[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Este es el original.
Hay que ser un auténtico crack para encontrarle una musicalidad a esto.
Hay que ser un auténtico crack para encontrarle una musicalidad a esto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias, rockomic.
bueniiiiisimo.
Enorme!!!XDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

ojala macho, ojala! menuda alegria me llevaria

skullomania escribió:
Ojalá, igualito que Benzemalllll.
A mi me alegraría. Ruud es un currante que siempre está donde tiene que estar y con un olfato envidiable. Si al final lo fichan y encaja en el equipo, puede ser un refuerzo de MUCHOS kilates.

Como goleador pocos hay que sean mejores, pero la edad y sus lesiones no sé yo.
Yo quería a Manolito. A mí me parece el mejor 9 del City junto con Tévez. Es alto y va genial de cabeza, pero eso no le quita que sea rapidísimo, ágil y con una calidad que pocos. A mí me recuerda mucho a Ibra, pero algo más rápido.
Yo quería a Manolito. A mí me parece el mejor 9 del City junto con Tévez. Es alto y va genial de cabeza, pero eso no le quita que sea rapidísimo, ágil y con una calidad que pocos. A mí me recuerda mucho a Ibra, pero algo más rápido.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Khaoz no entiendo cómo puedes reirte negándole el cartel de gran promesa a un chaval de 18 años que está en la primera plantilla de uno de los cinco? mejores equipos del mundo y sin embargo mostrarte convencido de que Fran Mérida y Domínguez (ninguno de ellos titular o imprescindible ni nada por el estilo en un club mucho más modesto) sí lo son. Cuanto menos curioso(y no insinúo que Mérida o Domínguez me parezcan malos jugadores o que no los considere promesas).
A Forlán le quedan dos bailes, supongo que en el club lo saben y si viene una oferta lo envolverán con papel de regalo. Yo no lo cambiaría por Lass, si acaso Gago y la cesión de Drenthe el año que viene(visto lo visto en las bandas atléticas sería indiscutible). La moraleja de todo esto es que el Kun se tiene que venir al Racing ya
.
A Forlán le quedan dos bailes, supongo que en el club lo saben y si viene una oferta lo envolverán con papel de regalo. Yo no lo cambiaría por Lass, si acaso Gago y la cesión de Drenthe el año que viene(visto lo visto en las bandas atléticas sería indiscutible). La moraleja de todo esto es que el Kun se tiene que venir al Racing ya

Ahora que dices lo del Racing, un Zigic le vendría de perlas al Atleti. Vamos, un tipo alto que remate los centros y tenga juego por bajo (como el serbio, o como Carew si me apuras), porque Forlán de 9 puro no hace ni en sueños, y Kun es como un ratón de alto así que...

sería espectacular que después de tooooda la pasta invertida y de toooodos los fichajes hechos (y del uso que dicen que hacen de la cantera) el Madrid volviera a encomendarse a Van Nistelrooy. Que ojo, a mí ha sido un tío que me ha encantado siempre, pero...
kiba escribió:skullomania escribió:
Ojalá, igualito que Benzemalllll.
si identicos .. fijate que en el blanco de los ojos son clavaitos!!

Fran Mérida y Domínguez (ninguno de ellos titular o imprescindible ni nada por el estilo en un club mucho más modesto)
Perdón, pero Dominguez si que esta siendo titular y lo lleva siendo desde bastante tiempo... por lo menos hasta que vuelva Godín, una vez que eso suceda, los pondría a los dos de centrales, Ujfalusi de lateral derecho y Perea a freir esparragos...
Fran Merida esta siendo una decepción, yo que a principios de temporada tenia la ilusión de que sería ese tio que necesitamos en el centro del campo y nada...
Drenthe? Lass? Gago? Por favor, no nos vendaís morralla que ya tenemos suficiente por nuestra cuenta