Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: La primera cancion, y la mejor para siempre

por Millinomilesaway » Mié Ene 12, 2011 9:47 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:Uff, Tu Medicina es un temazo increíble :D

ya lo puedes decir, ya

Lo digo, lo recalco y LO REMARCO :lol:

Es que ese tema lo merece.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 12, 2011 10:18 pm

roots escribió:escuchar una cancion sin haber oido el nombre del grupo en la puta vida, y que despues de 5 o 6 discos (por decir algo) el grupo te sigue chiflando y tu CANCION sigue siendo esa.

A pesar de que los discos que siguieron a este han ido llendo a peor (muy a peor) les conocí con esta canción (tarde, lo se) y desde el primer momento que la escuche me enamoré locamente y es una de mis canciones favoritas sin duda...no hay vez que la escuche y me emocione que te cagas

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 12, 2011 10:30 pm

Pues así que me vengan a la cabeza, que sean los primeros temas que escuché y sigan siendo mis favoritos de bandas que aún me gusten (rebuscadilla la pregunta ¿eh? xD):

Esas son las que cumplen TODOS los requisitos...luego ya hay muchas que son mis favoritas de muchos grupos que me gustan, pero no fueron "el primer tema que escuché", o son la primera que escuché pero ni de lejos mi favorita (como em pasa con Hatebreed, que les descubrí en un sampler de la RockSound, pero ni de COÑA es mi tema favorito).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ene 12, 2011 10:47 pm

Claramente:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 13, 2011 1:18 am

supongo que hay muchos casos..., pero por decir uno:

Ese inicio me dejo roto.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ene 13, 2011 4:47 am

PUXI escribió:supongo que hay muchos casos..., pero por decir uno:

Ese inicio me dejo roto.

Nos desvirgamos con Opeth con la misma canción tronco! Justo vi de que iba y pensé en esta.

Más canciones...

Vale que tienen más canciones y que me gustan incluso más, pero para mí Blur siempre será SONG 2 y song 2 siempre será FIFA 98

ESTA CANCIÓN SERÁ POR SIEMPRE Y JAMÁS FIFA 99!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 13, 2011 6:12 am

Por aquella época en la que ponían buenos videoclips en la MTV descubrí a Muse y a Tool y me atraparon al momento con sendos temas y vídeos y que siguen siendo mi tema favorito de cada grupo o casi (caso de Tool, que Lateralus es un temazo):

Offtopic: cómo mola tu avatar nismox! Si te aguanta hasta fin de año, lo voto al mejor! :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 13, 2011 8:20 am

zegers escribió:Offtopic: cómo mola tu avatar nismox! Si te aguanta hasta fin de año, lo voto al mejor! :lol:

sisi, espectacular!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 13, 2011 11:28 am

xWx escribió:

Qué recuerdos, cuando empezaba a descubrir el deathcore :cry:

Añado estas:

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Ene 13, 2011 12:40 pm

Me grabaron un VHS con videos de la VIVA y echaron el anuncio del flamante nuevo disco de esta gente y ya flipe con el tema y el video,segui viendo la cinta y venia el videoclip entero,ese dia lo ralle unas cuantas veces y al dia siguiente estaba en la tienda comprandome el disco(si,estoy hablando de around the fur de Deftones) y el tema en cuestion pues es este....

No sabria decir si es mi favorito claramente pero que me flipa y que fue el tema que hizo que Deftones se convirtiesen en mi banda favorita pues si.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ene 13, 2011 12:59 pm

VincentVega escribió:Me grabaron un VHS con videos de la VIVA y echaron el anuncio del flamante nuevo disco de esta gente y ya flipe con el tema y el video,segui viendo la cinta y venia el videoclip entero,ese dia lo ralle unas cuantas veces y al dia siguiente estaba en la tienda comprandome el disco(si,estoy hablando de around the fur de Deftones) y el tema en cuestion pues es este....

No sabria decir si es mi favorito claramente pero que me flipa y que fue el tema que hizo que Deftones se convirtiesen en mi banda favorita pues si.

Algo así me pasó a mi
Cuando los vi y escuché en el mítico Astoria londinense por recomendación de un amigo fue espectacular
@Jasonmirandes @MetalCry

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ene 13, 2011 2:38 pm

zegers escribió:
Spoiler: Mostrar
Por aquella época en la que ponían buenos videoclips en la MTV descubrí a Muse y a Tool y me atraparon al momento con sendos temas y vídeos y que siguen siendo mi tema favorito de cada grupo o casi (caso de Tool, que Lateralus es un temazo):

Offtopic: cómo mola tu avatar nismox! Si te aguanta hasta fin de año, lo voto al mejor! :lol:

Dado mis frecuentes cambios de avatar, puedes estar segura de que aguantará :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ene 14, 2011 12:00 pm

Nirvana-Lithium

no fue la primera, ya ke el smells like teen spirit la habria escuchado de las radios,tv,etc. trillonesimas de veces. pero recuerdo ke fue la primera en la ke me fije al escuchar el cd entero y para mi es la primera con la ke entre en contacto espiritual con el fallecido kurt.

Opeth-Dirge for november

akel invierno del 2005...

Thrice-Kill me quickly

primera cancion del primer disco ke escuche de thrice, y no sera mi favorita, pero sin duda abrio un camino entre mi y este grupo

Slipknot-Sic

nada mas comprar el cd, abri el envoltorio transparente, puse el cd en el discman y fue como una explocion en mis oidos, TEmazo!

The dillinger escape plan-Sugar coated sour

Literalmente flipe de locura transitoria

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Ene 14, 2011 1:12 pm

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 1:26 pm

nismox2 escribió:

Vale que tienen más canciones y que me gustan incluso más, pero para mí Blur siempre será SONG 2 y song 2 siempre será FIFA 98

FUCK YEAH!!! =D>

Y coincido con Zegers en Plug-in Baby. Creo que ese tema nos abrio las puertas a muchos al maravilloso mundo de Muse =D

Otro más de los mios:

Aunque cabe decir que la primera vez que escuché ese tema fué en una versión de Molotov Solution (si no me falla la memoria).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente