Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 12:23 am

Corvo escribió:Eso es lo que se conoce como un flirteo ninja.Esos son capaces de llegar al extasis en dos aproximaciones.

jaajajajja y de que sirve? quiero decir si luego te vas? pues pa eso no digas ná no?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 12:24 am

Lilu escribió:
Corvo escribió:Eso es lo que se conoce como un flirteo ninja.Esos son capaces de llegar al extasis en dos aproximaciones.

jaajajajja y de que sirve? quiero decir si luego te vas? pues pa eso no digas ná no?

¿Y si resulta que le dices "no, no tengo novio"? Imagínate su cara!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 12:28 am

TheHeartless escribió:Joder con el acoso que le teneis a la chiquilla... Mira Llopis, la vida es más facil que todo eso: haz lo que te apetezca cuando te apetezca, siempre que sea posible. La vida son etapas, y si no estas en la etapa de follar y mandar al tío a su casa acto seguido, pues no hay mas vuelta! Si lo que te apetece es conocer a alguien interesante y que te llene, ten paciencia! No es lo mas facil , o al menos no es tan facil como follar con cualquiera que te guste. Hay una diferencia muy sustancial entre follar y hacer el amor, y eso es algo que la mayoría de los chicos (y odio generalizar) de este foro no entienden.
Así que mi consejo es que si conoces a alguien que te gusta y te quieres liar con él, hazlo joder! Y si quiere alguien que te llene de verdad y te haga vibrar... mucha paciencia, pequeña flowercilla.

A ver, esta claro (o vamos, creo que lo he dejado bastante claro ya) que a mi el rollo de "hola, follamos, adios" DE MOMENTO, y digo de momento, no me va! puede que dentro de un tiempo, cuando lo haya hecho con uno o varios, diga "hala, follemos todo lo que podamos" pero ahora no, y punto, porque para empezar, soy una tia SUPER insegura, y como un tio me haga la de "te follo y me voy" pues igual me hunde en la mierda...
tampoco esque esté buscando el amor de mi vida, para nada vamos, y menos con 20 años recien cumplidos, pero tampoco quiero liarme con un chico, segir, y que a los meses me canse, porque ya lo he vivido varias veces, y no mola, eso de estar por estar...y es duro que en el primer mes estés que se te hace el chichi pepsi-cola y que pasados 2 meses ese mismo chico no te llene NADA...por eso quiero ir un poco a lo seguro, conocer a alguien, y no tener que liarte con él el primer dia...yo que se
igual es que soy mas antigua que la ostia pa la edad que tengo...o que soy demasiado cria
nolose, tendré que averiguarlo
Por cierto, gracias Jarless, por mostrarte tan comprensiva y esas cosas =)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 19, 2011 12:30 am

TheHeartless escribió:Joder con el acoso que le teneis a la chiquilla... Mira Llopis, la vida es más facil que todo eso: haz lo que te apetezca cuando te apetezca, siempre que sea posible. La vida son etapas, y si no estas en la etapa de follar y mandar al tío a su casa acto seguido, pues no hay mas vuelta! Si lo que te apetece es conocer a alguien interesante y que te llene, ten paciencia! No es lo mas facil , o al menos no es tan facil como follar con cualquiera que te guste. Hay una diferencia muy sustancial entre follar y hacer el amor, y eso es algo que la mayoría de los chicos (y odio generalizar) de este foro no entienden.
Así que mi consejo es que si conoces a alguien que te gusta y te quieres liar con él, hazlo joder! Y si quiere alguien que te llene de verdad y te haga vibrar... mucha paciencia, pequeña flowercilla.

Yo sí lo entiendo, pero no me paso mucho por aquí. También puedo decir que es posible follar con amor. No sé si me explico.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 19, 2011 12:32 am

Lilu escribió:Por cierto en la sala SOL me pasó una cosa curiosa se me acercó un chico y me dijo: hola eres muy guapa seguro que tienes novio y seguro que es uno de estos a que sí? lo imaginaba bueno pues perdona ya me voy" y se fue.... 8O

Hay que ser pringao... justo a eso me refiero. Un tío que acaba entrando ya sin expectativas, boh, qué coñazo.

Y joder, con lo que digo no penséis que soy un zorrón, que tampoco es así... pero (casi) siempre que me ha apetecido, lo he hecho, y en la mayoría de casos eligiendo. Y no es que hable bien, ni que sea un doctor del amor. Son a las conclusiones que he llegado con el paso de los años y tras experiencias varias. Y por si a alguien le interesa, grito al cielo que yo también fui un mojigato desengañado del amor y que estuvo un periodo excesivamente largo de riguroso luto sexual. Y al final, de lo único que me sirvió fue para amargarme más.

PD: Que la Jer ha escrito mientras decía esto, y que estoy de acuerdo con ella.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 19, 2011 12:35 am

Lilu escribió:

Debe de ser alguna clase de táctica nueva de ligoteo para sustituir lo del tabaco.A lo mejor iba con tanta ansiedad que se le mezclaron el reconocimiento de fémina con los piropos anticipandose al rechazo,todo al mismo tiempo.

O eso o era un psicopata.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 19, 2011 12:37 am

Esk eso de zorrear no se pq coño tiene que estar mal visto, joder. Si conozco a un tío y me apetece hacérmelo con él, me importa una mierda que sea zorrear. Y si es zorrear, mola :mrgreen:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 12:37 am

como me gustan las cosas que dices, eres muy sabia.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ene 19, 2011 12:40 am

TheHeartless escribió:Esk eso de zorrear no se pq coño tiene que estar mal visto, joder. Si conozco a un tío y me apetece hacérmelo con él, me importa una mierda que sea zorrear. Y si es zorrear, mola :mrgreen:

claro que si! pena que la mayoria no opinen asi
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 12:44 am

Carlitox escribió:
TheHeartless escribió:Esk eso de zorrear no se pq coño tiene que estar mal visto, joder. Si conozco a un tío y me apetece hacérmelo con él, me importa una mierda que sea zorrear. Y si es zorrear, mola :mrgreen:

claro que si! pena que la mayoria no opinen asi

no creoque sea una mayoría gracias a dios las cosas cambian y las mujeres se van liberando
para mi la pena es que todavía haya tíos que piensen que si una tía zorrea es pq es un putón, parece mentira pero todavía existen!!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 19, 2011 12:48 am

A ver, que parece que hay que decir lo obvio... si quieres y puedes follar por follar pues vale pero enteded que hay personas para las que el sexo es mas que un metesaca (que no digo que esté maaaaal).

A mi por lo menos me entristece enormemente el sexo por el sexo. No me abro de piernas a las primeras de cambio simplemente porque no soy así y punto. Necesito sentir algo especial por la persona, no me vale que me sea atractiva fisicamente tiene que haber complicidad, cariño... algo mas.

Quien no sea asi pues estupendo pero es eso ser mojigato??? no me seais unos dryuss de la vida!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 19, 2011 12:56 am

Lo mismo que dije en su día: también se puede tener sexo con desconocido y haber complicidad y cariño.

De hecho, recuerdo haber tenido sexo en pareja en el que no había ninguno de los dos requisitos mentados...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 1:01 am

Hombre, por supuesto que hay sexo con cariño y sin amor, y para mi eso es el minimo requerido
si cada vez que tienes que echar un polvo tienes que encontrar al amor de tu vida...apaga y vamonos :S

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 19, 2011 1:04 am

Tambien hay sexo dentro de la pareja, pero sin amor ninguno (vaya, lo que yo llamo "follar con tu pareja"). A veces es relajante, pero eso mejor para relaciones tipo royo/lio, que si no acabas por no saber "hacer el amor" (por diferenciar y eso) y te conviertes en una especie de mesa a la que le falta una pata, no se si me explico.

PD: Antes de que alguien se sienta ofendido, hablo exclusivamente de MI persona ¿ok? xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Ene 19, 2011 1:06 am

[quote="-GeR-"]Lo mismo que dije en su día: también se puede tener sexo con desconocido y haber complicidad y cariño.quote]

Es cierto! hay veces que das con alguien y parece que llevas toda la vida acostandote con esa persona (en el buen sentido de la frase)

que te acustes con alguien aunque no estés enamorado no significa que tenga que ser algo frío... las atracciones físicas molan! y pueden ser igual de especiales y recordarlas con mucho cariño. :)
AnteriorSiguiente