[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuestro calzado
¿Las Vans son cómodas y... sobretodo, duran?
barker escribió:¿Las Vans son cómodas y... sobretodo, duran?
Ou yeah. Yo he tenido toda la vida Nikes y Vans, y ni comparacion
yo tambien me uno a la crew de las vans, tengo las old skool creo que asi se llama el modelo, vamos el modelo que todo el mundo a visto alguna vez y luego para el verano ya que odio las chanclas pues tengo las vans slip on esas que parecen pantuflas de abuelo ajjajaj y ahora me quiero pillar el modelo clasic. un saludo
Ya tengo en casa las Vans La Cripta Ligero, pro model del coleguita Dak. Para caminar de lujo, para montar, escoria. haha
barker escribió:¿Las Vans son cómodas y... sobretodo, duran?
Duran una puta mierda.
Pero son comodísimas y para mi son las más bonitas. Yo tengo las de Suicidal Tendencies (muy guapas), las típicas "vansvictoria" negras, y las oldschool (estas duran más).
Yo como Llop, vans y nike, aunque ahora tengo más vans que nike porque estas ultimas son muy caras y de vans en Murcia por el precio de Madrid me compro dos pares 
En cuanto a si duran las vans, pues no sé, yo unas las destroce en poco más de año y medio, e hice de todo con ellas.

En cuanto a si duran las vans, pues no sé, yo unas las destroce en poco más de año y medio, e hice de todo con ellas.
Me cago en todo. Se me acaba de despegar la punta de la suela de las Converse. Necesito unas bambas. Estoy entre Vans y Macbeth (aunque las Draven también me chanan), pero no sé dónde puedo encontrar Macbeth en Barna... ¿alguien sabe?
Yo suelo pillarme todas las zapas por internet. Más variedad y más barato.
Bueno, mas variedad si , pero mas numeros no, sigo pillandome etnies y dc en negras, un 47 no se encuentra tan facilmente joder....
barker escribió:Me cago en todo. Se me acaba de despegar la punta de la suela de las Converse. Necesito unas bambas. Estoy entre Vans y Macbeth (aunque las Draven también me chanan), pero no sé dónde puedo encontrar Macbeth en Barna... ¿alguien sabe?
Me encanta Vans de toda la vida, he tenido mil modelos, pero empiezo a odiarlas a causa de todos los modernetes estos nuevos que las llevan y ves por todas partes, aún así las sigo usando. Desde hace unos años también uso Macbeth, son chungas de encontrar y si tienen disponen de pocos modelos, es una putada. En Barna no sé, pero aquí en Madriz en pocos sitios se ven.
En cuanto a comodidad Vans gana a Macbeth.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Si no son las mismas que tenog yo ahora (pero las mias todo blanco y negro) se parecen un huevo y sí, son comodísimas. Eso sí, a ver si duran, porque Nike en durabilidad mal. Qué recuerdos las míticas Superstar, cuánta tralla les di hasta que se empezaron a joder...