Bandas y grupos foráneos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: TIMES OF GRACE (Adam Dutkiewicz y Jesse Leach)

por Corey8 » Lun Ene 10, 2011 1:26 pm

leach escribió:y respondiendo al ultimo msn yo respeto tus gustos pero phil anselmo ya no es el mejor lo fue con pantera howard y jesse son mejores

Tú has visto a Down en directo? Down no me gustan, pero te puedo asegurar que no hay un frontman de metal como Anselmo tanto a nivel vocal como de espectáculo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 10, 2011 2:08 pm

leach escribió:y respondiendo al ultimo msn yo respeto tus gustos pero phil anselmo ya no es el mejor lo fue con pantera howard y jesse son mejores

mmmm lo siento, pero rotundamente NO. Anselmo ha sido, es y seguirá siendo un gigante del metal en todos los sentidos. Solo su presencia y manera de moverse en el escenario ya es acojonante. En cambio tanto Howard como Jesse siendo buenos cantantes, les falta el carisma que tiene tito Phil... aparte de que sus melodías a veces pecan de moñas, y lo digo gustandome mucho los tres primeros de KSE
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 10, 2011 3:34 pm

A mí tanto de pantera como down me gustan canciones sueltas. Vamos, que en realidad tiran más a no gustarme. Pero es indudable y hay que reconocer que Phil es una bestia.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Ene 10, 2011 3:48 pm

eyeles que te a parecido el disco de times?que es lo que mas te a gustado y lo que menos?
piensas que el nuevo de kse sera mejor?un saludo a todos animaros y comentar el disco

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 10, 2011 4:03 pm

Leach, rescato lo que dije páginas atrás

Eyeless escribió:Es algo así como un alive or just breathing pt.2

DISCAZO.

Eyeless escribió:Es un discazo. Te podrá gustar menos una que otra está claro, pero no sobra absolutamente nada. Imposible sacar una canción mala.

Desde luego son 2 maestros del metalcore y la melodía =D>

Te digo también que mis 2 temas favoritos son ''willing'' y ''where the spirit leads me''. Vellos de punta cada vez que las escucho.
Luego también están otros temazos como ''the forgotten one'' o ''the end of eternity'' son sublimes también.

Y sobre kse, yo creo que va a ser la caña. Confío en Howard y el resto del grupo, que ya tienen experiencia en sacar temazos y mantendrá el nivel o subirá como todos sus discos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 10, 2011 4:25 pm

Phil Anselmo es Phil Anselmo, pero las voces melódicas de Jesse son brutales y para mi no pecan de moña en ningún momento, con Howard si que me da en ocasiones esa sensación.

A mi este disco me mola mucho, lo pondría sin dudas por encima del último de KSE y espero que estos suban el listón con lo que saquen.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 11, 2011 2:47 pm

Disca-ZO.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Ene 11, 2011 3:16 pm

si es un discazo yo pienso que va a ser el mejor disco de metal melodico sino de los mejores del 2011.ahora toca verlos en directo como lo veis creeis que lo haran bien?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 11, 2011 4:10 pm

Hombre, para empezar tendrán que buscar gente, que de momento el Adam no creo que sea el "hombre orquesta" xD

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ene 11, 2011 9:47 pm

Escuchando un poco el disco....

El cantante este tenia entendido que dejo la banda porq en una gira noche tras noche no podia berrear así sin joderse la garganta...

Da la sensación que se arrepiente un poco, no seria de extrañar ya q el grupo (Killswitch E.)en cuanto a popularidad ha ido para arriba como un cohete nada mas salir él...

Lo digo porque la musica es la "misma"... y es un poco extraño dejar el grupo y luego sacarte un disco del mismo pelo con los antiguos compañeros...

fear57 escribió:Hombre, para empezar tendrán que buscar gente, que de momento el Adam no creo que sea el "hombre orquesta" xD

Echales un curriculum!!! jaja

O mejor no! que el guitarrista ese es un chorrapelada! jaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 11, 2011 10:31 pm

Escuchando un poco el disco....

El cantante este tenia entendido que dejo la banda porq en una gira noche tras noche no podia berrear así sin joderse la garganta...

Da la sensación que se arrepiente un poco, no seria de extrañar ya q el grupo (Killswitch E.)en cuanto a popularidad ha ido para arriba como un cohete nada mas salir él...

Lo digo porque la musica es la "misma"... y es un poco extraño dejar el grupo y luego sacarte un disco del mismo pelo con los antiguos compañeros...

Yo creo que eso es de lógica, a medida que uno va sacando discos cada vez va atrayendo a más gente. Cuando Jesse se fue, el Alive Or Just Breathing ya tenía bastante repercusión, de ahi que hubiese mucha expectación para cuando sacaron el siguiente, y como volvieron a dar en la diana para el siguiente habría más gente pendiente... Creo que el éxito de KSE ha sido más progresivo en vez de que de golpe y porrazo se hiciesen "famosos" justo cuando el primer cantante se piró.

Aparte de que a mi Jesse me gusta más que Howard. Y el disco este cuanto mas lo escuchó más me pitufa
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Ene 11, 2011 10:55 pm

jesse se piro porque se acababa de casar y porqye tenia la voz jodida,pero porque cantar con voz gutural es una tecnica y jesse no la usaba bien,ahora ya lo sabe a ser a la perfeccion y para mi es el mejor cantante de metal melodico y es mejor que howard tiene menos potencia de voz pero tiene las voz mas melodica a mi me gusta mas

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ene 12, 2011 1:33 am

si yo pienso que jesse se arrepintio sino no hubiera hecho este disco me alegro que haya vuelto,espero con ganas el nuevo de kse y tengo la incerteza de que sea mejor que este,no lo creo este disco esta al nivel del alive.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 16, 2011 12:06 am

Willing en acústico.

=D>

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ene 16, 2011 2:43 am

dios mio me he quedado doblado esta version acustico es mejor que la original jesse y adam son dioses
AnteriorSiguiente