[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DevilDriver - Beast (22 Febrero)
Pinta guay el adelanto, bastante cañero, pero aunque sea uno de mis grupos favoritos, también el tema adelanto Pray for Villains me sonó de puta madre, en aquel momento mucho más que este, y luego el disco en sí resultó ser, almenos para mí, el más flojo con diferencia... quiero reservarme a escuchar el cd completo.
Pero ya está el disco rulando por ahí?? Si es así un privado por favor!
j0ak escribió:Pero ya está el disco rulando por ahí?? Si es así un privado por favor!
Es por ellos, que son prensa. Eso y que les mola hacernos sufrir un poco. Como tu quieras verlo.
Jolocho escribió:j0ak escribió:Pero ya está el disco rulando por ahí?? Si es así un privado por favor!
Es por ellos, que son prensa. Eso y que les mola hacernos sufrir un poco. Como tu quieras verlo.
Maldición me había hecho ilusiones de poder darle ya una buena escucha...esperemos que se filtre pronto!
krater escribió:http://www.zona-zero.net/music/Devildriver/Beast
por si os interesa leer la crítica
Vaya hype que tengo ahora

Eyeless escribió:krater escribió:http://www.zona-zero.net/music/Devildriver/Beast
por si os interesa leer la crítica
Vaya hype que tengo ahora
A ver si lo hacemos como en 2009, comentando el álbum track by track casi a tiempo real.
Por cierto, ¿qué te parece hoy el Pray?
Jolocho escribió:Por cierto, ¿qué te parece hoy el Pray?
Aún recuerdo cuando escuché por primera vez esos 5 primeros temas que me dejaron flipando. Un trallazo uno detrás de otro, en tu cara

La segunda parte del disco no está a la altura en mi opinión, algo aburrida y monótona, y con el tiempo sólo me escuchaba alguno de esos 5 primeros temas.
Veredicto? A día de hoy se mantiene ese recuerdo, y eso no puede ser malo.
El disco es muy cañero y bastante mejor que el anterior, pero, como he dicho en la crítica, no tiene ningún temazo destacable. Eso sí, está muy chulo.
tanoka escribió:El disco es muy cañero y bastante mejor que el anterior, pero, como he dicho en la crítica, no tiene ningún temazo destacable. Eso sí, está muy chulo.
Con esto me vale, a mi el anterior tampoco me gustó demasiado...
A mi tb me ha gustado bastante, aunque sigue siendo un grupo que caundo lo escucho me gusta pero nunca tengo luego esas necesidad de escucharmelo mil veces, no se, les falta algo.
fear57 escribió:A mi tb me ha gustado bastante, aunque sigue siendo un grupo que caundo lo escucho me gusta pero nunca tengo luego esas necesidad de escucharmelo mil veces, no se, les falta algo.
exactamente eso es lo ke me pasa a mi con este grupo. tienen guitarras molonas, la voz del dez fafara y temazos y tal. pero les falta el toke para ke a la larga los recuerde y me entren ganas de escucharlos.
He recuperado el The last kind words y ganazas.
He dicho: ga-na-zas.
Ailes deberías hablar más, molas.
He dicho: ga-na-zas.
Ailes deberías hablar más, molas.
A mí me basta con que este se parezca al the last kind words, es el disco q más me gusta de esta gente.
el primero le da mil vueltas a todos los demas, menos a la primera del the last kind words que es tan potente como el primero
¡viva el vino!