ONPproducciones escribió:
ayer por la noche
Resurrection fest 2011 28,29,30 de julio .
Ahora a ver si confirman el reinto y algun grupo no estaria mal

starfuckers escribió:ya te digo yo que el recinto es el mismo, nombres ... a finales de mes
starfuckers escribió:el recinto no lo cambian es la mejor opcion que tienen y para mi prefecto
llongeras escribió:Si ? Esque eso habia oido pero hoy me he metido en foro`punk y en el psot del resu 2011 antes de que lo cerraran iman pusiera que era otro diferente :S
Nombre a final de mes ? Esta guay saberlo pero buf .. que ganas XD
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
ImAN escribió:starfuckers escribió:ya te digo yo que el recinto es el mismo, nombres ... a finales de messtarfuckers escribió:el recinto no lo cambian es la mejor opcion que tienen y para mi prefecto
Como me gusta la gente que lleva esa soberbia y luego se equivocan. Para que lo sepas, el reciento este año cambia, pero me gustaría saber las motivaciones de tus conjeturas para reírme un rato antes de decirte porqué.
ImAN escribió:La ubicación hace tiempo que se sabía que no iba a ser la misma porque lo que se estaba construyendo delante era una residencia de ancianos. Así que podéis entender el cambio. Está a 1km de la localización antigua así que no está a tomar por culo.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados