jajaja, aunque yo de esas comparativas no me fio ni teniendo la tabla del benchmark :lol:

Lo único que puedo aportar con certeza es que ni Acer son tan malos como los quieren pintar ni Toshiba tan buenos, así que creo que te vas a tener que mojar un poco el culo. :lol:

Eso sí, si dices que teneis pc´s de sobremesa ambos y que este es para viajar, yo me quedo con el factor bateria que te ofrece Toshiba al tener un procesador más "pequeño". Ahora bien ahi ya es donde tu sabrás el uso que le vas a dar eso. Yo lo veo un equipo demasiado sobrado para ser un portatil de viaje, lo primero que haria en tu caso seria bajarme de nivel ajaja pero eso ya es cosa de cada uno.

Otro factor quizás a tener en cuanta es cuanto uso le pretendes dar al Blu-ray. :wink:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 5:45 pm

Es que me tira mucho el blu ray por el hecho de ser el único que tendría y me vendría bien para matar dos pájaros de un tiro. Es cierto que la batería por el tema del procesador es un hándicap importante. Agradezco todas vuestras aportaciones.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ene 11, 2011 6:00 pm

kiba escribió:
viejozorro escribió:pregunto, teneis que comprar un portatil?

Me refiero a si no puede ser sobremesa.

Sobremesa tenemos cada uno el nuestro, este lo queremos para cuando vamos de viaje y esas cosas.

Ok, vale!

Aunque el portatil que has puesto, es demasiada máquina para convertirlo en un pc de viaje.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ene 11, 2011 9:32 pm

Mi novia se compro por navidad un HP, 4 gigas de ram, un i5... 599 euros
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 11, 2011 9:41 pm

En mi opinión ver una peli bluray en un portátil es como tener una 360 y jugar en una tele de tubo. Donde de verdad se disfruta la calidad de un bluray y se le saca el máximo rendimiento es en una tele de 40 pulgadas, por decirte un ej.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 10:03 pm

Eyeless escribió:En mi opinión ver una peli bluray en un portátil es como tener una 360 y jugar en una tele de tubo. Donde de verdad se disfruta la calidad de un bluray y se le saca el máximo rendimiento es en una tele de 40 pulgadas, por decirte un ej.

Si, pero puedes utilizar como reproductor el Blu Ray del portatil para ponerlo en una Sony Bravia de 48 pulgadas. Lógicamente pretendo hacer esto cuando esté en casa. Cuando no, pues tampoco está mal poder verlas con esa calidad aún siendo una pantalla pequeñita.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Ene 11, 2011 10:16 pm

KiK escribió:En el curro tenemos un par de Asus Eee PC que van muy guay, yo estoy muy contento con él y de hecho alguno se lo ha comprado para su uso personal.

http://event.asus.com/eeepc/seashell/es/

Asus es muy muy buena marca que la gente por norma general no lo suele comprar o tener en cuenta por desconocimiento de la marca, no es la típica marca que todo el mundo tiene, y claro, se piensan que son una ful. Yo quizás investigaría por ahí, encontraras cosas interesantes.

Y si quereis ser la pareja mas molona, compraros un macbook pro o un air 8)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 11, 2011 10:28 pm

kiba escribió:Finalmente nos decidimos por este.
Pinchar aquí
Acer 5940G
Imagen

A cuanto te lo han dejado, a ver si te puedo mejorar el precio ;)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 10:43 pm

Kupak escribió:
Pinchar aquí
Acer 5940G
Imagen

Tienes ese mismo? No te ha convencido?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 11, 2011 10:50 pm

kiba escribió:
Kupak escribió:
Pinchar aquí
Acer 5940G
Imagen

tiene una tienda de informatica, y quiere hacerte una oferta ;)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 11, 2011 10:55 pm

Carlitox escribió:
kiba escribió:
Kupak escribió:A cuanto te lo han dejado, a ver si te puedo mejorar el precio ;)

tiene una tienda de informatica, y quiere hacerte una oferta ;)

Una oferta que no podras rechazar!!! ;)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 11, 2011 10:59 pm

Kupak escribió:

Me encantaría comprartelo pero debemos pagarlo a plazos, si no lo financiamos no nos lo podemos permitirXD.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 11, 2011 11:02 pm

kiba escribió:
Kupak escribió:

Me encantaría comprartelo pero debemos pagarlo a plazos, si no lo financiamos no nos lo podemos permitirXD.

ok de todas formas dime el precio que te den y te digo si te lo han puesto barato o caro (y pago a plazos se puede hablar).
AnteriorSiguiente