[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - The Here And Now (25 Enero)
A 128 en mediaboom
A ver si se expande y lo pillo....que ganazas madre, que ganazas!!!!!!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

la verdad es que suena como el ojete. Y no me voy a aventurar a dar una opinión porque sólo llevo 4 temas pero como en el anterior, tiene ramalazos de caña pero las melodías no me encajan.
Quiero los Architects del Nightmares!
txiki escribió:la verdad es que suena como el ojete. Y no me voy a aventurar a dar una opinión porque sólo llevo 4 temas pero como en el anterior, tiene ramalazos de caña pero las melodías no me encajan.
Y yo acojonado porque eso que dices suena convincente

Grande el útlimo tema con la colaboración de Puciato 

xWx escribió:txiki escribió:la verdad es que suena como el ojete. Y no me voy a aventurar a dar una opinión porque sólo llevo 4 temas pero como en el anterior, tiene ramalazos de caña pero las melodías no me encajan.
Y yo acojonado porque eso que dices suena convincente
Yo es que en general ando bastante desencantado con este grupo desde el Ruin. El Hollow Crown aún teniendo algún que otro temazo... en general las melodías no me gustaron nada. Además que para mi gusto el meter melodías tan moñas les hace perder esa magia que tenían en el Nightmares por ejemplo. Les hacen "más del montón", y eso unido a que instrumentalmente no les llega ni a la suela de los zapatos...pues...
Y por lo que llevo escuchado este disco no me va a ayudar a volver a confiar en que me guste un disco de estos chicos.
Pero bueno que cada cual lo escuche y juzgue y si le gusta pues mejor para él que lo sabrá disfrutar.
Buffff...pues no se que pensar ¿eh? A mi el Hollow me pareció un señor disco, aunque es verdad que no le llega a la chapa del disco al Ruin (del Nightmares no hablo que es el que menos he escuchado, pero tampoco me mata mucho xD). Ademas, el tema de adelanto que escuché, junto con lo que estás diciendo de melodías metidas con calzador...no se, no me auguran un buen resultado.
Aún así le daré una oportunidad, que no se diga que soy un radical cerrado xDDD
Aún así le daré una oportunidad, que no se diga que soy un radical cerrado xDDD

Demasiado seco para mi gusto, gracias
nah, en serio, me gusta, pero a mi entender no tiene esa magia que si tiene el Ruin. Quizá el puntito comercial le sube el nivel, aunque claro, ya sabemos de que pie cojeo xD

nah, en serio, me gusta, pero a mi entender no tiene esa magia que si tiene el Ruin. Quizá el puntito comercial le sube el nivel, aunque claro, ya sabemos de que pie cojeo xD

He encontrado por ahí un link pero pesa realmente poco ( 35 mb), estoy esperando a ver si se descarga pero mientras tanto podría pasarme alguien algún link con calidad medio potable?
edit: Parece ser que si es el cd, y tengo que decir que de lo poco que llevo me esta molando cantidad.
edit: Parece ser que si es el cd, y tengo que decir que de lo poco que llevo me esta molando cantidad.
paso de escucharme nada antes de verlos, no vaya a ser ke me chafen la ilusion con un disco ke me esta holiendo(de momento) sospechosamente a mierda.
Architects-The_Here_And_Now-2011-pLAN9

Eyeless escribió:Architects-The_Here_And_Now-2011-pLAN9
¿Un ripeo bueno? Yipikaiei!

Vaya lol el remix de big chocolate