Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Por fin, ETA lo deja!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: hoy, en "la ETA dice": alto el fuego con muchos adjetivos

por leon » Jue Ene 13, 2011 7:42 pm

PUXI escribió:
shaggy_daddy escribió:Ni comparacion ni ostias...

Tanta línea para nada León.

Menos mal que esta vez todos los ladrillacos que he citado son cortapegas de otras webs y no los he escrito yo. :lol: :lol: :lol:

Macho Shaggy, no es lo mismo conocer a una señora con hijos a la que le han matado a su marido dejándola viuda como ha comentado Jason, que conocer a un etarra asesino al que le dio un infarto teniendo cáncer mientras trabajaba para ETA o se escapaba robándoles pasta para pagarse la quimio en otro país o un chaval que dice que le pegaron mil hostias y al celebrarse el juicio se demuestra que todo es mentira y no se trata de otra cosa que de una estrategia para poner al estado de torturadores (pfff, si poniendo el nombre del pavo en google la primera opción que te sale es "photoshop", porque se dice que su famosa foto hostiado fue trucada a más no poder mezclando la cara del chaval con la de un cadaver, si ves la foto a color y te fijas en ciertas zonas se notan lo retoques descarao, lo más claro el "corte" que hay entre cuello y cabeza donde se nota que ahí ha habido un cortapega bastante raruno :lol: ).

No es lo mismo conocer a víctimas que a verdugos, eso lo entiende cualquiera con decencia o con sesera, no es lo mismo que a mi hermana le maten a su marido que el que sea mi hermana la que mata al marido de otra persona inocente, aunque sea mi hermana eso no la exculparía de nada y seguiría siendo una asesina. No se pueden hacer las comparaciones que has hecho tú porque son de risa y carecen de toda decencia. Estás comparando miles de víctimas del terrorismo con 4 casos de supuesto terrorismo de estado que se ha demostrado que no son más que propaganda proetarra, y encima metes a las víctimas del franquismo como si tuvieran algo que ver con esto y fuese lo mismo el gobierno actual que el de la dictadura y los únicos fusilados hubiesen sido vascos abertzales, meter el dato de miles de fusilados para ponerlos frente a miles de víctimas de ETA es de no tener cabeza ni verguenza.

Creo que cualquiera puede entender esto y que cualquiera con un mínimo de decencia valora mucho más el dolor y el sufrimiento de los familiares y amigos de víctimas inocentes del terrorismo que el dolor de los familiares y amigos de los asesinos y sus compinches, aunque parece ser que el único con cojones o sesera para decir estas cosas aquí sea yo, me sorprende no ver a más foreros flipando en colores con ciertas cosas que se sueltan cuando se abren hilos de este tipo.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 13, 2011 7:52 pm

Gracias por el "tocho" PcPunk, pero para muchos, y me incluyo, nada de eso justifica las muertes de inocentes. Realmente nada justifica una muerte, pero si quieren luchar contra algo, deja a los demás en paz. Y una vez que te metes a matar gente inocente, no mereces nada. Es mi opinión. El resto de España ha vivido tranquilamente todos estos años, y de hecho igual deberían mirar quién ha estado más cerca de la independencia/autodeterminación/loquesea. Y no lo consiguieron matando gente, lo han conseguido en política. Yo no me creo que la IA sea más molesta que cualquier partido independentista catalán, exceptuando por la violencia que haya llevado asociada en algún momento. Pero bueno, no estoy muy puesto en el tema.

No sé, tampoco me quiero meter a debatir mucho ya que ni me gusta la política ni entiendo, pero lo que sí entiendo es que hay una sociedad que lleva sufriendo 30 años la venganza contra un régimen que no eligieron. Es decir, mucha gente que después de sufrir a Franco está teniendo que sufrir a ETA, y eso no me parece justo ni justificable.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 13, 2011 8:10 pm

Yo también flipo con algunas cosas León, pero tampoco me puedo poner a rebatirlas así que me callo jejeje Y seguro que muchos nos hemos leído tus tochos esta vez jejejeje
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 13, 2011 9:17 pm

León, churros con merinas S.A.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 13, 2011 9:36 pm

Los asesinatos no tienen justificación. Eta pierde toda la razón que podría tener a raíz de empezar a matar. Ahora yo quiero que mi jefe me suba el sueldo porque yo me considero buen trabajador, pero como el no quiere pues me voy cargando a todos los de mi empresa hasta que el acepte hacerlo.

A lo mejor los gobiernos lo hacen mal, pero vamos ETA no lo hace mucho mejor.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 13, 2011 10:10 pm

kiba escribió:Los asesinatos no tienen justificación. Eta pierde toda la razón que podría tener a raíz de empezar a matar. Ahora yo quiero que mi jefe me suba el sueldo porque yo me considero buen trabajador, pero como el no quiere pues me voy cargando a todos los de mi empresa hasta que el acepte hacerlo.

Tampoco estás poniendo un buen ejemplo... jeje
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 13, 2011 10:16 pm

Khaoz escribió:
kiba escribió:Los asesinatos no tienen justificación. Eta pierde toda la razón que podría tener a raíz de empezar a matar. Ahora yo quiero que mi jefe me suba el sueldo porque yo me considero buen trabajador, pero como el no quiere pues me voy cargando a todos los de mi empresa hasta que el acepte hacerlo.

A lo que me quería referir es que no se me va a hacer más caso por matar. A Eta no se le va a hacer más caso por asesinar.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 13, 2011 11:02 pm

PUXI escribió:León, churros con merinas S.A.

Claro, porque he sido yo el que ha metido en el mismo saco a los familiares de las víctimas de ETA con los familiares de los etarras y los de los fusilados por Franco. :lol: :lol: :lol:

Si el caso es llevarme la contraria diga lo que diga. O eso, o yo no sé qué estás leyendo e interpretando de lo que digo que te hace pensar que soy precisamente yo el que mezcla churros con merinas después de las burradas que han soltado por aquí Breyten o Shaggy, que estos dos foreros no han mezclado churros con merinas para nada macho. :lol: Yo es que flipo. :lol:

gunsandlove escribió:Apenas he comentado nada en el hilo pero os he ido leyendo y estoy de acuerdísimo con leon. :arrow: :arrow: :arrow:

Pues entre esto y que eres del Madrid, es que que eres más facha que Franco. :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 13, 2011 11:34 pm

kiba escribió:
Khaoz escribió:

A lo que me quería referir es que no se me va a hacer más caso por matar. A Eta no se le va a hacer más caso por asesinar.

Realmente sí se le hace más caso. Está más que demostrado.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 14, 2011 1:27 am

leon escribió:

Claro, porque he sido yo el que ha metido en el mismo saco a los familiares de las víctimas de ETA con los familiares de los etarras y los de los fusilados por Franco. :lol: :lol: :lol:

Hasta donde yo se Shaggy ha nombrado a los familiares de detenidos erróneamente , no a los etarras, o eso es lo que he leído, me da pereza indagar otra vez por el post.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 14, 2011 2:33 am

PUXI escribió:
leon escribió:

Hasta donde yo se Shaggy ha nombrado a los familiares de detenidos erróneamente , no a los etarras, o eso es lo que he leído, me da pereza indagar otra vez por el post.

No hijo, ha nombrado a etarras con condenas de muchos años por asesinatos como Jon Anza o detenidos por colaborar con ETA como Unai Romano, uno murió de muerte natural con un cáncer y el otro dijo haber sido torturado y en el juicio se demostró que falseó pruebas y mintió, también nombró a Josu Muguruza que fue un abertzale asesinado por ultarderechistas y no por el estado (y todo esto lo aclaré en mi mensaje anterior con varias citas), ninguno de ellos eran unos angelitos y ninguno fue asesinado o torturado por el estado español por mucho que se empeñen los etarras y sus compis, pero si preferís creer a los medios proetarras que a los medios "normales" no es mi problema.

Él ha puesto en la balanza el dolor de las familias de esos 3 casos frente al de todos los que han sufrido por el terrorismo que son miles, y encima ha tenido los cojones de meter en dicha balanza a los fusilados por Franco como si sólo hubiesen matado abertzales durante la dictadura y el gobierno actual fuese lo mismo que el que había hace 40 ó 50 años. Por lo tanto lo que has leído no es lo que se ha escrito, o eso o no sabes leer macho, a ver si antes de decir nada nos leemos bien las cosas chato. :lol:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 14, 2011 12:20 pm

Igual algunos prefieren leer Egunkaria. Ah no! Disculpa, que en una democracia cerraron un periodico por las armas y detuvieron y torturaron a su director y a otros periodistas. Pero claro, es comprensible, era proetarras. ¿O puede que no?
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_4/Tes

Y claro, eso son errores puntuales, meras fechorías de algún que otro juez, como los casos de torturas especulaciones o alguna que otra hostia aislada, desde luego que no forman parte de una estrategia de criminalización.

Lo de los medios "normales" Muy muy buena, me la apunto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 14, 2011 12:29 pm

el debate, cómo no, intentando ser desviado hacia el populismo más pueril, resobado y desinformado. Las intervenciones que simplemente ahondan en los razonamientos de mínimos de siempre me irritan muchísimo, y más si van acompañadas del preceptivo aplauso. Lo triste, y lo que es probable que coadyuve a la prolongación de la existencia de ETA, es que muchos de los que tienen en sus manos poder dar pasos para acabar con esto, del todo y ya, tienen esa misma capacidad analítica

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 14, 2011 3:19 pm

Breyten escribió:Igual algunos prefieren leer Egunkaria. Ah no! Disculpa, que en una democracia cerraron un periodico por las armas y detuvieron y torturaron a su director y a otros periodistas. Pero claro, es comprensible, era proetarras. ¿O puede que no?

Y claro, eso son errores puntuales, meras fechorías de algún que otro juez, como los casos de torturas especulaciones o alguna que otra hostia aislada, desde luego que no forman parte de una estrategia de criminalización.

Vamos a ver hijo mío: Lo primero es que me parece bastante triste que quieras utilizar eso para defender la tremenda burrada acometida por Shaggy que no hay por donde cogerla, pero como tú antes has dicho burradas similares, pues tampoco me sorprende mucho. :lol:

Lo segundo es que en este país el poder judicial y el gobierno no son lo mismo, son poderes separados precisamente para que el gobierno no pueda manejar a los jueces y a los tribunales como le plazca. Esto lo sabe cualquiera porque lo enseñan en la EGB o en la ESO, no es mi problema si ese día te quedaste dormido en clase. ¿Que puede haber jueces que se vean influidos por factores externos, que se equivoquen o que tengan una cierta ideología que les haga más partidarios de unos partidos y de unas ideas que de otros/as? Pues como en todas partes, la justicia no es perfecta en ningún país, bienvenido al mundo real, pero eso no convierte a todos los países en dictaduras con los jueces al servicio del gobierno, y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

Tercero que la prueba más evidente de que esto no es una dictadura en la que un juez cierra un periódico por orden directa del presi es que al final se abre otra investigación y se les exculpa, si esto fuese como tú insinúas, una dictadura en la que los jueces están acabando con todos los derechos de los vascos por orden del estado, los pavos éstos estarían ahora pudriéndose en la cárcel y no saldrían en la puta vida. Pero obviamente para ti es muy difícil de entender que no existe ningún sistema judicial perfecto ni en la mejor democracia que quieras buscar sobre la faz de la Tierra, pero claro, lo conveniente es buscar algo como este caso, manipularlo mezclando como dice PUXI churras con merinas, y dejarlo todo en que los pobres vascos abertzales son todos unos santos inocentes perseguidos por el estado y por eso se ven en la obligación de matar en un conflicto armado con dos bandos actuando igual, donde como es normal siempre habrá "daños colaterales".

Y en esa noticia no se dice nada de que sufrieran torturas, pero claro, si los medios de tendencias proetarras dicen que alguien ha sido torturado hay que creerlo sí o sí, no hace falta investigación ni juicio alguno.

Pero el que lo manipula todo es un servidor, porque obviamente todos los juicios de este país están relacionados los unos con los otros y si ilegalizan un periódico y luego se anula dicha sentencia (algo extraño si tenemos en cuenta la dictadura que tenemos en este país), eso quiere decir que todos los juicios han estado siempre equivocados y que en realidad los malos son los del gobierno y los etarras deberían andar todos tranquilamente por las calles y los que deberían estar en la cárcel son los jueces y el gobierno.

Breyten escribió:Lo de los medios "normales" Muy muy buena, me la apunto.

Medios normales que no se pasan todo el santo día defendiendo el terrorismo y todo lo que le rodea mientras ponen al gobierno y al estado español de torturadores sanguinarios que persiguen a los pobres e inocentes vascos abertzales que luchan en la resistencia por liberar a su pueblo de la opresión españolista.

Pero claro, siempre tendrá más razón un medio de comunicación que habla constantemente de la revolución y que defiende cualquier bárbaridad mientras tenga un tono izquierdoso que los medios de comunicación generalistas que no son perfectos pero que cuando son partidistas se les nota a la legua y se suele denunciar públicamente y todo dios lo sabe. Vamos, que aquí muchos se ríen de Intereconomía (y no digo que sin razón) pero luego os coméis con papas todo lo que digan otros medios que son iguales pero con signo contrario, pero como éstos revelan "la verdad" cual Mulder y son más rojos que el Che y Lenin juntos, aquí unos cuantos a hacerse pajas con todo lo que digan y si un etarra dice que le han torturado es verdad y punto, y si dicen que esto es una guerra con dos bandos iguales nos lo creemos también porque estos medios son siempre muy creíbles (el otro día ví una web llamada "kaosenlared" y sólo con leerme un artículo sobre el terrorismo vasco y sobre lo malo malísimo que era el estado español me descojoné vivo, ya no te digo con los comentarios de la peña que parece que vivan en una canción de RATM :lol: <---Banda que pese a ser yo tan facha me gusta, pero obviamente a veces me producen gracia cuando van de revolucionarios por la vida con su camisetas de Nike y sus millones en el banco :lol:).

Ahora pensarás: "Este tío es un facha franquista, fijo", cuando toda mi familia me ha visto siempre como el más "rojillo" del cotarro, ya que me considero de izquierdas, soy más ateo que el copón (y todo lo relacionado con la iglesia y las religiones me asquea), no he votado ni votaré al PP en la puta vida, estoy a favor del matrimonio homosexual, siempre he criticado la dictadura franquista (y cualquier dictadura de cualquier signo político) pese a estar mi familia llena de los típicos "con Franco se vivía mejor"... Podría seguir, pero básicamente mi mentalidad normalmente es la de la peña que es calificada de "roja", pero aunque mi tendencia sea más izquierdosa lo que no soy es gilipollas, y a veces veo a cierta peña que por ser más rojos que nadie son capaces de tragarse todas las chorradas del mundo con tal de defender ciertas sandeces, y todo esto que habéis estado haciendo algunos por aquí con el tema del terrorismo me parece más patético que cualquier telediario de Intereconomía o cualquier programa de Federico Jiménez Losantos.

meneillos escribió:el debate, cómo no, intentando ser desviado hacia el populismo más pueril, resobado y desinformado. Las intervenciones que simplemente ahondan en los razonamientos de mínimos de siempre me irritan muchísimo, y más si van acompañadas del preceptivo aplauso. Lo triste, y lo que es probable que coadyuve a la prolongación de la existencia de ETA, es que muchos de los que tienen en sus manos poder dar pasos para acabar con esto, del todo y ya, tienen esa misma capacidad analítica

Claro, porque lo que hay que aplaudir son mensajes como el de Shaggy o las burradas que ha dicho Breyten, y si se dice que esas majaderías no tienen ni pies ni cabeza porque es la puta verdad entonces es que se entra en el populismo fácil y vacío. ¿Tú te has leído lo que ha dicho Shaggy y mi respuesta? Porque hay una diferencia entre populismo rancio y la puta verdad, y creo que es algo que puede ver cualquiera con sesera. :lol:

@Guns: Lo del Madrid y que fueses facha era una coña macho, no hacía falta que te explicases ni defendieses, ya sé que lo del Madrid y el facherío es un tópico, por eso lo dije... :lol:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 14, 2011 5:42 pm

leon escribió:
Breyten escribió:Igual algunos prefieren leer Egunkaria. Ah no! Disculpa, que en una democracia cerraron un periodico por las armas y detuvieron y torturaron a su director y a otros periodistas. Pero claro, es comprensible, era proetarras. ¿O puede que no?

Vamos a ver hijo mío: Lo primero es que me parece bastante triste que quieras utilizar eso para defender la tremenda burrada acometida por Shaggy que no hay por donde cogerla, pero como tú antes has dicho burradas similares, pues tampoco me sorprende mucho. :lol:

Lo segundo es que en este país el poder judicial y el gobierno no son lo mismo, son poderes separados precisamente para que el gobierno no pueda manejar a los jueces y a los tribunales como le plazca. Esto lo sabe cualquiera porque lo enseñan en la EGB o en la ESO, no es mi problema si ese día te quedaste dormido en clase. ¿Que puede haber jueces que se vean influidos por factores externos, que se equivoquen o que tengan una cierta ideología que les haga más partidarios de unos partidos y de unas ideas que de otros/as? Pues como en todas partes, la justicia no es perfecta en ningún país, bienvenido al mundo real, pero eso no convierte a todos los países en dictaduras con los jueces al servicio del gobierno, y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

Tercero que la prueba más evidente de que esto no es una dictadura en la que un juez cierra un periódico por orden directa del presi es que al final se abre otra investigación y se les exculpa, si esto fuese como tú insinúas, una dictadura en la que los jueces están acabando con todos los derechos de los vascos por orden del estado, los pavos éstos estarían ahora pudriéndose en la cárcel y no saldrían en la puta vida. Pero obviamente para ti es muy difícil de entender que no existe ningún sistema judicial perfecto ni en la mejor democracia que quieras buscar sobre la faz de la Tierra, pero claro, lo conveniente es buscar algo como este caso, manipularlo mezclando como dice PUXI churras con merinas, y dejarlo todo en que los pobres vascos abertzales son todos unos santos inocentes perseguidos por el estado y por eso se ven en la obligación de matar en un conflicto armado con dos bandos actuando igual, donde como es normal siempre habrá "daños colaterales".

Y en esa noticia no se dice nada de que sufrieran torturas, pero claro, si los medios de tendencias proetarras dicen que alguien ha sido torturado hay que creerlo sí o sí, no hace falta investigación ni juicio alguno.

Pero el que lo manipula todo es un servidor, porque obviamente todos los juicios de este país están relacionados los unos con los otros y si ilegalizan un periódico y luego se anula dicha sentencia (algo extraño si tenemos en cuenta la dictadura que tenemos en este país), eso quiere decir que todos los juicios han estado siempre equivocados y que en realidad los malos son los del gobierno y los etarras deberían andar todos tranquilamente por las calles y los que deberían estar en la cárcel son los jueces y el gobierno.

Breyten escribió:Lo de los medios "normales" Muy muy buena, me la apunto.

Medios normales que no se pasan todo el santo día defendiendo el terrorismo y todo lo que le rodea mientras ponen al gobierno y al estado español de torturadores sanguinarios que persiguen a los pobres e inocentes vascos abertzales que luchan en la resistencia por liberar a su pueblo de la opresión españolista.

Pero claro, siempre tendrá más razón un medio de comunicación que habla constantemente de la revolución y que defiende cualquier bárbaridad mientras tenga un tono izquierdoso que los medios de comunicación generalistas que no son perfectos pero que cuando son partidistas se les nota a la legua y se suele denunciar públicamente y todo dios lo sabe. Vamos, que aquí muchos se ríen de Intereconomía (y no digo que sin razón) pero luego os coméis con papas todo lo que digan otros medios que son iguales pero con signo contrario, pero como éstos revelan "la verdad" cual Mulder y son más rojos que el Che y Lenin juntos, aquí unos cuantos a hacerse pajas con todo lo que digan y si un etarra dice que le han torturado es verdad y punto, y si dicen que esto es una guerra con dos bandos iguales nos lo creemos también porque estos medios son siempre muy creíbles (el otro día ví una web llamada "kaosenlared" y sólo con leerme un artículo sobre el terrorismo vasco y sobre lo malo malísimo que era el estado español me descojoné vivo, ya no te digo con los comentarios de la peña que parece que vivan en una canción de RATM :lol: <---Banda que pese a ser yo tan facha me gusta, pero obviamente a veces me producen gracia cuando van de revolucionarios por la vida con su camisetas de Nike y sus millones en el banco :lol:).

Ahora pensarás: "Este tío es un facha franquista, fijo", cuando toda mi familia me ha visto siempre como el más "rojillo" del cotarro, ya que me considero de izquierdas, soy más ateo que el copón (y todo lo relacionado con la iglesia y las religiones me asquea), no he votado ni votaré al PP en la puta vida, estoy a favor del matrimonio homosexual, siempre he criticado la dictadura franquista (y cualquier dictadura de cualquier signo político) pese a estar mi familia llena de los típicos "con Franco se vivía mejor"... Podría seguir, pero básicamente mi mentalidad normalmente es la de la peña que es calificada de "roja", pero aunque mi tendencia sea más izquierdosa lo que no soy es gilipollas, y a veces veo a cierta peña que por ser más rojos que nadie son capaces de tragarse todas las chorradas del mundo con tal de defender ciertas sandeces, y todo esto que habéis estado haciendo algunos por aquí con el tema del terrorismo me parece más patético que cualquier telediario de Intereconomía o cualquier programa de Federico Jiménez Losantos.

meneillos escribió:el debate, cómo no, intentando ser desviado hacia el populismo más pueril, resobado y desinformado. Las intervenciones que simplemente ahondan en los razonamientos de mínimos de siempre me irritan muchísimo, y más si van acompañadas del preceptivo aplauso. Lo triste, y lo que es probable que coadyuve a la prolongación de la existencia de ETA, es que muchos de los que tienen en sus manos poder dar pasos para acabar con esto, del todo y ya, tienen esa misma capacidad analítica

Claro, porque lo que hay que aplaudir son mensajes como el de Shaggy o las burradas que ha dicho Breyten, y si se dice que esas majaderías no tienen ni pies ni cabeza porque es la puta verdad entonces es que se entra en el populismo fácil y vacío. ¿Tú te has leído lo que ha dicho Shaggy y mi respuesta? Porque hay una diferencia entre populismo rancio y la puta verdad, y creo que es algo que puede ver cualquiera con sesera. :lol:

@Guns: Lo del Madrid y que fueses facha era una coña macho, no hacía falta que te explicases ni defendieses, ya sé que lo del Madrid y el facherío es un tópico, por eso lo dije... :lol:

No te he leido a fondo porque tienes una verborrea soporífera, pero sí, yo creo que eres más rojo que la regla de mi hermana.

Y vuelves a lo mismo, si te contestan algo, no te vayas por el cerros de Ubeda, contesta como buenamente puedas, pero no me cuentes tu vida, que me importa una puta mierda. Y si quieres criticar a alguien por tener una visión parcial del asunto, mirate al espejo. Porque seguramente aquí hay peña que te ha contestado, que además de leer el Gara y Kaos en la red, se desayunan todas las mañanas El Pais. Creo que no puedo decir lo mismo de tí, que estás completamente mediatizado por la jodida tertulia mañanera de Cuatro.
AnteriorSiguiente