[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
City OF Fire
Buenas noticias en este super grupo formado por Byron Stroud y Burton C Bell mas otros amigos... entre ellos... G. Simon!! de SYL nada mas y nada menos... y se supone que el disco nuevo esta al caer... mientras esperamos lo nuevo de FF no esta de mas este grupo. Que por cierto el primer disco fue la leche para mi!
Re: City OF Fire
Pero pon el myspace o algo...que somos muy vagos!!!
http://www.myspace.com/theofficialcityoffire
Tambien esta en spotify....
He investigado un poquillo porque no tenia ni idea de este grupo...

He oido un poquitin nada mas, y suena a fear factory con un sonido mas natural, mas organico en las partes cañeras...porque hay otras partes diferentes...
http://www.myspace.com/theofficialcityoffire
Tambien esta en spotify....
He investigado un poquillo porque no tenia ni idea de este grupo...

He oido un poquitin nada mas, y suena a fear factory con un sonido mas natural, mas organico en las partes cañeras...porque hay otras partes diferentes...
lal verdad es que adoro la voz de Burton, pero me pasa que al identificarlo con FF, me cuesta aceptar que esta es otra banda, y eso que el sonido es mas rockero y menos industrial, pero vamos, que no se, .... habrá que escuchar el disco, porque seguramente es interesante ver el resultado final al completo, ... jejeje
Hostia, ya tardo en escucharlo!!
Dryuss, gustandote Burton supongo que habrás escuchado el disco de GZR donde canta él, no? El "Plastic Planet"?
Dryuss, gustandote Burton supongo que habrás escuchado el disco de GZR donde canta él, no? El "Plastic Planet"?
Plastic Planet fue un discazo, .... hace tiempo que no lo escucho, ...... de todas maneras a nivel industrial siempre fui mas de Ministry y NIN, ... jejeje
Perdon!!! se me habia pasado poner los enlaces!!
Luego pongo unos cuantos, en un disco bastante currado, la voz y las letras de Burton estan muy inspiradas, y la verdad es que pega un monton con la musica. No tiene nada que ver con Ascension of the watchers, pero si que tiene un sonido bastante unico. Para mi es un discazo. Muy diferente de Fear Factory y de todo lo que haya hecho antes Burton.
Como single o algo asi, yo os diria que os escucheis Gravity. Que se sale.
Luego pongo unos cuantos, en un disco bastante currado, la voz y las letras de Burton estan muy inspiradas, y la verdad es que pega un monton con la musica. No tiene nada que ver con Ascension of the watchers, pero si que tiene un sonido bastante unico. Para mi es un discazo. Muy diferente de Fear Factory y de todo lo que haya hecho antes Burton.
Como single o algo asi, yo os diria que os escucheis Gravity. Que se sale.
Suena de puta madre!
Wolbachia escribió:Suena de puta madre!
+1
me alegro que os guste...
otro clip... este de rising
otro clip... este de rising
9 mensajes
• Página 1 de 1