Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (III)

por kiba » Mié Ene 12, 2011 9:57 pm

xWx escribió:[
Hombre, "un poco caro" me parece a mí el COD. Black Ops que creo que no llega a las 4 horas de juego y cuesta 70 pavos...este juego por 15 pavetes puede ser una ganga ¿eh? que si investigas un poquito verás que todo el mundo lo pone por las nubes, y eso no lo suelen decir de juegos malos :wink:

Si, pero son algo más de 6 horas del tirón. Hombre más que COD y derivados pero aún así es cortito. Aunque merece más la pena que el Black Ops, desde luego.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 12:05 pm

Los reyes me han traido el GOW3 :o
Estoy que no cago xDDD

Y aparte, me he pillado el Vanquish y el Resistance: Fall of Man (que tenía ganas de acabármelo otra vez). Estoy taaaaaaan feliz xD

Por cierto, para todos aquellos que alguna vez quisisteis matar al puto perro del duck hunt, aquí podeís desquitaros:

http://www.supermariobrothers.org/kill-the-dog-duckhunt.html

8)
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Ene 14, 2011 1:26 pm

Yo vi un pack que no estaba nada mal en mediamarkt por 309 euros la play 3 el uncharted 2 y heavy rain, despues solo me falta pillar el read dead redemption y tengo juegazos pa rato

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 14, 2011 1:40 pm

Joder, pues ese me interesaría a mi, porque el Uncharted 2 me lo quedaria (El Heavy Rain quiza lo cambiaba).

Lo que pasa es que no me lanzo a pillarme la PS3 porque no tengo una tele en HD para sacarle jugo (estuve investigando si podia conectar la consola al iMac de 21 pulgadas porque esa pantalla si que se ve de cojones, pero no he visto ninguna solucion por ahi.) y la pasta. Que siii, que ahora estan baratas, pero suma una ps3, una tele y a un mileurista :lol: Y además que no soy un jugón de la hostia y tampoco me pasaria todos los dias jugando.

Pero joder, veo los Uncharteds y los Batman y la quiero, copon :(
Última edición por KiK el Vie Ene 14, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Ene 14, 2011 1:45 pm

Pues a mi al contrario yo me la pillaba por el Heavy Rain que me encantan los juegos asi, aunque uncharted es uncharted....

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 2:14 pm

Decídmelo a mí, que ando loco por pillarme el 2. Y no te digo lo que estoy babeando con 2 vídeos cochinos que hay del 3 =P~ =P~ =P~

@KiKonzio: Píllate primero la tele, que la puedes disfrutar suelta, y luego ves a por la PS3, que seguro que le queda recorrido aún.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 14, 2011 2:45 pm

Mi hermano está mirando ahora para volverse a comprar la play3(la otra le petó) y de momento lo más barato que ha encontrado ha sido en el mediamarkt 285€ con el Blur y el el game 270€ la consola pelada. Sabeis de alguna oferta por ahí?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 2:47 pm

Corey8 escribió:Mi hermano está mirando ahora para volverse a comprar la play3(la otra le petó) y de momento lo más barato que ha encontrado ha sido en el mediamarkt 285€ con el Blur y el el game 270€ la consola pelada. Sabeis de alguna oferta por ahí?

Pero la Ps3 puede petar? La del Mediamarkt es con menos gb disco duro no?-

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 14, 2011 2:52 pm

kiba escribió:
Corey8 escribió:Mi hermano está mirando ahora para volverse a comprar la play3(la otra le petó) y de momento lo más barato que ha encontrado ha sido en el mediamarkt 285€ con el Blur y el el game 270€ la consola pelada. Sabeis de alguna oferta por ahí?

Joder si peta, se le quemó la placa base y el procesador. Repararla le costaba 200€ con riesgo de que más adelante se le pueda joder el lector blu-ray, con lo cual le sale más a cuenta una nueva.
Lo del disco duro aunque sea de 160 le da igual, si él estaba acostumbrado a la de 40gb.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 2:53 pm

Ah bueno, por ese precio no está mal si viene el Blur. No es un juegazo pero en multijugador es superviciante.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 2:56 pm

http://www.gamestop.es/39933_PlayStation_3_PlayStation_3_320GB_Little_Big_Planet_2.aspx

Esta me parece buena. Una PS3 de 320bg con el LBP2 (que de salida serían unos...70€ aprox) por 350€ (lo cuál dejaría la consola en unos...280€ aprox). A mi me parece una buena oferta, vaya.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 14, 2011 3:00 pm

A mi es que no me importaria pillar una de 80GB/120GB y que me saliera mas barata que la de 160... jope

El mejor precio que vi fue el pasado verano en FNAC, la consola a pelo por 250e, que eso ahora quiza si que lo pagaria. Lo que no recuerdo es que capacidad tenía.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 14, 2011 6:01 pm

kiba escribió:

Tanto la de Microsoft como la de Sony tienen la misma fiabilidad que el cirujano plástico de Belén Esteban.Lo que pasa que en Xbox360 como siempre es el mismo fallo y salen esas luces rojas que se rien de ti pues llama más la atención.Yo de hecho,ya le he dado dos a Alemania.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 7:01 pm

Pero lo de las luces lo arreglaron con las últimas placas, tengo entendido. Al menos la mía no ha petado y lleva dos años dándolo todo (ahora quizá un poco menos desde que tengo la PS3).
Por cierto, la PS3 también tiene sus luces de la muerte, lo que pasa es que son amarillas.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 10:13 pm

La mía petó una vez(xbox360) y me pillé otra, pero la de ahora nunca me ha dado ningún problema. Y eso que le he dado caña.
AnteriorSiguiente