Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Bilbao Live 2011(7-9 Julio)...Coldplay sucks!

por maceto » Mié Ene 19, 2011 4:28 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, esto ya tiene mejor pinta

Pues yo con esto no se todavia por donde pueden salir... esperanzado todavia (pero menos)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Bilbao Live 2011(7-9 Julio)...Coldplay-sucks & Black Crowes

por Llop12 » Mié Ene 19, 2011 4:28 pm

Crucemos los dedos, hamijos...

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Ene 19, 2011 5:15 pm

Blacl Crowes están al nivel de Pearl Jam, que era lo mejor que había el año pasado. No sé, dadles tiempo, de momento los rockeros y los poppies estarán llorando de alegría con lo que han confirmado.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 19, 2011 11:59 pm

Llop12 escribió:
Turu escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, esto ya tiene mejor pinta

Pues si... pero no es suficiente, el año pasado a estas alturas ya teniamos Pearl Jam y Rammstein y a pesar de que rammstein me parecen un poco full prometia mucho mas que lo de este año!!!

Jode, el año pasao fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande...
(aunque todavia me estoy dando con la cabeza en las paredes por no haber ido el ultimo dia)

Bah! solo te perdistes un concierto bien guapo de soundtrack of our lives, uno sorprendente de Feeder, unos (sin mas) Manic streat preachers y la venida del nuevo mesias:

Imagen

:lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 20, 2011 12:02 am

CALLA JODER, CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
A mi los otros 2 me la pelan, pero me perdí a mi dios, al dueño de mis sueños (no hace falta decir que tipo de sueños, no??? :lol: )...aaaaaarrrrrrrrrrgghh!!!!!!!!!!! me auto-maldigo

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 20, 2011 12:25 am

Turu escribió:unos (sin mas) Manic streat preachers

no los dejes por simplones. No sé en Bilbao pero en Lisboa dieron un gran concierto. Vale, que no son Faith No More (no sé si llamar nuevo mesías a Mike Patton, más bien la categoría superior que todavía no se ha inventado xD), pero también imagino que para disfrutar un concierto de los Manic tiene que molarte mucho el grupo, como a me pasa a mí :mrgreen:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ene 20, 2011 12:35 am

zegers escribió:
Turu escribió:unos (sin mas) Manic streat preachers

no los dejes por simplones. No sé en Bilbao pero en Lisboa dieron un gran concierto. Vale, que no son Faith No More (no sé si llamar nuevo mesías a Mike Patton, más bien la categoría superior que todavía no se ha inventado xD), pero también imagino que para disfrutar un concierto de los Manic tiene que molarte mucho el grupo, como a me pasa a mí :mrgreen:

No era mi intencion dejarles de simplones, solo una opinion de alguien que no conocia (ni conoce) ni una cancion de ellos...sonaron perfectos pero su musica no me dijo gran cosa y eso que tenian canciones sorprendentemente rockeras...

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ene 20, 2011 2:51 am

Pos va bien la cosa, a ver si lo complementan con los SOAD, seran cabezas de cartel los Black Crows?
Imagen

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Jue Ene 20, 2011 10:19 am

PROZAKO escribió:Pos va bien la cosa, a ver si lo complementan con los SOAD, seran cabezas de cartel los Black Crows?

Sí, así lo han anunciado. Todo esl mundo espera y quiere a SOAD, así que como no los traigan, decepción, yo creo que lo más probabale es que esos sean los 3 cabezones, y los secundarios de poco nombre.
Las Fuentes Finest
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2011 11:17 am

Los Black Crowes serán cabezas de cartel de su día esta claro... y lo de SOAD, ojalá, pero yo sigo pensando que este año no se pasan por aqui...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 20, 2011 11:26 am

Yo creo que de caer, caerán en el Sonisphere...en el bbk lo veo bastante chungo, la verdá, pero ojala!!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ene 20, 2011 12:29 pm

Llop12 escribió:Yo creo que de caer, caerán en el Sonisphere...en el bbk lo veo bastante chungo, la verdá, pero ojala!!

Pues yo creo que de caer o en el BBK o en el festival ese nuevo de Live Nation y voy a argumentarlo:

Porque en el Sonisphere los cabezas son Maiden si o si, que van a traer al 70% de los heavys de España, si el festival fuera dos dias yo tambien veria a SOAD alli, pero siendo solo uno, lo dudo muchisimo, aparte de que no tocan de momento en ningun Sonisphere.

Rear, no me seas gafe!!! a ver si se monta esta gente un buen cartel y nos vamos a Bilbao a ver monte por la noche... :oops:
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 20, 2011 1:04 pm

Para mi pinta mal esto.. cuestion de gustos, nada mas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2011 1:10 pm

roots escribió:Para mi pinta mal esto.. cuestion de gustos, nada mas.

Hombre, lo de Coldplay vale... peros los Cuervos Negros son un señor grupazo!

Dani, si yo confió en que puedan hacer un cartel potente, pero sabiendo lo pringaos que somos en España para este tipo de cosas, yo no me haría muchas ilusiones de ver a System este año por aqui
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 20, 2011 1:21 pm

Qué poca confianza teneis en la BBK y en el pastizal que suelta también la Diputación....y, si no, pedazo de cartelazo que se montaron el año pasado...(y el que diga lo contrario, a Parla).

Yo de momento, con los Black Crowes confirmo mi asistencia, que este año sí que podré ir.....Aunque sea un hit petardo, me encantaría escucharles el "Hard to handle"...., fiuuuuuuuuuuuuu
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente