[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [NIN] 2011
León y esas comillas? Por aquí no gustó la bso?
topscorer escribió:León y esas comillas? Por aquí no gustó la bso?
A mí obviamente me encantó y me parece de lo mejor del año pasado, y creo que la mayoría de los comentarios fueron positivos (creo que hasta por parte de Kupak, aunque ahora me lo negará

Y claro, el hecho de que haya ganado básicamente todos los premios habidos y por haber no significa nada porque según ese mismo forero todos los críticos de cine americanos (o los extranjeros de allí, que son los que entregan los Globos de Oro) no tienen ni puta idea de música para películas y si le dan premios es porque les suena rarito y quieren quedar de guays, pero el que se lleven todos los premios no hace más que afirmar que la bso es una puta mierda porque ningún crítico de cine americano sabe una mierda de música para cine y el experto es un forero de zona-zero que sabe más que nadie en este mundo (según él, la peli también es una soberana mierda "para pijos que tienen facebook" o algo así, no importa que también se esté llevando todos los galardones del mundo y que un servidor que no tiene ni ha tenido nunca una cuenta en ninguna red social piense que es un peliculón, eso es porque Reznor hace la bso y yo soy un mojabragas que no puede ver objetivamente lo mala que es la peli y la bso

leon escribió:topscorer escribió:León y esas comillas? Por aquí no gustó la bso?
A mí obviamente me encantó y me parece de lo mejor del año pasado, y creo que la mayoría de los comentarios fueron positivos (creo que hasta por parte de Kupak, aunque ahora me lo negará), pero hubo un cierto forero que se emperró en que la bso era puta cagada y que la única razón por la que me podía gustar era porque soy un mojabragas, no porque fuese buena.
![]()
Y claro, el hecho de que haya ganado básicamente todos los premios habidos y por haber no significa nada porque según ese mismo forero todos los críticos de cine americanos (o los extranjeros de allí, que son los que entregan los Globos de Oro) no tienen ni idea de música para películas y si le dan premios es porque les suena rarito y quieren quedar de guays, pero el que se lleven todos los premios no hace más que afirmar que la bso es una puta mierda porque ningún crítico de cine americano sabe una mierda de música para cine y el experto es un forero de zona-zero que sabe más que nadie en este mundo (según él, la peli también es una soberana mierda "para pijos que tienen facebook" o algo así, no importa que también se esté llevando todos los galardones del mundo y que un servidor que no tiene ni ha tenido nunca una cuenta en ninguna red social piense que es un peliculón, eso es porque Reznor hace la bso y yo soy un mojabragas que no puede ver objetivamente lo mala que es la peli y la bso).
Olvídate de los galardones León, simplemente tienes que dejar constancia que el que ha dicho eso no tiene ni puta idea de que va la peli, y es muy probable que ni la haya visto, porque básicamente la peli no trata del facebook realmente, ni se posiciona con ello, es un mcguffin, lo único que se dice es como se creó y a partir de ahí se ve como afecta todo eso a los personajes, podrías quitar el facebook y poner cualquier otra corporación y la historia sería igual de válida.
Desgraciadamente internet da pie a que cualquiera suelte lo primero que le pasa por la cabeza sin ni siquiera saber lo que está diciendo.
Saludos.
Por curiosidad, León. ¿Estás hablando de mí? Si es así (que tiene toda la pinta) deberías al menos saber que tengo facebook y lo uso a menudo, la banda sonora me parece normalita sin más (muy por debajo de las posibilidades de Trent, que es lo que critico siempre) y que la película me dejó indiferente. Tiene el acierto de hacer de una historia completamente vacía y carente de interés una película que al menos entretiene (lo cual no es poco), pero más allá de eso no me parece una gran película.
Por cierto, ¿los globos de oro son esos premios en los que han nominado en no sé qué candidatura como mejor película la última de Alicia? Si, son esos premios a los que cada poco tiempo se les acusa de corrupción, si no me equivoco. Por mí como si le dan el Nobel de la paz. Mira a Titanic y El Retorno del Rey con 11 estatuillas cada una. Ninguna de ellas es una gran película. Por muchos críticos americanos que lo digan.
Por cierto, ¿los globos de oro son esos premios en los que han nominado en no sé qué candidatura como mejor película la última de Alicia? Si, son esos premios a los que cada poco tiempo se les acusa de corrupción, si no me equivoco. Por mí como si le dan el Nobel de la paz. Mira a Titanic y El Retorno del Rey con 11 estatuillas cada una. Ninguna de ellas es una gran película. Por muchos críticos americanos que lo digan.
LlaneroSolitario escribió:Por curiosidad, León. ¿Estás hablando de mí?

LlaneroSolitario escribió:Si es así (que tiene toda la pinta) deberías al menos saber que tengo facebook y lo uso a menudo
Y me parece muy bien, pero fuiste tú el que dijo que si esta peli tenía éxito era por ser sobre Facebook y porque todo dios lo tiene, cuando precisamente al anunciarse que se haría una peli de Facebook todo dios se partió la caja (yo el primero) y dijo que era una idea estúpida a más no poder, y cuando se anunció que Fincher la dirigiría se dijo que estaba loco, y el caso es que ahora todo dios se ha tenido que comer sus palabras porque se ha sacado de la chistera un peliculón (otra cosa es que a ti no te guste o que no veas que sea para tanto, pero visto cuáles suelen ser tus gustos normalmente tampoco me extraña mucho

Y fuiste tú el que dijo que si estaba triunfando era porque es sobre Facebook y todo el mundo tiene Facebook y por eso flipan con la peli, y yo ante eso me remito directamente a las palabras de Zack.

LlaneroSolitario escribió:la banda sonora me parece normalita sin más (muy por debajo de las posibilidades de Trent, que es lo que critico siempre) y que la película me dejó indiferente. Tiene el acierto de hacer de una historia completamente vacía y carente de interés una película que al menos entretiene (lo cual no es poco), pero más allá de eso no me parece una gran película.
Pues si siempre dijeras las cosas así entonces yo me callaba cual puta y no te decía nada, pero a mí me estuviste un tiempo dando la brasa con que la bso no era más que "los pianitos y los ruiditos de siempre, una basura" y que la única razón por la que me podía gustar era porque no soy objetivo y soy un mojabragas dispuesto a tragarme cualquier basura, cuando si fuese una basura el primero en admitirlo sería yo y sin problemas, que a mí el Trento no me paga un sueldo cada mes para que le chupe la polla por el foro, aunque a veces lo pueda parecer.

LlaneroSolitario escribió:Por cierto, ¿los globos de oro son esos premios en los que han nominado en no sé qué candidatura como mejor película la última de Alicia?
En la categoría de "comedia o musical", que es donde más la suelen cagar y tampoco es que tuviera mucha competencia (a pesar de ello no ha ganado), sin embargo en la categoría de "drama" están algunas de las mejores pelis del año:
BEST MOTION PICTURE - DRAMA
* The Social Network
* Black Swan
* The Fighter
* Inception
* The King's Speech
LlaneroSolitario escribió:Si, son esos premios a los que cada poco tiempo se les acusa de corrupción, si no me equivoco.
Claro, ahora si gana es por corrupción, también habrá ganado TODOS los premios de todas las asociaciones de críticos que hay gracias a la corrupción.

LlaneroSolitario escribió:Por mí como si le dan el Nobel de la paz. Mira a Titanic y El Retorno del Rey con 11 estatuillas cada una. Ninguna de ellas es una gran película. Por muchos críticos americanos que lo digan.
Primero, si son o no grandes películas será en todo caso tu opinión. De todas formas yo nunca he dicho que los Óscars o los Globos de Oro sean infalibles, pero tampoco "siempre se equivocan", porque entonces te saco yo aquí los Óscars de las dos primeras partes de "El Padrino" y las otras mil millones de veces que han acertado dándole premios a la mejor peli de dicho año o al menos a una de las mejores y me quedo tan ancho.

Y de todas formas tú nombras dos pelis que han ganado muchos Óscars, y esos premios no son otorgados por críticos sino por miembros de la Academia de Cine Norteamericana, que no son críticos sino directores, actores, productores, guionistas, etc... En muchas ocasiones los premios de "La Academia" (que es como se llaman en realidad) no coinciden en nada con los premios otorgados por las distintas asociaciones de críticos que hay en US, como puede ser el caso de las pelis que has nombrado, pero es que en el caso de ésta de la que hablamos los han ganado TODOS, todo premio otorgado por asociaciones de críticos americanos de distintas ciudades (y el premio a nivel nacional) se los ha ido llevando "La Red Social", uno detrás de otro, por lo que no es que haya arrasado en alguna ceremonia de premios puntual en el que pueda influir el politiqueo o lo que sea, es que de nacer como "la estúpida peli de Facebook" ha ido de cabeza a arrasar en todos los premios cinematográficos que existen, y encima con rivales bastante duros como las pelis de mi cita de arriba que es contra las pelis que ha competido en casi todos esos premios (y no contra la de "Alicia").
Que a ti todo esto te la sople a mí me parece perfecto, pero si tanto crítico de cine (que nada tienen que ver con los Óscars) considera que la peli y su bso son magníficas (y uno o cien críticos se pueden equivocar, ¿pero todos?

Yo tras la petición de León de cambiarle el nombre al post, me sumaria pidiendo que se cambiara de nuevo por Trent Reznor (2011), ya que de momento las noticias están mas relacionadas con otros proyectos del señor Reznor que a NIN propiamente dicho y puede llevar a mas de un doble post. Perdonen las molestias.
sobre todo xk ahora esta trabajando en una nueva OST
The girl with the dragon tattoo que es el titulo original de Los Hombre Que No Amaban A Las Mujeres
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... n-fincher/
The girl with the dragon tattoo que es el titulo original de Los Hombre Que No Amaban A Las Mujeres
starfuckers escribió:sobre todo xk ahora esta trabajando en una nueva OST
Ya lo dije yo en la página anterior, que no me lees.

leon escribió:starfuckers escribió:sobre todo xk ahora esta trabajando en una nueva OST
Ya lo dije yo en la página anterior, que no me lees.![]()
y yo en otro post ...

starfuckers escribió:leon escribió:starfuckers escribió:sobre todo xk ahora esta trabajando en una nueva OST
Ya lo dije yo en la página anterior, que no me lees.![]()
y yo en otro post ...
¿En cuál?

Pero bueno, no lo decía en plan "quién lo ha dicho antes", sino porque lo ponías aquí como algo novedoso cuando ya lo puse yo en la página anterior, y eso significa que no me lees y me rompes el corazón.

starfuckers escribió:yo te leo leon,
pero esta vez no he prestado la suficiente atención

Muy mal hecho hombre, pero bueno, te perdono.