dryuss72 escribió:yo confirmo mi asistencia con un colega de Madrid, ..... jeje

dryuss72 escribió:yo confirmo mi asistencia con un colega de Madrid, ..... jeje
dryuss72 escribió:jejeje, ... aunque no lo creas, me apetece muchisimo conoceros, a algunos ya os conozco, .. por cierto, cuanto cuesta la entrada ??
dryuss72 escribió:jejeje, ... aunque no lo creas, me apetece muchisimo conoceros, a algunos ya os conozco, .. por cierto, cuanto cuesta la entrada ??
Carlitox escribió:Llop12 escribió:Pues ahora falta que los residentes en madrid nos pongamos de acuerdo para alojar a los forasteros!!
lo que podéis hacer es hacer una lista de los que podéis alojar a gente, con cuanta gente, y de ahi q se vayan "rellenando"
Llop12 escribió:Puxi, yo si quieres te acojo, que soy todo amor y doy muchos abrazos...
PUXI escribió:Llop12 escribió:Puxi, yo si quieres te acojo, que soy todo amor y doy muchos abrazos...
Ui ui ui me apunto. Los abrazos son mi punto flaco, me traeré mis zapatillas y ya será amor total.
dryuss72 escribió:nadie me dice lo de la entrada, ..... WADE, yo pago la primera jarra !!!!!!!!!!!!!! jejejeje
por cierto, Wade, tu no vivias en Valencia ?? lo digo porque casi seguro que paso la Semana Santa alli, ... jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados