kiba escribió:El Atleti tiene un presupuesto de 120 y el Sevilla de 110 aprox. Asi que no hay mucha diferencia. El Atleti no puede competir de tu a tu ni con Barcelona ni con el Madrid, ni Sevilla tampoco. Esta liga va a ser dual a partir de ahora, como la escocesa. A Madrid y a Barcelona le pagan una salvajada por derechos de Tv y al resto una mierda.
Venga, va, ponte a Del Nido como avatar

Ahora en serio. Claro que se les puede parar, lo que pasa es que los que les pueden parar son equipos muy contados (precisamente el Sevilla, aunque esté de bajón, y el Valencia y el Villareal también tienen un muy buen nivel). El problema está en que muchas veces se equivocan con los refuerzos, o estos no cumplen con el nivel que se espera de ellos. Pero vaya, que nadie se engañe, que tanto el Barça como el Madrid están endeudados hasta las cejas por culpa de los fichajes. La diferencia es que unos (el Barça) llevan años cultivando una cantera y un estilo y ahora disfrutan de los resultados (pudiendo permitirse fichar en situaciones contadas, aunque no siempre bien como demuestran Chigrynsky y Cáceres o Keirrison y esos), mientras que otros como el Madrid fichan nombres y esperan que el entrenador de turno les haga funcionar, con mejores o peores resultados.
Ahora bien, ¿dónde situa eso a los otros "grandes" (entendiendo como grandes a Villareal, Valencia y Sevilla)? Bueno, el Valencia está más preocupado de poder pagar el campo nuevo que de otra cosa hoy en día, así que no puede tirar mucho de talonario y debería ir con cuidado con lo que ficha. El Sevilla tiene buenos jugadores y no creo que le haga falta fichar nada (siacaso un creador, porque me da penita ver a Kanouté ahí abajo cuando debería estar de delantero). En cuanto al Virrareal, creo que es, de estos tres, el mejor colocado de cara a dar una posible sorpresa, ya que tiene equipo, sistema y jugadores. Lo que le sobra es mala suerte con las lesiones y quizá les vendría bien un poco más de testiculítis por la zona del banquillo, porque su entrenador es un poco amarrategui.
Así que nada, el que quiera fichar, que fiche, pero endeudándose a muerte, cosa que, tal y como está el mundo hoy en día con la crisis y eso, está jodido (o lo siguiente).