meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:Uff, Tu Medicina es un temazo increíble
ya lo puedes decir, ya
Lo digo, lo recalco y LO REMARCO

Es que ese tema lo merece.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:Uff, Tu Medicina es un temazo increíble
ya lo puedes decir, ya
roots escribió:escuchar una cancion sin haber oido el nombre del grupo en la puta vida, y que despues de 5 o 6 discos (por decir algo) el grupo te sigue chiflando y tu CANCION sigue siendo esa.
PUXI escribió:supongo que hay muchos casos..., pero por decir uno:
Ese inicio me dejo roto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
zegers escribió:Offtopic: cómo mola tu avatar nismox! Si te aguanta hasta fin de año, lo voto al mejor!
xWx escribió:
VincentVega escribió:Me grabaron un VHS con videos de la VIVA y echaron el anuncio del flamante nuevo disco de esta gente y ya flipe con el tema y el video,segui viendo la cinta y venia el videoclip entero,ese dia lo ralle unas cuantas veces y al dia siguiente estaba en la tienda comprandome el disco(si,estoy hablando de around the fur de Deftones) y el tema en cuestion pues es este....
No sabria decir si es mi favorito claramente pero que me flipa y que fue el tema que hizo que Deftones se convirtiesen en mi banda favorita pues si.
zegers escribió:Spoiler: Mostrar
Offtopic: cómo mola tu avatar nismox! Si te aguanta hasta fin de año, lo voto al mejor!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:
Vale que tienen más canciones y que me gustan incluso más, pero para mí Blur siempre será SONG 2 y song 2 siempre será FIFA 98
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados