Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: La última peli que has visto v4.0

por Little_Wing » Mié Ene 12, 2011 10:45 pm

He visto Quiéreme si te atreves.

Es mona y la narración está diver, y entretiene y te saca una sonrisa pero sin más, no me parece una obra de arte tampoco, no me llega demasiado.

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Mié Ene 12, 2011 11:50 pm

Little_Wing escribió:He visto Quiéreme si te atreves.

Es mona y la narración está diver, y entretiene y te saca una sonrisa pero sin más, no me parece una obra de arte tampoco, no me llega demasiado.

Por fin alguien que opina como yo! Ese es el adjetivo, es mona, pero poco más. Me parece que se les fue de pretenciosa y queriendo plasmar todo emoción y sensibilidad se pasaron de artificiales. Lo mismo que Once, que veo que también gusta mucho, a mí me pareció una castaña de cuidado.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 12, 2011 11:59 pm

Y Amelie? me interesa saber que opinan de ella las féminas zona zerienses!!!

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Ene 13, 2011 12:03 am

xaphania escribió:

Por fin alguien que opina como yo! Ese es el adjetivo, es mona, pero poco más. Me parece que se les fue de pretenciosa y queriendo plasmar todo emoción y sensibilidad se pasaron de artificiales. Lo mismo que Once, que veo que también gusta mucho, a mí me pareció una castaña de cuidado.

Quiéreme si atreves me gustó porque la vi con la persona que me tenía encoñada, así que por el momento me encantó, cursilería pura.

En cuanto a Once, el argumento no tiene absolutamente nada, pero la banda sonora me tiene enamorada.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ene 13, 2011 12:04 am

Imagen

Imagen

Y plas, plas, plas, plas...

La mejor película española desde bufffff... llevamos una racha decente entre Balada Triste, Celda y Buried, pero me quedo de largo con esta. Las otras tres son en ese orden (de menor a mayor) un buen trabajo cinematográfico de entretenimiento, ésta es una buena película. Roza el sobresaliente. He visto un guión plagado de cosas interesantes. Las temáticas que utiliza la película y su forma de mezclarlas, creando incluso metáforas temporales, me han encantado. Tosar se sale y Gael está en su linea. Y que coño da gusto ver a estes dos juntos con un magnífico Karra Elejalde. No la veo como ganadora en los Oscars pero eso a quién coño le importa :lol:

Si quereis darle un duro al cine Español, esra es la película. Recomendada.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ene 13, 2011 12:06 am

xaphania escribió: Lo mismo que Once, que veo que también gusta mucho, a mí me pareció una castaña de cuidado.

patinassssssssss :P
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ene 13, 2011 12:07 am

Kupak escribió:Y Amelie? me interesa saber que opinan de ella las féminas zona zerienses!!!

Tan buena película como El cielo de Dredg. :mrgreen:
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Jue Ene 13, 2011 12:14 am

pijusmagnifikus escribió:
xaphania escribió: Lo mismo que Once, que veo que también gusta mucho, a mí me pareció una castaña de cuidado.

Bah, yo que pensaba que tenías buen gusto.. :mrgreen:

Ya "vi" Conte de printemps por cierto, pero no te puedo dar una impresión válida porque con la versión que tenía sólo iban coordinados unos subtítulos en portugués, así que al final tenía un batiburrillo francés/portugués que ni te cuento. Y para colmo a falta de 20 minutos para acabar se pixelaba la imagen y a la mierda xD Si al final eres capaz de verla decentemente pásame un link caritativo, porfis, que mira que lo he intentado.

Kupak, Amélie es delicada, es elegante, es emocionante, es sugerente, es dulce.. es El Cielo de Dredg, sí xD Otra cosa es la sobresaturación de ponerla tooodos los días de reyes desde hace nosecuantos años, pero es que es preciosa.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ene 13, 2011 12:18 am

xaphania escribió:
pijusmagnifikus escribió:

Bah, yo que pensaba que tenías buen gusto.. :mrgreen:

Y no te equivocabas hasta que has visto Once. :lol: :P
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 13, 2011 12:34 am

xaphania escribió:Kupak, Amélie es delicada, es elegante, es emocionante, es sugerente, es dulce..

Yo creo que dulce es el calificativo perfecto para esa película.

es El Cielo de Dredg

Y creo haber leido la palabra "caca de vaca" mezclada con vuestros dulces comentarios sobre Amelie... aunque puede que sean imaginaciones mias. Hoy ando sobre-excitado a base de cafes :D

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Ene 13, 2011 12:45 am

Imagen

Muy setentera, psicodélica, pero tiene más incoherencias y sinsentidos de los que preveía. Un 6,25.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Ene 13, 2011 11:15 am

xaphania escribió:

Once no la he visto jeje, pero tengo ganas, a ver que tal.

Sobre Amelie opino como tu, además aunque en la narración estas dos películas se puedan parecer no tienen nada que ver jeje, Amelie es muy dulce y llega dentro.

Por cierto, no sabía que seguías posteando, me alegra verte :)

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Ene 13, 2011 11:21 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Imagen

La mejor película española desde bufffff... llevamos una racha decente entre Balada Triste, Celda y Buried, pero me quedo de largo con esta. Las otras tres son en ese orden (de menor a mayor) un buen trabajo cinematográfico de entretenimiento, ésta es una buena película. Roza el sobresaliente. He visto un guión plagado de cosas interesantes. Las temáticas que utiliza la película y su forma de mezclarlas, creando incluso metáforas temporales, me han encantado. Tosar se sale y Gael está en su linea. Y que coño da gusto ver a estes dos juntos con un magnífico Karra Elejalde. No la veo como ganadora en los Oscars pero eso a quién coño le importa :lol:

Pues igual la voy a ver aunque sea sola, y aunque el cine en Barcelona cueste en todos los putos laos 8 €

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Ene 13, 2011 12:01 pm

Little_Wing escribió:Pues igual la voy a ver aunque sea sola, y aunque el cine en Barcelona cueste en todos los putos laos 8 €

+1, tengo un profe que se va a Andalucía al cine.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ene 13, 2011 12:16 pm

Little_Wing escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Imagen

Pues igual la voy a ver aunque sea sola, y aunque el cine en Barcelona cueste en todos los putos laos 8 €

No sé si compras algún DVD original, porque ahora mismo Universal tiene una promoción con unos cuantos estrenos en dvd bastante interesantes con los que te regalan dos entradas para ir de lunes a jueves. Y luego tanto la fnac como El corte inglés tienen sus ofertillas ahora de 4x3 o 40% al comprar 4 productos y te puedes hacer una buena ganga. Yo compré Enemigos Públicos que me gusta pero tampoco me fascina por 12 euros con dos entradas al cine gratis. :P

Aqui el cine cuesta 5.5-6 euros, Santiago creo que es una de las ciudades más baratas en cuanto a cine, pero vamos que te vas a Coruña que está a 50 km y te sablan 8-9 euros. Eso sí, aqui si compras algo en la cafeteria del cine mueres y en Coruña sin embargo las consumciones estan a precios razonables.
Imagen
AnteriorSiguiente