[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Lo de la mano de la barrera es muuuy dudoso en directo, el otro supongo que es la entrada a Benzema, que penalti puede ser aunque de extraña tiene mucho. Pero bueno, es mourinho, hay que tapar el muy discreto partido del Madrid (ante el colista!) de alguna manera.
Y lo orgulloso que me siento cuando veo jugar a estos locos bajitos
Por cierto, la primera parte no lo se, pero la segunda del Almería ha sido increible ¿eh? Parece que al final están empezando a cansarse los del Madrid...en fin, a ver como hacen para estar a todas

Por cierto, la primera parte no lo se, pero la segunda del Almería ha sido increible ¿eh? Parece que al final están empezando a cansarse los del Madrid...en fin, a ver como hacen para estar a todas

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

yo viendo el post partido en la sexta he visto un penalty para mi clarisimo a CR7
pero bueno que se jodan cuando ganaron al villareal hable con dos amigos del madrid sobre e lpartidazo y reconocian que el gol de cristiano arrancaba en fuera de juego cuando estaba en el suelo y decian pero me da igual ganar asi que le jodan al villareal pues nada donde las dan las toman
pero bueno que se jodan cuando ganaron al villareal hable con dos amigos del madrid sobre e lpartidazo y reconocian que el gol de cristiano arrancaba en fuera de juego cuando estaba en el suelo y decian pero me da igual ganar asi que le jodan al villareal pues nada donde las dan las toman

Vaya dardo envenenado q le ha tirado Valdano a Mou en C+: "Toda la semana hablando de un '9' y resulta que hoy lo teníamos en el banquillo"
PUXI escribió:Lo de la mano de la barrera es muuuy dudoso en directo, el otro supongo que es la entrada a Benzema, que penalti puede ser aunque de extraña tiene mucho. Pero bueno, es mourinho, hay que tapar el muy discreto partido del Madrid (ante el colista!) de alguna manera.
Claro, Mou nunca se equivoca. Lo vengo diciendo repetidamente, todo son lloriqueos para cubrirse las espaldas.
Por cierto, he visto las repeticiones y penalty claro no he visto ninguno. Que lo sean o no ya tengo mis dudas, pero de claros nada.
Hombre en algun partido deberia de pinchar el Madrid ... q no van a estar Barsa y Madrid ganando todos los partidos hasta el proximo clasico (quizas el Barsa si, jeje) ... y si, se noto que los jugadores estaban hoy poco frescos (el derby paso factura) ... espero q no nos pase como con Queiroz .. que esta temporada tenemos en el banquillo a gente como Pedro León, Lass, Granero o Garay. Asi que mas rotaciones y mas minutos para esta gente por favor que Ozil y Di Maria son humanos y necesitan descanso!
saludos!
saludos!
buen gol de duda aun que he visto algo raro en la barrera pero vamos muy bien ejecutada la falta
tan escandaloso ha sido el arbitraje al Madrid que en el As están desquiciados, y en dos noticias seguidas de la portada dicen (en subtítulo y titular, respectivamente):
Pérez Lasa le quitó dos penaltis
Pérez Lasa se tragó tres penaltis
Los UNICOS jugadores q han marcado 14 (o más) goles en 8 temporadas consecutivas de la liga son Pahiño (1946-1956) y Villa (2004-2011) ni Raúl, ni Mundo, ni César, ni Quini, ni Araujo... Tremendo el guaje
Villa matador (me rio yo de la comparación con Benzema) y Affelay apunta maneras.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Ya veo que he dejado huella aquí. Me gusta, me gusta
Sobre el partido, a mí no me sorprende el resultado y os digo por qué: porque Benzema estaba en el banquillo. Ni más, ni menos. Ya han sido varios los partidos que Mou ha hecho el experimento de dejar a nuestro único 9 en el banquillo y en todos lo partidos hemos hecho una mierda hasta que ha salido.
No soy probenzema, de hecho, me gusta más Higuaín, pero sin Benzema en el campo, Mou se ve obligado a retocar las posiciones y eso condena al Madrid. Que si Ronaldo que juega de extremo lo pone de 9, que si Kaka' no está aún en forma, etc. Todo eso pasa factura y afecta al juego del equipo.
Ahora, sobre el arbitraje, no es tan difícil de ver la mano de la última falta que ha lanzado Ronaldo como dice el perro. ¿Por qué? Porque la barrera estaba dentro del área. Si la tocas con la mano ES PENALTY. Ni más, ni menos. Y los otros dos penaltys que se ha comido es de traca también, clarísimos ambos.
Y sobre Mou, y volviendo al once inicial, entiendo que anteriormente hacía esto para hacerle un pulso a los directivos y que le traigan un 9 pero, ¿y ahora? ¿Por qué coño lo hace? Si se lo van a traer, o por lo menos esa es la intención. En fín, estoy muy disgustado porque este partido se podía haber ganado perfectamente y no se ha ganado entre unas cosas y otras. Pero aún queda mucho y mientras hay vida hay esperanza.

Sobre el partido, a mí no me sorprende el resultado y os digo por qué: porque Benzema estaba en el banquillo. Ni más, ni menos. Ya han sido varios los partidos que Mou ha hecho el experimento de dejar a nuestro único 9 en el banquillo y en todos lo partidos hemos hecho una mierda hasta que ha salido.
No soy probenzema, de hecho, me gusta más Higuaín, pero sin Benzema en el campo, Mou se ve obligado a retocar las posiciones y eso condena al Madrid. Que si Ronaldo que juega de extremo lo pone de 9, que si Kaka' no está aún en forma, etc. Todo eso pasa factura y afecta al juego del equipo.
Ahora, sobre el arbitraje, no es tan difícil de ver la mano de la última falta que ha lanzado Ronaldo como dice el perro. ¿Por qué? Porque la barrera estaba dentro del área. Si la tocas con la mano ES PENALTY. Ni más, ni menos. Y los otros dos penaltys que se ha comido es de traca también, clarísimos ambos.
Y sobre Mou, y volviendo al once inicial, entiendo que anteriormente hacía esto para hacerle un pulso a los directivos y que le traigan un 9 pero, ¿y ahora? ¿Por qué coño lo hace? Si se lo van a traer, o por lo menos esa es la intención. En fín, estoy muy disgustado porque este partido se podía haber ganado perfectamente y no se ha ganado entre unas cosas y otras. Pero aún queda mucho y mientras hay vida hay esperanza.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
De traca es calificar de clarísimos cualquiera de los tres penaltys, vamos.
En la página de As los tenéis los tres. Que cada uno juzgue.
Por cierto, voy a hacer de profeta. Inda va a cargar contra el arbitraje en su próximo video.
En la página de As los tenéis los tres. Que cada uno juzgue.
Por cierto, voy a hacer de profeta. Inda va a cargar contra el arbitraje en su próximo video.

Hoy mou ha demostrado que es una niña mimada del futbol...
Joder, pues el derribo a CR me ha parecido un penalti como una casa.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
No he visto las jugadas más que la foto de la mano y lo lógico sería pitarlo, la verdad, pero podría haber estado fuera, de hecho habría que ver la foto de lado para asegurarse. Pero es lo de siempre, hoy Mourinho dice que si el árbitro que si tal y el otro día ganaron con algo de ayuda. Quizá al final lo árbitros influyen menos de lo que parece y sólo dan a cada uno lo que se merece. Y mismamente para los que critican a Ovrebos y compañía (he de decir que escandaloso me pareció también el arbitraje en la ida en contra del Barça y que yo no vi ni 7 ni 5 ni 3 ni 1 penalty en la vuelta) pues este año le "quitaron" una final de Champions al Barça... Si de verdad el año pasado se la regalaron pues este se la quitaron...
Moraleja, preocupate de meter 12, que aunque te quite 6 el árbitro, vas a ganar igual.
Moraleja, preocupate de meter 12, que aunque te quite 6 el árbitro, vas a ganar igual.