rearviewmirror escribió:
Y Fat Mike mola, si va de chuleta por la vida es por el papel que desempeña... :
Claro, es que es eso, por eso yo dije que a mi me cae bien.
rearviewmirror escribió:
Y Fat Mike mola, si va de chuleta por la vida es por el papel que desempeña... :
storm escribió:Bober escribió:storm escribió:El rollo ese sabrosón que se trae Carlos Baute es muy cansino, aunque no es de los que peor me cae. Bebe es infinitamente peor.
Si, son imbeciles, pero el post es sobre músicos del mundo del rock & roll jeje
Vale pues...
Matthew Bellamy, uno de los frontmans que peor me cae. Y Chris Martin, muy pesado también.
Serj_tankian escribió:Daron malakian tambien tiene pinta de merecerse una ostia guapa
zinedine escribió:otra mantaita a ostias le metería a leo por chuloputas y a baute jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajaj
Wirrak escribió:Serj_tankian escribió:Daron malakian tambien tiene pinta de merecerse una ostia guapa
A mí me da la misma impresión jaja.
Bober escribió:
En la música no entro... pero con esas pintas... uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff que PELAJOS!
Frapu escribió:Bober escribió:
En la música no entro... pero con esas pintas... uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff que PELAJOS!
A mi estos me caen mal, pero por haber destrozado tal temazo joder...
polay escribió:Frapu escribió:Bober escribió:
¿Destrozar tal temazo?
Por una parte, parece que si la peña son jóvenes con el pelo largo son emos chungos de moda, y si tienen el pelo largo y son viejos, son los máximos grupazos.
---
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados