Bandas y grupos foráneos.

SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 9:44 pm

un millon de moscas no pueden estar equivocadas... mucho tiene que darnos este año a nivel de discos para que llegue diciembre y no nos acordemos de este pepinaco
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 12, 2011 9:17 am

Me esperaba un disco de ROCK desprovisto de florituras, me esperaba un disco rocoso y de raices... y lo confieso tambien me esperaba un disco desprovisto de ROCK mismo.

Lo que me estoy encontrando es un disco de hardrock de medio pelo, con "riffs" de medio pelo y melodias de medio pelo y como sospechaba no rockea lo mas mínimo y lo podria escuchar mi abuela perfectamente.

Donde está la energía, donde está el peligro???

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Ene 12, 2011 11:04 am

le debo más escuchas. me ha gustado la forma de empezar y algunas canciones sobresalen de la media, aunque aun no lo he escuchado lo suficiente (2 escuchas no son nada)

sobre lo q dices kupak, te entiendo perfectamente, aunque es que no puedes esperar eso de esta banda. de hecho, a mi me gustaría un disco mas rocoso como el white light, pero el sr ness está más clásico que nunca. creo, segun me ha dado la impresión, que ha bajado las revoluciones respecto al anterior, y no ha habido ninguna que me emocione de verdad (como la que cierra el disco anterior). pero, insisto, las primeras impresiones no suelen valer demasiado

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 12, 2011 11:31 am

Social Distortion hardrock... :|

Michi, es lógico que el disco ya no suene como el White Light... aquel era un disco que pillaba a Mike Ness cabreado con todo el mundo y de ahi la mala leche que transmitía. Ahora es un tipo asentado, rondando los 50, que ha dejado las drogas, feliz... las sensaciones que transmite son más positivas en consecuencia creo yo.

Y temas gordos los hay. Por lo menos yo los veo en California, Diamond In The Rough, Bakersfield, Can't Take It With You...
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Ene 12, 2011 11:33 am

no, si no digo que no los haya, sino que aun tengo q descubrirlos. a mi el disco en principio me ha gustado, DE MOMENTO lo veo inferior al anterior, de momento. solo quería decir que, antes de que todo el mundo salte a la yuguar de kupak, que entiendo su postura

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ene 12, 2011 2:33 pm

Kupak escribió:Me esperaba un disco de ROCK desprovisto de florituras, me esperaba un disco rocoso y de raices... y lo confieso tambien me esperaba un disco desprovisto de ROCK mismo.

Lo que me estoy encontrando es un disco de hardrock de medio pelo, con "riffs" de medio pelo y melodias de medio pelo y como sospechaba no rockea lo mas mínimo y lo podria escuchar mi abuela perfectamente.

Es que tu abuela tiene mas criterio que tu.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Mié Ene 12, 2011 6:33 pm

Me mandais un mp con el disco por favor?? Mil gracias.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Ene 13, 2011 12:08 am

Lo compré en play.com en pre-order y ya me lo han enviado! A ver si me llega antes de la fecha de salida :)
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ene 13, 2011 12:09 am

Kupak escribió:Pues mira que lo he intentado pero SD me parecen el grupo mas soporifero de la historia del punk rock (que ya tiene mérito).

Despues de opinar esto hace unas paginas ¿como te da por escucharlo?
¿masoquismo? y encima con ciertas expectativas.... eres de lo que no hay jaja

Kupak escribió:Me esperaba un disco de ROCK desprovisto de florituras, me esperaba un disco rocoso y de raices... y lo confieso tambien me esperaba un disco desprovisto de ROCK mismo.

:wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 13, 2011 12:13 am

Turu escribió:Despues de opinar esto hace unas paginas ¿como te da por escucharlo?

Hombre, siempre estoy abierto a que me sorprendan, mira linkin park, con la caquilla de discos que tenian y luego el discazo que se han marcado.

Y bueno, la verdad es que el de SD a base de escucharlo me está pareciendo agradable.... pero maldita sea, un disco de ROCK no tiene que ser agradable!!!! (o si, yo que se).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 13, 2011 12:18 am

Leer algo del último disco de linkin park en el post de este disco me produce urticaria :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 13, 2011 12:24 am

cada nueva escucha nueva a este disco me enamoro mas y mas, joder yo me los perdi la ultima vez que nos visitaron Resurrection teneis que traerles
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ene 13, 2011 12:34 am

Kupak escribió:
Turu escribió:Despues de opinar esto hace unas paginas ¿como te da por escucharlo?

Hombre, siempre estoy abierto a que me sorprendan, mira linkin park, con la caquilla de discos que tenian y luego el discazo que se han marcado.

Y bueno, la verdad es que el de SD a base de escucharlo me está pareciendo agradable.... pero maldita sea, un disco de ROCK no tiene que ser agradable!!!! (o si, yo que se).

Hombre! yo creo que sigue teniendo su punto (o quizas mas que un punto) melancolico, aunque quizas en menor medida que en otros discos...

¿No te ha gustado la cancion de dictators? :x
bueno el video no era muy alla, la verdad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 13, 2011 12:40 am

Turu escribió:Hombre! yo creo que sigue teniendo su punto (o quizas mas que un punto) melancolico, aunque quizas en menor medida que en otros discos...

Es que para mi el rock no es un vehículo para la melancolía, a mi lo que me gusta es el ROCK DE ASALTO

¿No te ha gustado la cancion de dictators? :x
bueno el video no era muy alla, la verdad

Demasiado domesticado para mi gusto ;)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 14, 2011 12:38 am

yo creo que estais mas perdidos que Zapatero, ..... Ness siempre ha sido fan de Cash y Williams, por eso su lado romantico, que en este disco se ha acentuado un poco, aunque sin dejar de ser SD, ... no se que carajos esperabais ???? una mierda tipo Volbeat ?????????

yo si quiero peligro me pongo a Zeke y tan feliz, .............. con SD no dejo de soñar y eso lo consigo con pocas bandas y menos actualmente, ..... jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente