[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vans RESURRECTION FESTIVAL 2011 (PROXIMAMENTE NOTICIAS !)
Yo quiero, DESEO, ver a los Chorizo, pero esque me pilla taaaan lejos...dios, ademas nadie me va a acompañar....
porque los Choricillo en el BBK lo veis muy turbio?? porque OJALA HAMIJOS, OJALA
(Chorizo=BMTH...porsiaca hay alguno que no se entera de los nombres que les pone Kupi a los grupos...xD)
porque los Choricillo en el BBK lo veis muy turbio?? porque OJALA HAMIJOS, OJALA
(Chorizo=BMTH...porsiaca hay alguno que no se entera de los nombres que les pone Kupi a los grupos...xD)
Seria lo suyo!
a ver que tal esa nueva ubicación, que el otro era la clave. Lo que más me preocupa será la acampada aunque este año igual voy de hotel.
a ver que tal esa nueva ubicación, que el otro era la clave. Lo que más me preocupa será la acampada aunque este año igual voy de hotel.
No digo que no mole, pero desde el 2000 que fui a mi primer festival pues son muchos años ya acampando cada verano en festis y quiero probar lo de ir de hotel y poder ver los conciertos habiendo dormido y habiendome aseado como una persona

fear57 escribió:No digo que no mole, pero desde el 2000 que fui a mi primer festival pues son muchos años ya acampando cada verano en festis y quiero probar lo de ir de hotel y poder ver los conciertos habiendo dormido y habiendome aseado como una persona![]()
Si tienes toda la razon, yo lo hare algun dia, nosotros con una tienda de 9 para 4 tenemos un palacio con salon/cocina, colchonetas ... pero en un futuro y con mas años sera la mejor opción.
Llop12 escribió:Yo quiero, DESEO, ver a los Chorizo, pero esque me pilla taaaan lejos...dios, ademas nadie me va a acompañar....
taaaan lejos tampoco te pilla eh! te vienes hasta asturias y desde aqui vas acompañada!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Llop12 escribió:Yo quiero, DESEO, ver a los Chorizo, pero esque me pilla taaaan lejos...dios, ademas nadie me va a acompañar....
taaaan lejos tampoco te pilla eh! te vienes hasta asturias y desde aqui vas acompañada!
Pues no lo descartes guapetón, no lo descartes!!!!!!!!!!!! yo por mis chorizo me voy al fin del mundo...xD
por mi perfecto, y mientras tu ves a los chorizos esos, yo me pongo pedo en el camping igual que hice con los enter shikari
Si alguien pusiera un screenshot del google earth de donde se hará molaba para irse haciendo a la idea que yo estoy perdido XD Solo espero que no este muy lejos del haley XD
creo que es otro recinto deportivo que hay al otro lado de la ria, cerca de donde está el apeadero de feve
Cuando decís chorizo pienso en los valencianos Ochorizo 

Qué mierdas importa que lo cambien de sitio! Lo que interesa es el cartel!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
El sitio importa, claro que sí. Molaba mucho acampar enfrente de la playa y en 5 minutos estar en los conciertos
Pero comprensible el cambio, claro.
Yo ya vi a BMTH y está resulones. Pero con una vez voy más que servido. De hecho creo que desde entonces (hace dos años) apenas les he vuelto a oir. El último disco me dio pereza bajarmelo...

Yo ya vi a BMTH y está resulones. Pero con una vez voy más que servido. De hecho creo que desde entonces (hace dos años) apenas les he vuelto a oir. El último disco me dio pereza bajarmelo...
Breyten escribió:El sitio importa, claro que sí. Molaba mucho acampar enfrente de la playa y en 5 minutos estar en los conciertosPero comprensible el cambio, claro.
Yo es que no he acampado nunca. Mientras haya un hotel con fácil trayecto al recinto (de ida da igual, más que nada por la vuelta, jojo), yo contenta.
No hay triunfo sin batalla.