[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Optimus Alive 2011 (FOO FIGHTERS, Iggy, Primal Scream...)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: FOO FIGHTERS al Optimus Alive 2011
Yo creo que por estilo, lo suyo es que fueran al BBK (aunque por comodidad, espero que vengan al Sonisphere...) sea como sea, QUE VENGAN A ESPAÑA!!! que llevan desde el 2002 son dejarse ver por aquí... serán.... 

Re:
Turu escribió:
Por cierto, pregunta...
¿a estos los veis como cabezas a la altura de rammstein - pearl jam - Faith no more?
Hablo de status, cache, tiron...etc.
Hombre si juntas a Foo Fighters y a SOAD en el mismo festival se queda pequeño el recinto XD
ojala
FOO FIGHTERS in Spain yaaa!!! Qué ganas de verlos!
Éste año he estado en el BBK y molaría mucho que tocaran allí, aunque si es en otro festi (tmb creo que Sonisphere es demasiado heavy para ellos) me da igual. Los de Mallorca tenemos que salir sí o sí, así que...
Pese a la buena noticia, ¿no es un poco pronto para empezara especular sobre los carteles de festivales veraniegos? Aquí creo que hasta febrero no se suelen confirmar los primeros cabezas de cartel....
Éste año he estado en el BBK y molaría mucho que tocaran allí, aunque si es en otro festi (tmb creo que Sonisphere es demasiado heavy para ellos) me da igual. Los de Mallorca tenemos que salir sí o sí, así que...

Pese a la buena noticia, ¿no es un poco pronto para empezara especular sobre los carteles de festivales veraniegos? Aquí creo que hasta febrero no se suelen confirmar los primeros cabezas de cartel....
oysterboyx escribió:Pese a la buena noticia, ¿no es un poco pronto para empezara especular sobre los carteles de festivales veraniegos? Aquí creo que hasta febrero no se suelen confirmar los primeros cabezas de cartel....
Y así nos va que la mitad de grupos ya tienen confirmadas sus giras, de ahí que nos tengamos que conformar con los restos. Algo debería cambiar pues por ejemplo LTI aun no ha movido pieza con sus festis y las competencias europeas si (Rock Am Ring, Hurricane, Donwload, Optimus, Sonisphere...)
NiN-TooL escribió:oysterboyx escribió:Pese a la buena noticia, ¿no es un poco pronto para empezara especular sobre los carteles de festivales veraniegos? Aquí creo que hasta febrero no se suelen confirmar los primeros cabezas de cartel....
Y así nos va que la mitad de grupos ya tienen confirmadas sus giras, de ahí que nos tengamos que conformar con los restos. Algo debería cambiar pues por ejemplo LTI aun no ha movido pieza con sus festis y las competencias europeas si (Rock Am Ring, Hurricane, Donwload, Optimus, Sonisphere...)
El año pasado por estas alturas ya estaban confirmados Pearl Jam y Rammstein para el BBK, y LTI ya ha empezado a mover ficha con el Azkena... asi que supongo que poco tardaran en decir nombres para Bilbao, paciencia
Yo creo que en el Sonisphere si que pegan. Joder, si en el de UK de este año estaban PENDULUM y fueron un éxito, y esos si que no pegan absolutamente nada xDDD.
A mi los foos no me molan mucho, pero si los meten en el BBK o Azkena, pues los vere agusto.
A mi los foos no me molan mucho, pero si los meten en el BBK o Azkena, pues los vere agusto.
NiN-TooL escribió: Algo debería cambiar pues por ejemplo LTI aun no ha movido pieza con sus festis y las competencias europeas si
eso no es del todo así, me explico. LTI posiblemente ya tiene sus cabezas de carteles más que atados desde hace ya un tiempo, pero las confirmaciones al publico vienen más tarde. Por ejemplo, yo sé de un grupo que tocó el año pasado en uno de los festis de LTI, los confirmaron de los últimos(creo que por abril o mayo) y ellos ya tenían confirmada la fecha desde noviembre. Vamos, que LTI lo tiene posiblemente todo atado pero no hace públicas las confirmaciones hasta que a ellos les interesa.
Después de Foo Fighters y The Chemical Brothers ahora confirman a Coldplay (para el día 6) y Xutos & Pontapés (para el 7 de julio):
http://www.optimusalive.com/noticias/43
Parece que no nos vamos a librar de Coldplay y estará en todos los festivales veraniegos de la Península. Habrá que corear algún que otro tema xD
De momento la cosa está así:
Día 6: Coldplay
Día 7: Foo Fighters, Xutos & Pontapés
Día 8: The Chemical Brothers
Y me acabo de fijar que este año será un festival de 4 días, del 6 al 9 para conmemorar el 5º aniversario del festival
¿Qué nos están preparando nuestros vecinos portugueses?
http://www.optimusalive.com/noticias/43
Parece que no nos vamos a librar de Coldplay y estará en todos los festivales veraniegos de la Península. Habrá que corear algún que otro tema xD
De momento la cosa está así:
Día 7: Foo Fighters, Xutos & Pontapés
Y me acabo de fijar que este año será un festival de 4 días, del 6 al 9 para conmemorar el 5º aniversario del festival

zegers escribió:
Está claro que Mao morta, vamos......Si no el festi es una mierda!
Nueva confirmación:
IGGY AND THE STOOGES para el día 7 con el guitarrista James Williamson
http://www.optimusalive.com/noticias/44
Seguimos añadiendo:
Día 7: Foo Fighters, Iggy and the Stooges, Xutos & Pontapés
starfuckers, te edito el primer mensaje para que haya un poquito más de info al entrar en el post
IGGY AND THE STOOGES para el día 7 con el guitarrista James Williamson
http://www.optimusalive.com/noticias/44
Seguimos añadiendo:
Día 7: Foo Fighters, Iggy and the Stooges, Xutos & Pontapés
starfuckers, te edito el primer mensaje para que haya un poquito más de info al entrar en el post

Re: Optimus Alive 2011 (FOO FIGHTERS, Iggy & Stooges, Coldplay)
el dia 7 esta quedando la mar de majo con Iggy y los Foo!
zegers escribió:yester escribió:El año que viene nuevo cartelazo en Lisboa no empieza mal con Foo Fighters.... System of a down puede que si...
Es que viendo grupos que vuelven o que estén de gira... puede formarse un cartel muy bueno... Habrá que esperar a más confirmaciones, pero ya estoy esperando en repetir festival el verano que viene. Yo solo sé que tan solo por los Foo Fighters, medio Morrazo va a ir al Optimus fijísimo xD
Estaria genial Quens of the stone age

Se rumorean Radiohead:
http://indiespot.es/2011/01/29/radiohea ... en-espana/
Indiespot escribió:Nuestro oráculo ha hablado, y lo que ha dicho nos ha despertado tanto interés que no nos lo podemos callar. Cuentan, se dice, se rumorea, que un importante festival portugués está muy cerca de atar a Radiohead para el cartel de su edición de 2011, que ya de por sí es bastante espectacular. Eso, de confirmarse, significaría dos cosas: la primera, que Radiohead harán gira europea en verano, con lo que la posibilidad de un nuevo disco pronto crece de manera espectacular (y ya toca, ¡que In Rainbows es de 2007!); la segunda, y todavía más jugosa, que eso les acercaría considerablemente, por coincidencia de fechas, al BBK Live 2011, quien, por cierto, además de Coldplay la semana pasada confirmó a Amy Winehouse, The Chemical Brothers, Crystal Castles, Jack Johnson y The Black Crowes. Del 7 al 9 de julio en Bilbao, ya saben. ¿Podremos volver a ver a Radiohead? Repetimos: por ahora es solo un rumor. Peeero…
http://indiespot.es/2011/01/29/radiohea ... en-espana/
joer, pues como sea asi, ya ni me lo pienso... de cabeza
Lo de Radiohead no os extrañe que los pillen para el Paredes de Coura.
Ambos festivales,Optimus y Paredes,son llevados por la misma promotora. El fichaje de Radiohead al Paredes haría que vendiesen entradas como churros para el festival norteño,mientras que con Coldplay y Foo Fighters el Optimus ya debe tener un gran % de entradas vendidas.
Ambos festivales,Optimus y Paredes,son llevados por la misma promotora. El fichaje de Radiohead al Paredes haría que vendiesen entradas como churros para el festival norteño,mientras que con Coldplay y Foo Fighters el Optimus ya debe tener un gran % de entradas vendidas.