Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por xWx » Vie Ene 14, 2011 2:34 pm

kiba escribió:El Atleti tiene un presupuesto de 120 y el Sevilla de 110 aprox. Asi que no hay mucha diferencia. El Atleti no puede competir de tu a tu ni con Barcelona ni con el Madrid, ni Sevilla tampoco. Esta liga va a ser dual a partir de ahora, como la escocesa. A Madrid y a Barcelona le pagan una salvajada por derechos de Tv y al resto una mierda.

Venga, va, ponte a Del Nido como avatar :lol:

Ahora en serio. Claro que se les puede parar, lo que pasa es que los que les pueden parar son equipos muy contados (precisamente el Sevilla, aunque esté de bajón, y el Valencia y el Villareal también tienen un muy buen nivel). El problema está en que muchas veces se equivocan con los refuerzos, o estos no cumplen con el nivel que se espera de ellos. Pero vaya, que nadie se engañe, que tanto el Barça como el Madrid están endeudados hasta las cejas por culpa de los fichajes. La diferencia es que unos (el Barça) llevan años cultivando una cantera y un estilo y ahora disfrutan de los resultados (pudiendo permitirse fichar en situaciones contadas, aunque no siempre bien como demuestran Chigrynsky y Cáceres o Keirrison y esos), mientras que otros como el Madrid fichan nombres y esperan que el entrenador de turno les haga funcionar, con mejores o peores resultados.

Ahora bien, ¿dónde situa eso a los otros "grandes" (entendiendo como grandes a Villareal, Valencia y Sevilla)? Bueno, el Valencia está más preocupado de poder pagar el campo nuevo que de otra cosa hoy en día, así que no puede tirar mucho de talonario y debería ir con cuidado con lo que ficha. El Sevilla tiene buenos jugadores y no creo que le haga falta fichar nada (siacaso un creador, porque me da penita ver a Kanouté ahí abajo cuando debería estar de delantero). En cuanto al Virrareal, creo que es, de estos tres, el mejor colocado de cara a dar una posible sorpresa, ya que tiene equipo, sistema y jugadores. Lo que le sobra es mala suerte con las lesiones y quizá les vendría bien un poco más de testiculítis por la zona del banquillo, porque su entrenador es un poco amarrategui.

Así que nada, el que quiera fichar, que fiche, pero endeudándose a muerte, cosa que, tal y como está el mundo hoy en día con la crisis y eso, está jodido (o lo siguiente).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 2:38 pm

xWx escribió:
kiba escribió:El Atleti tiene un presupuesto de 120 y el Sevilla de 110 aprox. Asi que no hay mucha diferencia. El Atleti no puede competir de tu a tu ni con Barcelona ni con el Madrid, ni Sevilla tampoco. Esta liga va a ser dual a partir de ahora, como la escocesa. A Madrid y a Barcelona le pagan una salvajada por derechos de Tv y al resto una mierda.

Venga, va, ponte a Del Nido como avatar :lol:

Ahora en serio. Claro que se les puede parar, lo que pasa es que los que les pueden parar son equipos muy contados (precisamente el Sevilla, aunque esté de bajón, y el Valencia y el Villareal también tienen un muy buen nivel). El problema está en que muchas veces se equivocan con los refuerzos, o estos no cumplen con el nivel que se espera de ellos. Pero vaya, que nadie se engañe, que tanto el Barça como el Madrid están endeudados hasta las cejas por culpa de los fichajes. La diferencia es que unos (el Barça) llevan años cultivando una cantera y un estilo y ahora disfrutan de los resultados (pudiendo permitirse fichar en situaciones contadas, aunque no siempre bien como demuestran Chigrynsky y Cáceres o Keirrison y esos), mientras que otros como el Madrid fichan nombres y esperan que el entrenador de turno les haga funcionar, con mejores o peores resultados.

Ahora bien, ¿dónde situa eso a los otros "grandes" (entendiendo como grandes a Villareal, Valencia y Sevilla)? Bueno, el Valencia está más preocupado de poder pagar el campo nuevo que de otra cosa hoy en día, así que no puede tirar mucho de talonario y debería ir con cuidado con lo que ficha. El Sevilla tiene buenos jugadores y no creo que le haga falta fichar nada (siacaso un creador, porque me da penita ver a Kanouté ahí abajo cuando debería estar de delantero). En cuanto al Virrareal, creo que es, de estos tres, el mejor colocado de cara a dar una posible sorpresa, ya que tiene equipo, sistema y jugadores. Lo que le sobra es mala suerte con las lesiones y quizá les vendría bien un poco más de testiculítis por la zona del banquillo, porque su entrenador es un poco amarrategui.

Así que nada, el que quiera fichar, que fiche, pero endeudándose a muerte, cosa que, tal y como está el mundo hoy en día con la crisis y eso, está jodido (o lo siguiente).

Me refería a los partidos de liga, cuantas veces van a perder el Madrid y el Barsa este año? Dos? tres partidos? Contra un buen Sevilla/Villarreal/lo que sea? y esos equipos pueden ganar a Madrid o Barsa pero pueden perder contra Malaga/Getafe/etc. Al final de la liga muy a mi pesar Madrid y Barsa le sacarán una salvajada de puntos al tercero.

Y respecto al tema de la deuda, si lo hacen es porque los bancos se lo permiten. Es una pena pero es así. Y lo pagarán (o no) pero siempre podrán seguir pidiendo porque los bancos no les cortan el grifo.

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 2:41 pm

kiba escribió:Me refería a los partidos de liga, cuantas veces van a perder el Madrid y el Barsa este año? Dos? tres partidos? Contra un buen Sevilla/Villarreal/lo que sea? y esos equipos pueden ganar a Madrid o Barsa pero pueden perder contra Malaga/Getafe/etc. Al final de la liga muy a mi pesar Madrid y Barsa le sacarán una salvajada de puntos al tercero.

Hombre, de momento ha terminado la primera vuelta y el Madrid le saca 11 puntos al Villareal...podría ser, o quizá no, teniendo en cuenta que tienen que jugar Champions, Copa y Liga, y siempre con los mismos 11...yo creo que igual pierden 1 o 2 partidos más, pero que empatar también empatarán bastantes. Y al Villareal le veo muy fino este año ¿eh?
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 14, 2011 2:44 pm

xWx escribió:
kiba escribió:Me refería a los partidos de liga, cuantas veces van a perder el Madrid y el Barsa este año? Dos? tres partidos? Contra un buen Sevilla/Villarreal/lo que sea? y esos equipos pueden ganar a Madrid o Barsa pero pueden perder contra Malaga/Getafe/etc. Al final de la liga muy a mi pesar Madrid y Barsa le sacarán una salvajada de puntos al tercero.

Hombre, de momento ha terminado la primera vuelta y el Madrid le saca 11 puntos al Villareal...podría ser, o quizá no, teniendo en cuenta que tienen que jugar Champions, Copa y Liga, y siempre con los mismos 11...yo creo que igual pierden 1 o 2 partidos más, pero que empatar también empatarán bastantes. Y al Villareal le veo muy fino este año ¿eh?

Hombre, el Villarreal tiene un muy buen equipo y puede meter en problemas a más de uno. Es un equipo que juega muy bien y no sólo se nutre de individualidades, pero no se como andará la cosa en la segunda vuelta. La primera ha sido un paseo de los dos primeros y aún jugando todas las competiciones, supongo que a medida que se note el cansancio irán perdiendo o empatando partidos, pero para entonces ya le sacarán al 3º una salvajada de puntos. Al menos es lo que yo creo, que luego a lo mejor me equivoco.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 14, 2011 3:09 pm

de donde habeis sacado al Tony Roncero este??? es el puto amo!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ene 14, 2011 5:37 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:Gran partido de vuelta nos espera

para los madridistas, seguramente, pero para los demás, no sé yo...

Yo creo que para todos, esta claro que más para los madridistas, pero piensa que el atleti tiene que salir a marcar dos goles para pasar sin encajar alguno, y el madrid no va a salir precisamente a defender, creo que van a aprovechar los espacios que deje el atleti atacando y las contras, con lo cual creo que vamos a ver mucho juego y espectáculo, que es lo que les gusta a la mayoría de aficionados ¿no?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 5:41 pm

TySby escribió:Yo creo que para todos, esta claro que más para los madridistas, pero piensa que el atleti tiene que salir a marcar dos goles para pasar sin encajar alguno, y el madrid no va a salir precisamente a defender, creo que van a aprovechar los espacios que deje el atleti atacando y las contras, con lo cual creo que vamos a ver mucho juego y espectáculo, que es lo que les gusta a la mayoría de aficionados ¿no?

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ene 14, 2011 5:54 pm

De todas formas los equipos que estáis nombrando suelen vender a sus estrellas en lugar de quedárselas y crecer como equipo, caso de Villa, Silva, Alves o Ramos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 14, 2011 6:05 pm

es lo que hablamos hace tiempo. Se quejan de repartos pero en cuanto les sale un jugador bueno le largan. Y bueno, el Valencia menos, ha sido por lo que ha sido y también por gastar mucha pasta en medianías, pero lo del Sevilla no tiene nombre. Imaginad un equipo Palop, Alves, Ramos, Kanouté, L. Fabiano, Navas, Perotti, Keita....
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 7:00 pm

Khaoz escribió:es lo que hablamos hace tiempo. Se quejan de repartos pero en cuanto les sale un jugador bueno le largan. Y bueno, el Valencia menos, ha sido por lo que ha sido y también por gastar mucha pasta en medianías, pero lo del Sevilla no tiene nombre. Imaginad un equipo Palop, Alves, Ramos, Kanouté, L. Fabiano, Navas, Perotti, Keita....

Y Chevantón que se hinchaba a meter goles, y Poulsen que era un medio cierre buenísimo, etc etc etc. Y sin embargo se quedan con el Capel ese que solo corre. De puta risa.

¿El Villareal ha vendido algo? Porque yo nada más le veo comprar, y además comprar bien (Borja Valero y Nilmar podrían ir a cualquier equipo de la Liga, excepto al Bilbo ¿eh?). Y el Rossi es un pedazo de delantero, y Angel (aunque es una lástima lo que le ha pasado) también es un buen lateral...quicir, el Villareal está un paso por encima del resto (incluido el binomio compra/venta). Solo les falta un entrenador acorde con su nivel :|
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 14, 2011 7:37 pm

TySby escribió:
meneillos escribió:
TySby escribió:Gran partido de vuelta nos espera

para los madridistas, seguramente, pero para los demás, no sé yo...

Yo creo que para todos, esta claro que más para los madridistas, pero piensa que el atleti tiene que salir a marcar dos goles para pasar sin encajar alguno, y el madrid no va a salir precisamente a defender, creo que van a aprovechar los espacios que deje el atleti atacando y las contras, con lo cual creo que vamos a ver mucho juego y espectáculo, que es lo que les gusta a la mayoría de aficionados ¿no?

yo creo (y espero) que el Madrid va a sufrir mucho en el Calderon, pero para eso tiene que haber un cambio de mentalidad en el Atleti por completo, y eso a dia de hoy es muy dificil... Si marcan un gol pronto, ojito!

Sobre el debate Barca y Madrid versus resto de la Liga, yo a lo mejor soy un iluso, pero quiero pensar que la diferencia no se debe a los presupuestos. No sé, el Villareal lleva haciendo unos cuantos años bastante buenos (hace unos cuantos llegó a semifinales de Champions) y no es que les sobré la pasta y tampoco tienen jugadores MUY destacables, si acaso Cazorla y aún no se ha ido.... El Sevilla se ha desprendiendo de algunos jugadores importantes y ha seguido ganando titulos... Aunque claro, otra cosa plantar cara en una competición más exigente como la Liga que exige una regularidad constante.

Y el Atleti no creo que tenga un gran presupuesto cuando en los dos últimos años apenas se ha fichado y encima vendemos jugadores que si han demostrado ser necesarios en el equipo vease Heitinga, Jurado, Simao...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 14, 2011 7:45 pm

La plantilla del Atlético ha perdido muchísimo en los últimos dos años deshaciéndose de buenos jugadores y reemplazándolos por jugadores mediocres. Yo personalmente daría puerta a Raúl García, Fran Mérida, Assunçao y Domínguez y el año que viene haría un esfuerzo por algún central en condiciones rollo Godín (a ver si el Miranda este sale como debe de salir), y reforzaría el medio campo con Lass Diarra y algún organizador BUENO. Para las bandas Reyes y Elías. Y a Forlán que lo cambien. Yo le vendía al Madrid a cambio de Lass y Morata, fijáos en lo que digo.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 14, 2011 8:22 pm

Wirrak, no tiene ni pies ni cabeza lo qeu dices... xD Lass? Otro Assunçao... Confiar en los dos fichajes que acaban de hacer sin haberles visto y pretender que sean pilares básicos para una nueva temporada? Ni de coña. Morata? AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Domínguez y Mérida son grandes promesas, no puedes desprenderte así como así de ellas. Y Forlán tendrá sus más y sus menos, pero te asegura goles y se entiende bien con Agüero. Si lo cambias tiene que ser por otro jugador de clase mundial (y yo diría que si lo cambias, cambialo por un mediapunta/mediocentro).
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 14, 2011 8:37 pm

-Lass que se quede en su casa.
-Dominguez en lineas generales en un buen central, joven y encima de la cantera. Yo me lo quedaba. A ver si Godín vuelve y quitamos de ahi a Perea que esta siendo un cancer.
-Fran Merida de momento no está demostrando nada.
-Forlan este año no está haciendo nada, esta claro que ya ha dado lo mejor y ya empieza a tener una edad. Venderlo el año que viene por un buen pastón sería lo ideal.
-El Elías este que hemos fichado es una incognita, pero dudo mucho que sea el tipo que necesitamos para el centro del campo.

En lineas generales hace falta un lavado de cara importante. Principalmente en el centro del campo (pivotes y organizador) y buscar otros dos delanteros
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 14, 2011 8:44 pm

Khaoz escribió:Wirrak, no tiene ni pies ni cabeza lo qeu dices... xD Lass? Otro Assunçao... Confiar en los dos fichajes que acaban de hacer sin haberles visto y pretender que sean pilares básicos para una nueva temporada? Ni de coña. Morata? AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Domínguez y Mérida son grandes promesas, no puedes desprenderte así como así de ellas. Y Forlán tendrá sus más y sus menos, pero te asegura goles y se entiende bien con Agüero. Si lo cambias tiene que ser por otro jugador de clase mundial (y yo diría que si lo cambias, cambialo por un mediapunta/mediocentro).

Tú hazme caso que yo en el Football Manager con el Atlético soy Dios.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente