[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - The Here And Now (Febrero 2011)
3/3; aburrimiento.
Que se filtre ya cojones, que tanto sample y tanta canción suelta abuuuuuuuurrrrrrreeeeeee 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Me temo lo peor de lo peor, y sin escuchar ni un solo adelanto... Las entrevistas que he leido por ahi no son demasiado esperanzadoras...

Deleteee, rewiindd...
Regular.
Regular.
The Dillinger Escape Plan frontman Greg Puciato makes a cameo on Architects‘ forthcoming new album “The Here And Now“. He appears on the albums final track, “Year In Year Out / Up And Away“. Puciato isn’t the only one who makes a cameo on the effort as Comeback Kid‘s Andrew Neufeld also guests on the effort, appearing on the track “Stay Young Forever“.
Eyeless escribió:The Dillinger Escape Plan frontman Greg Puciato makes a cameo on Architects‘ forthcoming new album “The Here And Now“. He appears on the albums final track, “Year In Year Out / Up And Away“. Puciato isn’t the only one who makes a cameo on the effort as Comeback Kid‘s Andrew Neufeld also guests on the effort, appearing on the track “Stay Young Forever“.
Me huelo que la de Puciato va a ser más melódica y la de Andrew más cañera. No me pregunteís por que, pero me lo huelo.
PD: Que asco de espera cojones ¬¬'

Se podria filtrar ya, la verdad, porque quedan 10 dias
TySby escribió:Se podria filtrar ya, la verdad, porque quedan 10 dias

TySby escribió:Se podria filtrar ya, la verdad, porque quedan 10 dias
Pues eso. De Febrero nada, como pone en el título del post xD
Eyeless escribió:TySby escribió:Se podria filtrar ya, la verdad, porque quedan 10 dias
pero febrero cuando? xk los voy a ver el 6 y no kiero ke me esten tocando temas del nuevo disco y se guarden cosas del Ruin.
por cierto 4/4 aburrimiento, va mal de momento en mi opinion.
El 25 de Enero es cuando sale.
santopayufo escribió:Eyeless escribió:TySby escribió:Se podria filtrar ya, la verdad, porque quedan 10 dias
pero febrero cuando? xk los voy a ver el 6 y no kiero ke me esten tocando temas del nuevo disco y se guarden cosas del Ruin.
por cierto 4/4 aburrimiento, va mal de momento en mi opinion.
Yo no le tengo muchas esperanzas, pero vaya, que prefiero a confirmarlo cuando lo escuche entero.

Eyeless escribió:El 25 de Enero es cuando sale.

ya me puedo olvidar de verles tocando los tres primeros del ruin, y mas si son teloneros. Fuck*