saiko escribió:Lo pille en Mediamarkt por 71€, bueno... fueron los reyes.
Gran precio, está claro que tu tampoco eres tonto [/marketing mode]
Yo no he visto las precuelas Willy, aun voy por la cuarta.
saiko escribió:Lo pille en Mediamarkt por 71€, bueno... fueron los reyes.
Jolocho escribió:Yo no he visto las precuelas Willy, aun voy por la cuarta.
Willygan escribió:Jolocho escribió:Yo no he visto las precuelas Willy, aun voy por la cuarta.
Te está gustando?
Yo acabo Walking Dead y empiezo con la 4ª de The Wire.
(aunque hoy veré el partido de la sexta)
Jolocho escribió:Willygan escribió:Jolocho escribió:Yo no he visto las precuelas Willy, aun voy por la cuarta.
Te está gustando?
Yo acabo Walking Dead y empiezo con la 4ª de The Wire.
(aunque hoy veré el partido de la sexta)
Iba sin expectativas y voy por el cuarto y les tengo un cariño a los nuevos personajes impresionante. Es un tema que a mí me llega mucho, no te quiero desvelar nada.
Walking Dead ví ayer los dos primeros y tiene una producción increíble. Eso y que mezcla algo de western y cine europeo para hacer más llevadero lo de los zombies. Pero no es lo mío.
Jolocho escribió:Como curiosidad deciros que al menos conozco un caso de homenaje en cortometraje a una de las mejores escenas de Old cases. Los que tengáis fresco el capítulo sabéis de cuál os hablo, porque destaca una barbaridad.
Willygan escribió:Jolocho escribió:Como curiosidad deciros que al menos conozco un caso de homenaje en cortometraje a una de las mejores escenas de Old cases. Los que tengáis fresco el capítulo sabéis de cuál os hablo, porque destaca una barbaridad.
Spoilorea un poco jeje
Jolocho escribió:Willygan escribió:Jolocho escribió:Como curiosidad deciros que al menos conozco un caso de homenaje en cortometraje a una de las mejores escenas de Old cases. Los que tengáis fresco el capítulo sabéis de cuál os hablo, porque destaca una barbaridad.
Spoilorea un poco jejeSpoiler: Mostrar
darko escribió:Shiiieeet ... buenísimo el personaje, es un autentico cabrón pero nos cae simpático.
Jolocho escribió:Sexto episodio, cuarta temporada. Podría ser el final de la temporada. Pero no. Genios, si han jugado esta baza a mitad de temporada algo se guardan. Porque empiezan a pasar... cosas.
KiK escribió:darko escribió:Shiiieeet ... buenísimo el personaje, es un autentico cabrón pero nos cae simpático.
Que le den al puto Clay! Que me ria con el shieeeet no quita que me caiga gordo igual el cabron, además, cuantos de estos habrá en España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados