Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bullshit

Rockero de garaje

69

19 Nov, 2008

SABADO 15 DE ENE. - FIESTA 30 ANIVERSARIO ROADRUNNER RECORDS

por Bullshit » Mar Ene 11, 2011 7:35 pm

ROADRUNNER RECORDS, casa donde actualmente militan pesos pesados del metal como Machine Head, Slipknot, Megadeth, Airbourne, Dream Theater, Opeth, Devil Driver, Korn, Lamb Of God, Soulfly, Killswitch Engange, Hamlet o Soziedad Alkoholika y sello discografico que lanzo al estrellato a otras muchas bandas de renombre como Sepultura, Fear Factory, Type O Negative, Obituary, Annihilator, Death, Biohazard, Deicide, Coal Chamber, Chimaira, Life Of Agony, Madball, o Suffocation, celebra su 30 aniversario en Madrid con una fiesta por todo lo alto en la sala YES (bajos de Argüelles) en la que ademas de un repaso bastante amplio a toda la discografia del sello, sortearemos material exclusivo del sello y contaremos con la presencia de DJ Bukakke (Metal Room), Dj Bulldozer (Alternative 4), Dj Ismagik (Nebula, Ghetto), DJ Bateman (Shock/Goodfellas) y Dj Chopymeister; quienes se batiran en duelo a modo de batalla de DJ´s pinchando solo lo mejor de lo mejor del sello mas unas cuantas sorpresas mas, para disfrute del personal

No te lo pienses mas, vente a la que seguramente va a ser la celebracion metalera del año, y pasatelo como nunca hasta las 5:30 de la madrugada, escuchando solo lo mejor de lo mejor del metal de ayer y de hoy. ¡Te esperamos!"

Entrada 6€ con consumicion
SORTEOS de 00h a 3:00h

sala Yes, C/ andres Mellado, nº 31; METRO: LINEAS L3,L4, L6 (MONCLOA, ARGÜELLES) MADRID

Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: SABADO 15 DE ENE. - FIESTA 30 ANIVERSARIO ROADRUNNER RECORDS

por 0n1maraz » Mié Ene 12, 2011 3:48 am

¿Una kedadita, no?

Y ojalá sea la primera de muchas, que en madris en plan disco está el Excalibur en plan más jevilonga y ya. Que de Metal y Rock Alternativo.. na de na.

Antes me marcaré algún bolo, seguramente el del cumple del Nooirax en el Wurlitzer y luego tiro pa allá 8)

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mié Ene 12, 2011 11:52 am

Yo tengo que confirmarlo, pero tiene bastante buena pinta, asi que tiene muchas papeletas para que vaya. ^^

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Jue Ene 13, 2011 2:27 am

Yo me apunto!! ya me vereis por alli... o no...

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Ene 13, 2011 2:06 pm

Yo me lo tengo que pensar que 6 € son 6 € y para eso prefiero ir a un bolo.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Ene 13, 2011 9:09 pm

En tu razonamiento del bolo estoy de acuerdo. Pero mi idea es ir a un bolo, seguramente el del Wurlitzer con el cumpleconcierto del Nooirax que van a tocar grupazos y luego pa allá. Ten en cuenta que son 6 euros con copa, está tirado, más siendo discoteca (esos precios pa entrar en madris ya ni los ves).

Y ojo que es Metal hasta las 6.. que a ver cuando se repite... Ojalá haya muchas.

Bullshit

Rockero de garaje

69

19 Nov, 2008

por Bullshit » Jue Ene 13, 2011 11:36 pm

Sacto. Son 6 jauretes CON copa. y ademas es exactamente el precio de una copa en el garito... los tercios creo que van a 3.50€ o 4, no lo se muy bien