Bandas y grupos foráneos.

Untouchables

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

deNIRO

Clásico del Rock

779

4 Dic, 2005

Funeralopolis

Re: Untouchables

por deNIRO » Mar Ene 18, 2011 11:53 pm

Gran disco y una vuelta de rosca al sonido de Korn hasta entonces. Mi favorito junto a los dos primeros.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Ene 19, 2011 12:03 am

Yo reafirmo eso que dijo xWx de "evolución lógica" y es que Korn hasta este disco lo estaba clavando.

Para mi no es el mejor, pero si es una pieza muy importante en el "puzzle Korn".

Yo también le daría vidilla al Take a Look in The Mirror, pero lo posterior me parece bastante horrendo.

Korn, Life Is Peachy, Follow the Leader, Issues, Untouchables, Take a Look in the Mirror.... =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Ene 19, 2011 12:47 am

Puppets escribió:Korn, Life Is Peachy, Follow the Leader, Issues, Untouchables, Take a Look in the Mirror.... =D>

casi ná...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 19, 2011 12:48 am

PARA MI SU ULTIMO GRAN DISCO
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Ene 19, 2011 6:38 am

Untouchables es para mi la ultima carta de Korn Musicalmente hablando(ojo,lo que han hecho despues ha sido mas o menos decente...por ejemplo Take A Look por momentos es grandioso pero suena a relleno).

Volviendo a Untouchables,es un disco muy bien llevado liricamente,riffero y Heavy,creativo,tambien con momentos goticos que le dan una atmosfera perfecta de oscuridad.
Jon Davis sacando a relucir la voz con una garra,el trabajo de Head y Munky es bastante bueno,dandole a temazos como "Here To Stay","Hollow Life","One More Time","No One's There","Wake Up Hate" o "Embrace" emocion y mucha actitud.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ene 19, 2011 9:34 am

una obra maestra, el ultimo gran disco de korn, yo soy de los que me gusta todo lo que han hecho, mi favorito es el life is peachy, que discon joder, solo por hollow life ya se ha ganado la gloria untouchables, un discon con 7 u 8 temazos nunca puede ser malo de ninguna manera

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ene 19, 2011 3:28 pm

mucho mejor que el issues
¡viva el vino!

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Ene 19, 2011 3:40 pm

Siempre me ha encantado merecido homenaje. No lo considero redondo pq hay un par de temas que me sobran pero de todos modos un gran disco.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Ene 19, 2011 3:47 pm

+1 al hilo.

Ya sabes que tenemos gustos similares, no tengo más que añadir XD

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mié Ene 19, 2011 4:46 pm

Black_sheep escribió:Siempre me ha encantado merecido homenaje. No lo considero redondo pq hay un par de temas que me sobran pero de todos modos un gran disco.

estoy contigo

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 19, 2011 7:32 pm

YaHVeH escribió:+1 al hilo.

Ya sabes que tenemos gustos similares, no tengo más que añadir XD

Algún día recibiré un voto al más numetalero, jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 20, 2011 7:47 pm

No me había atrevido a decirlo, pero...

para mí también es el mejor disco de KoRn.

¿Por qué?
Pues porque es el único que escucho seguido sin pasar ninguna canción. Simplemente eso.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ene 20, 2011 9:52 pm

Me acuerdo cuando me pillé el disco en el 2002, y no paraba de cagarme en dios por haberme gastado 17€ en una mierda de disco. Esa sensación me duró 2-3 años, hasta que lo volví a escuchar un par de veces y por fin comprondí el impresionante disco que era/es.

No es mi disco favorito de Korn, pero me encanta. Quizas prefiera discos como "Korn", "LIP", "Follow", "Issues", "TALITM" antes que el "Untouchables", pero está entre mis favoritos y eso me vale.

Me importa una mierda que en este disco solo 2-3 temas suenen a los Korn del principio, pero la evolución del album es increíble! Esta es la evolución por la que tendrían que haber seguido hasta nuestros días...

Lo bueno de este disco es que pasarán y pasarán los años y seguirá sonando a nuevo, como recién producido de hace 5 días. Caso parecido como el "In Utero" y muchos más..

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2011 10:32 pm

A mi no es que me vuelvan loco, pero diría que junto al debut y el "Take A Look In The Mirror", este es el único que puedo ponerme sin que me termine cansando. Por lo menos, a mi me parece mejor que el Lifes Is Peachy o el Issues... Thoughtless es de mis favoritas.

Y coincidio con la mayoría, después de esto la cagaron... El "Take A Look..." me parece un discón, pero con el tiempo se ha visto que era un album forzado, que ni a ellos mismos les apetecía hacer... Querían seguir experimentando y cuando quisieron volver por ese rollo ya metieron la pata hasta el fondo, y asi llegamos a día de hoy en el que estan perdidisimos.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 20, 2011 10:51 pm

no se si sera porque vivi la evolucion desde que salieron al mercado y he escuchado sus discos uno detras de otro, pero es que la magia de los dos primeros se perdio ya en Follow de leader, que si, es un buen disco, pero dejaron de ser esa banda de unos pocos para ser la banda de todos, y claro, ya no habia sorpresa, ... jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente