[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Por cierto, Messi es muy feo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
rearviewmirror escribió: Al menos les han durado más que la media de los equipos de primera.
Mejor que el Madrid jugaron.
De hecho en la Sexta juraría que comentaron que el Betis había chutado mas que el Madrid en los dos ultimos encuentros contra el Barça lol
darko escribió:De hecho en la Sexta juraría que comentaron que el Betis había chutado mas que el Madrid en los dos ultimos encuentros contra el Barça lol
A la noche en tiempo de juego dijeron el dato de que al barça le tiran una media de 5 tiros por partido en Liga. Y ayer el Betis tiró 12. El Betis tiene un buen nivel, y el Celta le dió un baño buena parte de su partido, aunque empataron al final.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Tony_Almeida escribió:Por cierto, Messi es muy feo.
Eso es lo que le ha dado los votos de islas feroe, botswana y burundi.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Coño nuevo post, ya decía yo que no llegaban mensajes.
Bueno, parece que Xavi también tiene su premio.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 2949.shtml

Bueno, parece que Xavi también tiene su premio.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 2949.shtml
PUXI escribió:rearviewmirror escribió: Al menos les han durado más que la media de los equipos de primera.
Mejor que el Madrid jugaron.
darko escribió:De hecho en la Sexta juraría que comentaron que el Betis había chutado mas que el Madrid en los dos ultimos encuentros contra el Barça lol

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

gunsandlove escribió:Si pierdes 5-0 da igual que hayas tirado una vez o trece. Me parece un poco de coña que compareis éste 5-0 con el del Madrid diciendo que el Betis ha jugado mejor sobre todo, teniendo en cuenta que los béticos han jugado al 100% de su juego y el Madrid en el derby a un 10%.
Pues precisamente de ahi vienen las comparaciones. Ayer el Betis le plantó cara al Barça tacticamente, por lo menos hasta que les cascaron el primero, que a partir de ahi ya poco más se puede hacer... en cambio el dia del derby, el Madrid estaba perdidisimo en el campo a los 10 minutos. Hay maneras y maneras de que te metan una goleada
A ver, el Madrid no hizo nada, aquí todos de acuerdo. Y un 5-0 es un 5-0, juegues bien o mal, son 3 puntos menos. Y el Betis lo hizo de puta madre, pero como dijo Guardiola en rueda de prensa, fue un partido de 9-3, no de 5-0.
Y yo pienso que de entre Madrid, Bilbao y Betis, los que mejor jugaron fueron los del norte, porque empataron ambos partidos defendiendo de puta madre y complicándole la vida al mejor barça de la historia, que defender también hay que valorarlo, no sólo meter goles. Jugar bien y que te metan 5 pues a nadie le gusta, salvo al Lobo Carrasco xD.
Y yo pienso que de entre Madrid, Bilbao y Betis, los que mejor jugaron fueron los del norte, porque empataron ambos partidos defendiendo de puta madre y complicándole la vida al mejor barça de la historia, que defender también hay que valorarlo, no sólo meter goles. Jugar bien y que te metan 5 pues a nadie le gusta, salvo al Lobo Carrasco xD.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Veamos que hace el Madrid esta noche.
kiba escribió:Veamos que hace el Madrid esta noche.
De momento 1-1. A ver que pasa en la segunda parte.
@Rear: AGUANTE HERMANO!!!

Ganó el Madrid. A chuparla Wade y Poochie.
¿Perdón?¿He oido 5-0? Ah no, solo era un burro rebuznando 

La vida sigue igual. Otro año mas ... y ya van ....
xWx escribió:¿Perdón?¿He oido 5-0? Ah no, solo era un burro rebuznando
Me río de vosotros porque pensais que esto es para toda la vida y nada más lejos de la realidad. Volveremos y cuando ese día llegue, seré yo el que oiga a burros rebuznando