Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por xWx » Mié Ene 12, 2011 1:13 pm

meneillos escribió:una curiosidad (para mí) sobre la Masía: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110112/54100685226/opi/el-reglamento-de-oro.html

EXTRACTO DEL REGLAMENTO
Habitaciones
Todos nosotros tenemos un número de cama, de toalla y de armario. Al ser nuestros, mientras estemos en la Masía somos responsables de sus desperfectos.
Para tener las habitaciones presentables, cada mañana nos hacemos la cama, guardamos nuestra ropa y ponemos los zapatos en la habitación de los zapatos. Cuando dejamos estas cosas por el suelo o encima de la cama, las mujeres de la limpieza las recogen y las dan a dirección, para mandarlas a un centro de beneficencia.
Si a alguno de nuestros compañeros les falta algo que tenía guardado en el armario, lo pagamos entre todos.
Cuando salimos de las habitaciones, apagamos las luces. Así gastamos menos energía y bombillas y el dinero que nos ahorramos lo dedicamos a mejorar la Masía o a comprar juegos.
Comedor
Al comedor hay que ir vestidos correctamente pero, si hace calor, podemos ir con pantalón de deporte.
Televisión
Si hacen programas que nos gusten y no tenemos que entrenar ni estudiar, la podemos mirar de 13.00 a 14.00 y de las 19.30 a las 23.30. Si echan un programa que nos interesa, abrimos la tele quince minutos antes y la cerramos un cuarto de hora después.
Teléfono
Tanto para recibir como para hacer llamadas, utilizamos el teléfono rojo del bar, puesto que los de las oficinas y la cocina ya tienen bastantes llamadas como para atender las llamadas personales. Podemos usar el teléfono a cualquiera hora.
Higiene
Nos lavamos los dientes y nos duchamos un mínimo de una vez al día. Nos ponemos la ropa interior limpia también cada día.
No se fuma ni en la residencia, ni fuera de ella.
Para evitar contagios no nos cambiamos de cama y dormimos siempre en la cama asignada.
Salidas
No salimos de noche. A las 24 horas cerramos la puerta de la Masía y si nos quedamosfuera no podemos entrar a dormir. Es una falta grave.

Militares blaugranas :twisted:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 12, 2011 1:14 pm

No se puede fumar en la Masía, nos llevaban años de ventaja los jodíos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 12, 2011 1:40 pm

Me parece algo exageradas algunas cosas, pero no deja de ser un centro de alto rendimiento al que sabes a lo que vas. Me recuerda a algunas horribles residencias de estudiantes jajaja
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 12, 2011 1:45 pm

PUXI escribió:No se puede fumar en la Masía, nos llevaban años de ventaja los jodíos.

:lol:

sería interesante echarle un ojo al reglamente íntegro, por si alguien lo encuentra por ahí

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 12, 2011 1:45 pm

Khaoz escribió:Me parece algo exageradas algunas cosas, pero no deja de ser un centro de alto rendimiento al que sabes a lo que vas. Me recuerda a algunas horribles residencias de estudiantes jajaja

En algunas cosas si que se parece, como lo de los números para la ropa y el entrar correctamente vestidos al comedor... al menos en Colegio Mayor en el que estuve yo estudiando era asi. Lo de salir por la noche no había problema ninguna, pero conozco otras residencias en las que si que tenían hora de llegada
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ene 12, 2011 2:30 pm

xWx escribió:
meneillos escribió:una curiosidad (para mí) sobre la Masía: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110112/54100685226/opi/el-reglamento-de-oro.html

EXTRACTO DEL REGLAMENTO
Habitaciones
Todos nosotros tenemos un número de cama, de toalla y de armario. Al ser nuestros, mientras estemos en la Masía somos responsables de sus desperfectos.
Para tener las habitaciones presentables, cada mañana nos hacemos la cama, guardamos nuestra ropa y ponemos los zapatos en la habitación de los zapatos. Cuando dejamos estas cosas por el suelo o encima de la cama, las mujeres de la limpieza las recogen y las dan a dirección, para mandarlas a un centro de beneficencia.
Si a alguno de nuestros compañeros les falta algo que tenía guardado en el armario, lo pagamos entre todos.
Cuando salimos de las habitaciones, apagamos las luces. Así gastamos menos energía y bombillas y el dinero que nos ahorramos lo dedicamos a mejorar la Masía o a comprar juegos.
Comedor
Al comedor hay que ir vestidos correctamente pero, si hace calor, podemos ir con pantalón de deporte.
Televisión
Si hacen programas que nos gusten y no tenemos que entrenar ni estudiar, la podemos mirar de 13.00 a 14.00 y de las 19.30 a las 23.30. Si echan un programa que nos interesa, abrimos la tele quince minutos antes y la cerramos un cuarto de hora después.
Teléfono
Tanto para recibir como para hacer llamadas, utilizamos el teléfono rojo del bar, puesto que los de las oficinas y la cocina ya tienen bastantes llamadas como para atender las llamadas personales. Podemos usar el teléfono a cualquiera hora.
Higiene
Nos lavamos los dientes y nos duchamos un mínimo de una vez al día. Nos ponemos la ropa interior limpia también cada día.
No se fuma ni en la residencia, ni fuera de ella.
Para evitar contagios no nos cambiamos de cama y dormimos siempre en la cama asignada.
Salidas
No salimos de noche. A las 24 horas cerramos la puerta de la Masía y si nos quedamosfuera no podemos entrar a dormir. Es una falta grave.

Suena a secta culé. Con fotos de Guardiola con una tunica por ahi...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 12, 2011 2:44 pm

candymanray escribió:

Suena a secta culé. Con fotos de Guardiola con una tunica por ahi...

¿Adoctrinamiento anti-madridista para evitar "casos Figo" y clases de puntería al mear colonia incluidos?
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 12, 2011 2:49 pm

rearviewmirror escribió:
Khaoz escribió:Me parece algo exageradas algunas cosas, pero no deja de ser un centro de alto rendimiento al que sabes a lo que vas. Me recuerda a algunas horribles residencias de estudiantes jajaja

En algunas cosas si que se parece, como lo de los números para la ropa y el entrar correctamente vestidos al comedor... al menos en Colegio Mayor en el que estuve yo estudiando era asi. Lo de salir por la noche no había problema ninguna, pero conozco otras residencias en las que si que tenían hora de llegada

La de paseos que me di yo hasta la residencia de mi novia y la de horas que pasé en aquél patio porque tenía que estar allí a tal hora y encima no podía entrar porque era de monjas... Y el frío que pasamos!!!
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 12, 2011 3:23 pm

Lista completa de las votaciones del balón de Oro (separadas en Capitanes de selección y corresponsales):

http://www.as.com/misc/pdf/futbol/balondeoro2010.pdf

Curioso ver la diferencia entre los futbolistas y los periodistas.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ene 12, 2011 5:06 pm

3.0 ya!!! Hablamos poco aqui jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 12, 2011 5:16 pm

Khaoz escribió:
rearviewmirror escribió:

La de paseos que me di yo hasta la residencia de mi novia y la de horas que pasé en aquél patio porque tenía que estar allí a tal hora y encima no podía entrar porque era de monjas... Y el frío que pasamos!!!

Joer, en el mio eran superliberales, no sé... no te ponían ningún tipo de limite, más allá de lo normal. No tenías hora de irte a la cama, ni de estar en la residencia, podías irte a la sala del tv cuando quiseras, si hasta montabamos fiestas alli dentro y todo!... no tenías que rendir cuentas a nadie, salvo a final de curso para que te renovasen al año siguiente, pero eso tampoco era ningún problema.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 12, 2011 6:23 pm

nismox2 escribió:3.0 ya!!! Hablamos poco aqui jaja

Te animo a abrir la siguiente versión.
Anterior