rearviewmirror escribió:Bueno, esto ya tiene mejor pinta
Pues yo con esto no se todavia por donde pueden salir... esperanzado todavia (pero menos)
rearviewmirror escribió:Bueno, esto ya tiene mejor pinta
Llop12 escribió:Turu escribió:rearviewmirror escribió:Bueno, esto ya tiene mejor pinta
Pues si... pero no es suficiente, el año pasado a estas alturas ya teniamos Pearl Jam y Rammstein y a pesar de que rammstein me parecen un poco full prometia mucho mas que lo de este año!!!
Jode, el año pasao fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande...
(aunque todavia me estoy dando con la cabeza en las paredes por no haber ido el ultimo dia)
Turu escribió:unos (sin mas) Manic streat preachers
zegers escribió:Turu escribió:unos (sin mas) Manic streat preachers
no los dejes por simplones. No sé en Bilbao pero en Lisboa dieron un gran concierto. Vale, que no son Faith No More (no sé si llamar nuevo mesías a Mike Patton, más bien la categoría superior que todavía no se ha inventado xD), pero también imagino que para disfrutar un concierto de los Manic tiene que molarte mucho el grupo, como a me pasa a mí
PROZAKO escribió:Pos va bien la cosa, a ver si lo complementan con los SOAD, seran cabezas de cartel los Black Crows?
Llop12 escribió:Yo creo que de caer, caerán en el Sonisphere...en el bbk lo veo bastante chungo, la verdá, pero ojala!!
roots escribió:Para mi pinta mal esto.. cuestion de gustos, nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados