nismox2 escribió:Creo que principalmente del topic de Linkin Park
Creo que esto explica muchas cosas

Khaoz escribió:XDDDDDDDDD Cambiadle el nombre al topic: El Club de Fút... de la Comedia.
Tiene que ser triste llevar 600 mensajes y que seas tan mal troll que nadie se haya dado cuenta xD
Yo no me alegro de que pierda el Madrid, prefiero que les vuelvan a meter otro 5-0 en la final xD
Tony_Almeida escribió: Normal que seas el bufón del que todo el mundo se ha reído (y se rie) en Festiforo
gunsandlove escribió:Juju el último gol de ayer ha sido de coña, aún así el partido estuvo muy entretenido.
Where is rear?
xWx escribió:gunsandlove escribió:Juju el último gol de ayer ha sido de coña, aún así el partido estuvo muy entretenido.
Where is rear?
Estará buscando a Filipe y a Dominguez con un cuchillo en la mano
Yo no entiendo que le pasa al Atleti con los defensas, entre Perea que es un "regalo" y Domínguez dándole el balón al Madrid. Aún asi la primera parte estuvo muy entretenida, y espero que el partido del Calderón se le parezca.
xWx escribió:Hombre, a Juanfran dale tiempo coño, que se pasó más tiempo tapando la espalda de Ujfalusi que haciendo jugadas, y, aún así, la jugada del tiro al palo de Forlán la inició el Juanfran saliendo desde su campo y combinando...
rearviewmirror escribió:xWx escribió:Hombre, a Juanfran dale tiempo coño, que se pasó más tiempo tapando la espalda de Ujfalusi que haciendo jugadas, y, aún así, la jugada del tiro al palo de Forlán la inició el Juanfran saliendo desde su campo y combinando...
Si tiempo habrá que darle, pero tampoco se puede fichar a un tio que todavia ni ha entrenado con el equipo y ponerle de titular nada más llegar...
xWx escribió:El problema del Atleti es que quiere ser Carmen Lomana comprando la ropa en el Carrefour, y así no se puede.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados