Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Enter The Void [Gaspar Noe] Festival del Spoiler by Pijus!

por santopayufo » Lun Ene 17, 2011 2:18 am

leon escribió:Primero me ví hasta que mataron al pavo, luego hasta la mitad, y una semana después la he acabado.

lo mismo. y la verdad me ha gustado, un pelin largo y kizas excesivo uso de imagenes demasiadas luminosas, por partes incluso me molestaba a la vista.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ene 17, 2011 11:11 am

santopayufo escribió:
leon escribió:Primero me ví hasta que mataron al pavo, luego hasta la mitad, y una semana después la he acabado.

lo mismo. y la verdad me ha gustado, un pelin largo y kizas excesivo uso de imagenes demasiadas luminosas, por partes incluso me molestaba a la vista.

Imagen

P.D: León además de tu indignación sobre el sentido de apertura de la puertas en Japón la película te ha gustado o cómo queda la cosa? :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 17, 2011 10:55 pm

Tendría que ser un poco perro y soltar veinte pajas mentales para poner la peli a parir por chorradillas como haces tú para que veas lo que se siente. :lol: Pero como estoy cenando y no me quiero enrollar diré que sí me gustó. :lol:
Imagen
Anterior