[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A lo de los números me refería (que de hecho algunos de los que salen al principio coinciden con los de "Lost") y al hecho de que los pillan con la radio, que es como los pilló (de la emisión de la francesa) el pavo del manicomio que se los dijo a Hurley.
Y lo de montar una máquina a base de cacharros que recogen de todo el mundo es lo mismo que lo que pasaba en "Alias" con los cacharros de Rambaldi (que no es ni mucho menos la primera cosa que reciclan de "Alias").
Y lo de montar una máquina a base de cacharros que recogen de todo el mundo es lo mismo que lo que pasaba en "Alias" con los cacharros de Rambaldi (que no es ni mucho menos la primera cosa que reciclan de "Alias").
Yo he empezado a verla hace poco y estoy totalmente enganchado, solo espero que no me pase como con Lost, que me gustaban las primeras temporadas pero luego era tan rallante que acabé dejandola por mi total falta de comprensión ( aparte de que le cogí manía a los protagonistas, pero esa es otra historia)
Yo ya me temo que al final nada tendrá sentido, pero en fin, debe de ser el síndrome "Lost"/"BSG", por lo que ya dejo de comerme mucho la olla y me la pela que ya no hablen del "patrón", ni del ex-prometido de Olivia, ni de el libro ése de la secta científica cuya letra de máquina de escribir coincidía con la de Walter, ni del supositorio raruno que atravesaba la Tierra que tanto interesaba a los observers, ni de otras mil cosas que se irán dejando por el camino (de hecho acabo de empezar a ver la segunda temporada de nuevo con un familiar y me pregunto qué carajo le pasó a la pava del FBI que introdujeron en los primeros episodios, no me acuerdo de si se la cargaron o de si símplemente desapareció porque sí
).
PD:¿Soy el único que sospecha que Walter se está beneficiando a la Astrid desde hace tiempo?

PD:¿Soy el único que sospecha que Walter se está beneficiando a la Astrid desde hace tiempo?

Acabo de ver el último capítulo y me ha encantado, el final ha sido buenísimo.. La cosa se está poniendo interesante ya, aunque si que es cierto que, como dice leon, hay muchas de las tramas que han abandonado vilmente.. De hecho ya ni me acordaba de lo de la máquina de escribir de Walter, lo he recordado al leer el post anterior de leon.. Pero bueno, esperaremos a ver que pasa..
Peligro de cancelación, ante las bajas audiencias Fox mueve la serie a los viernes por la noche, que es conocido como el "horario de la muerte" de las series, ya que se suelen mover a ese horario cuando van mal y una vez ahí suelen ir bastante peor y las acaban cancelando (un ejemplo sería "Dollhouse" de Joss Whedon el año pasado), sobre todo los de Fox que no se suelen cortar un pelo a la hora de chapar series si no las siguen el número suficiente de millones de yankis. 

http://www.petitiononline.com/FringeTV/petition.html
No servirá para nada, pero yo por si acaso he firmao y firmaré lo que me digan.
Seguramente ya rulen varias campañas de éstas por internet, pero ya digo que me da la impresión de que estas cosas nunca han servido para nada, la pela es la pela. 
No servirá para nada, pero yo por si acaso he firmao y firmaré lo que me digan.

Re: FRINGE
Pues parece que finalmente no la cancelan, o al menos eso entendí . El caso es que me alegro mucho porque la primera temporada me gustó por partes, unos capitulos bastante mas que otros, pero es que lo que llevo de la segunda me parece que supera a la anterior en todo. Es como si hubieran cambiando completamente el equipo de guionistas, los directores ... todo.
Ya vi la 2ª temporada, buffff como acaba. Al menos aquí ( y no como en Lost) cuentan las cosas! jeje
La serie no me empezó a gustar hasta el episodio 11-12 de la 1ª Temp. Me parecían una rayada los capítulos.
Y esperando con ganas, eso si. De todas formas, la serie está guay, pero no entra en mi top 10 de series favoritas.
La serie no me empezó a gustar hasta el episodio 11-12 de la 1ª Temp. Me parecían una rayada los capítulos.
Y esperando con ganas, eso si. De todas formas, la serie está guay, pero no entra en mi top 10 de series favoritas.
Re:
ImAN escribió:A mi cada temporada me gusta más que la anterior.
me a pasau lo mismo
Yo estoy empezando a ver la serie, voy por el 3er capítulo y me está gustando mucho mucho, no he visto Expediente X, pero sí Alias y Perdidos , y las dos me gustaron asi que guay. Por cierto, el primer capítulo me pareció la hostia, hombre, no supera por ejemplo a lo que me pareció el primer capítulo de Alias, que me parece super a saco y brutal, pero está genial, y además los pesonajes me están molando mucho.
Ains a ver como avanza, que sepáis que en nada os alcanzaré
Ains a ver como avanza, que sepáis que en nada os alcanzaré