Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

creamfields:THE PRODIGY,Paul Kalkbrenner, James Holden..

por starfuckers » Sab Ene 15, 2011 5:11 pm

Última edición por starfuckers el Jue Mar 17, 2011 2:06 am, editado 2 veces en total
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

Re: creamfields andalucia 2011

por brr » Lun Ene 17, 2011 10:36 pm

OJALÁ

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Ene 17, 2011 11:20 pm

además este año es puente!!!!!

yo voy seguro al 100%
Escucha:
ImagenImagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 18, 2011 11:58 am

seran el 14 de agosto? dependiendo del cartel me lo pensare
Imagen
no avatar

napi

Novato

2

31 Ene, 2011

por napi » Lun Ene 31, 2011 12:51 am

es el 11 y se esta negociando para que se traslade el festival a jerez al circuito de las motos.para mi una equivocacion total se cargaria toda la ideologia del festival playero.
la pagina del festival del creamfields de facebook a comunicado que daft punk no podra asistir al festival que tras varias negociaciones su agente a comunicado que no actuara ni en creamfields ni otro festival este año en verano.
y esto me lo encontre en una pagina del foro del ciudadano de jerez .que hablaban que an estado en contacto con la organizacion pero el mismo dia q lo corgaron lo quitaron no se que credibilidad darle.parece como el proyecto que le presentan al ayutamiento para poder estudiarlo si lo acoje jerez o no en otras paginas se hablan tbm de grandes cambios importante para este año,por lo que se ve en facebook este año se ve mejor .estan preguntando artistas y grupos q deseamos ver .bueno este el arxivo q estaba colgao en la red q el mismo dia lo kitaron no se si px es una bola o px se dieron cuenta q no debian colgarlo y yo lo pille en el momento justo.
http://www.megaupload.com/?d=1XUGKDXB
one more cream
no avatar

napi

Novato

2

31 Ene, 2011

por napi » Lun Ene 31, 2011 12:52 am

el 13 perdon que e puesto 11 fallo technico
es el 13 de agosto

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: creamfields:Jerez De La Frontera 13-14 de agosto THE PRODIGY

por starfuckers » Vie Mar 04, 2011 5:55 am

Imagen
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Mar 04, 2011 9:43 am

con eso ya amortizas el festival!
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Mar 04, 2011 10:10 am

Pues yo me lo estoy pensando muy mucho, por ahora solo hay dos puntos positivos:
- Prodigy
- Tradición con los amigos

Aspectos negativos:
- Jerez en verano, calor infernal.
- Playa lejos
- Zona MUY cara en Agosto, además que conseguir dormir en un sitio diferente del circuito va a ser dificil porque es una zona masificada de turismo.

Tengo claro que este año tiene más pìnta de que sea posible repetir en el Rock en seine de París que en el Creamfiedls
Escucha:
ImagenImagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Mar 05, 2011 12:45 am

fecha exclusiva de los Prodigy o cabe posibilidad de algo en el norte?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 05, 2011 1:00 am

santopayufo escribió:fecha exclusiva de los Prodigy o cabe posibilidad de algo en el norte?

no se sabe si es exclusiva , aunque esta gente no suele venir de manera exclusiva, que les mola mucho la fiesta en españa, yo tengo un sueño imposible que es verles en el resurrection fest
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Mar 07, 2011 1:16 am

jimjav escribió:Aspectos negativos:
- Jerez en verano, calor infernal.
- Playa lejos
- Zona MUY cara en Agosto, además que conseguir dormir en un sitio diferente del circuito va a ser dificil porque es una zona masificada de turismo.

-El primer punto es una verdad como un templo, ahí no hay más vuelta de hoja.
-Hombre, muy lejos... tu sabes... en unos 15min en coche te cuelas perfectamente en Puerto Sherry, en más o menos lo mismo en Valdelagrana, en media hora estás en Chiclana, en fin, a un paseo de coche tienes tropecientas mil playas, y algunas muy buenas.

Y bueno yo no sé si iré pero dado que me pilla al lado al lado (vivo entre Jerez y Chiclana) si alguien se anima que me llame y estaré encantado de ir a tomar alguna cervecica por la zona jeje

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Mar 07, 2011 6:47 am

starfuckers escribió:
santopayufo escribió:fecha exclusiva de los Prodigy o cabe posibilidad de algo en el norte?

no se sabe si es exclusiva , aunque esta gente no suele venir de manera exclusiva, que les mola mucho la fiesta en españa, yo tengo un sueño imposible que es verles en el resurrection fest

y de cabezas de cartel, entonces si ke lo bordaban.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Mar 07, 2011 10:57 am

Belial escribió:[
-Hombre, muy lejos... tu sabes... en unos 15min en coche te cuelas perfectamente en Puerto Sherry, en más o menos lo mismo en Valdelagrana, en media hora estás en Chiclana, en fin, a un paseo de coche tienes tropecientas mil playas, y algunas muy buenas.

Si no te digo que no haya playas "cerca" porque en distancia si están cerca, pero otra cosa será el tiempo que tardes iendo en coche en esas fechas. Atasco de entrada al puerto o al sitio que quieras. Locura para conseguir aparcar, locura para comer.... Parte de la familia de mi padre tuvo hace años apartamentos en el Puerto y eh bajado más de una vez en verano y pfff aquello se pone hasta las tetas y más ese fin de semana y siendo puente.

A los colegas ya les eh comunicado, que me la juego y que este año cambio creamfiedls por volver al rockenseine que se rumorea Foo Fighters y no se porque me da que Prodigy podrían ir también
Escucha:
ImagenImagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 09, 2011 12:02 am

THE PRODIGY concierto en exclusiva en CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2011.

HIJOS DE PUTA

El Festival Creamfields Andalucía 2011 se traslada al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera y amplía a dos días su oferta musical de artistas de primer nivel internacional. La banda inglesa The Prodigy es el primer headliner confirmado para esta nueva edición en la que se ofrece acampada y lanzaderas gratuitas para los abonados que unirán el recinto con la playa gaditana. El Festival también anuncia una oferta especial de lanzamiento, 3.000 primeros abonos válidos para ambos días a 50 euros (+gastos), ya a la venta!.
Imagen
Siguiente