Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Post general ZZ Fest

por xWx » Vie Ene 14, 2011 2:19 am

dryuss72 escribió:yo confirmo mi asistencia con un colega de Madrid, ..... jeje

8O :o =D> =D> =D> :oops: :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 14, 2011 3:02 pm

jejeje, ... aunque no lo creas, me apetece muchisimo conoceros, a algunos ya os conozco, .. por cierto, cuanto cuesta la entrada ??
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 14, 2011 3:38 pm

dryuss72 escribió:jejeje, ... aunque no lo creas, me apetece muchisimo conoceros, a algunos ya os conozco, .. por cierto, cuanto cuesta la entrada ??

Al backstage??? Ni de coña. Cordura se acuestan con monos. Y a nosotros nos gustan las cosas con mucho pelo en la cabeza y poco pelo en el culo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 14, 2011 3:40 pm

dryuss72 escribió:jejeje, ... aunque no lo creas, me apetece muchisimo conoceros, a algunos ya os conozco, .. por cierto, cuanto cuesta la entrada ??

Pero hombre, no me dudes, que tengo unas ganazas de pegarme una buena (y enorme, por favor) jarra de cerveza contigo :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Ene 14, 2011 7:46 pm

Carlitox escribió:
Llop12 escribió:Pues ahora falta que los residentes en madrid nos pongamos de acuerdo para alojar a los forasteros!! :D

lo que podéis hacer es hacer una lista de los que podéis alojar a gente, con cuanta gente, y de ahi q se vayan "rellenando"

La idea de Carlitox de hacer una lista parece la mejor forma de organizar y colocar a la mayor gente posible.
De momento Llop se ha ofrecido pero no recuerdo quién más, id poniendo! Yo, sintiéndolo mucho, no puedo meter a nadie en casa.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 14, 2011 8:00 pm

Yo voi, a ver quien me acoge con amor y ternura. Sobretodo ternura, sino paso.

Estaría bien hacer una lista de los que bajamos desde Barcelona, si sobran espacios en coches se puede pagar gasolina entre todos o cosas así.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 14, 2011 9:52 pm

Porque no abris un post en plan "organización"?? me refiero a eso, a las casas, coches, etc... y asi vamos zanjando
Puxi, yo si quieres te acojo, que soy todo amor y doy muchos abrazos...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 14, 2011 9:56 pm

Llop12 escribió:Puxi, yo si quieres te acojo, que soy todo amor y doy muchos abrazos...

Ui ui ui me apunto. Los abrazos son mi punto flaco, me traeré mis zapatillas y ya será amor total.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 14, 2011 9:58 pm

PUXI escribió:
Llop12 escribió:Puxi, yo si quieres te acojo, que soy todo amor y doy muchos abrazos...

Ui ui ui me apunto. Los abrazos son mi punto flaco, me traeré mis zapatillas y ya será amor total.

Vale, yo tambien me traeré las mias de oso polar 8)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 14, 2011 11:59 pm

nadie me dice lo de la entrada, ..... WADE, yo pago la primera jarra !!!!!!!!!!!!!! jejejeje

por cierto, Wade, tu no vivias en Valencia ?? lo digo porque casi seguro que paso la Semana Santa alli, ... jeje
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 15, 2011 12:02 am

dryuss72 escribió:nadie me dice lo de la entrada, ..... WADE, yo pago la primera jarra !!!!!!!!!!!!!! jejejeje

por cierto, Wade, tu no vivias en Valencia ?? lo digo porque casi seguro que paso la Semana Santa alli, ... jeje

6 eurillos Dryuss!!
Ostia Wade, vives en Valencia?? no lo sabia yo eh?? xDDDDDDDDDDD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 15, 2011 1:43 am

Hombre, al menos durante 4 años si se pudo decir que fuí un proyecto de Valenciano.
Pero no Dryuss, ahora vivo en Getafe (a las afueras más bien), así que no podremos vernos hasta la Kdd =/

PD: La primera de tu cuenta, y otra más de la mía, y luego las que caigan!! :D
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 15, 2011 10:08 am

6 euros no esta mal, esperemos que no pase como en Woodstock, que despues las cervezas dentro costaban 10 usd, ... jajajajaja, ..... Wade, Semana Santa es despues de la quedada, o sea que nos veremos antes, o sea en la quedada, no se si me explico, ... jajajajajajajajaja, ... besos Llop, ..... :oops:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 15, 2011 12:28 pm

Yo en mi casa ya dije que podía meter a unas 3/4 personas. En principio las plazas están reservadas para Wirrako, Zegers, Gorka y Prozako... pero si se cae alguno, siempre se puede buscar un sustituto
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 15, 2011 12:46 pm

Wirrako, Zegers, Gorka y Prozako

joer, menuda orgia, .... jeje
Imagen
AnteriorSiguiente