Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: Boardwalk Empire (fans de Los Soprano, pa' dentro)

por darko » Mar Ene 18, 2011 11:27 am

Yo no tengo nada en contra de los Globos de oro ni de los Oscar , es mas me da igual a quién se lo den. Pero para mí Origen se come a la Red Social y la cuarta temporada de Mad Men lo mismo con Boardwalk.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 18, 2011 4:00 pm

darko escribió:Yo no tengo nada en contra de los Globos de oro ni de los Oscar , es mas me da igual a quién se lo den. Pero para mí Origen se come a la Red Social y la cuarta temporada de Mad Men lo mismo con Boardwalk.

Lo de Mad Men no lo sé, yo estoy acabando la primera temporada (voy a intentar ver los dos capítulos que me quedan ahora mismo), y me esta pareciendo muy buena, pero las dos series tienen sus puntos buenos. Origen y La Red Social, personalmente están igualadas, pero sé de sobra que a Origen no le van a dar ningún premio, ni Oscar, ni Globo de Oro, ni Nabo de Oro (como el que ganó Del Bosque). :lol:

Pero que sea La Red Social la que arrase no me parece tan mal, aunque este año hay muy buena competencia (Cisne Negro y El Discurso del Rey son dos películas bastante buenas, sobretodo la primera, y 127 horas y Valor De Ley voy a esperar a que se estrenen, pero tienen muy buena pinta).

Y sí Jolocho, es más o menos lo que dices, aunque a mí los guiones no me parecían muy previsibles, pero conforme avances lo notarás. Dale una oportunidad que seguro que no te arrepientes. :wink:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 19, 2011 11:36 am

Jolocho escribió:19 minutos del piloto: producción de diez, vestuario de once, buenos secundarios y guión previsible que por lo menos no chirría (con Scorsese es que toco madera ya).

¿He dado con el tono de la serie?

guión previsible? no sé, puede... cierto es que hay cosas que parece que ya las hayas visto en otras pelis del genero, pero bueno, es que a mi es algo que me flipa :D Según vayas avanzando, más te gustará.

Lo único que todavia no me termina de encandilar del todo son los personajes, pero hay que darles tiempo. Cuando terminas de ver la primera temporada de Los Soprano no dirias que Paulie o Chris Moltisanti son la leche, y cuando van pasando las temporadas te parecen lo mejor de la serie.... Tiempo al tiempo. La segunda temporada creo que va a prometer muchisimo, a ver si van dando detalles, aunque supongo que para eso queda mucho

la cuarta temporada de Mad Men lo mismo con Boardwalk.

Precisamente ayer terminé de ver la 4ª de Mad Men y sin duda tiene un nivel muy grande... pero los años anteriores ya había ganado, y Boardwalk Empire es demasiado bueno para quedarse sin nada... Es una serie hecha por y para arrasar en este tipo de premios
Imagen
Anterior