Visualmente sus trabajos se caracterizan por su sencillez, las ilustraciones suelen constar únicamente de unas líneas básicas y limpias, con el fondo blanco además de unos personajes no demasiado complicados.

En cuanto a la temática por lo que he leído suelen ser historias poco concretas, que dejan lugar a la libre interpretación, aunque en general pretenden ser emotivas. Siendo el personaje conocido como "Astrolapin", una especie de conejo astronauta, el protagonista de gran parte de su obra.

Pues hasta aquí su presentación más o menos formal (no encontraréis mucho más en su web, y tampoco hay ningún artículo sobre él en wikipedia).
Yo lo descubrí hace unos 5 años en una visita a Londres precisamente, que mirando una tienda de juguetes de diseños y cosas así vi el comic "The Gorgeous Habour", me llamó la atención el dibujo y decidí pillármelo. Y nada el año pasado cuando volví a la capital inglesa, busqué de nuevo la tienda y me compré otro más ("When We Fall").
Ambas obras resultan se leen en unos diez minutos, ya que apenas tienen texto (curiosamente "The Gorgeous Habour" viene en inglés y francés) y a primera lectura resultan desconcertantes pero luego son, cuanto menos, entrañables.
Por supuesto también hay toda una línea de muñecos exclusivos con tirada limitada, centradas en el anteriormente citado Astrolapin, además de alguna camiseta y demás.

(estas navidades me regalaron el no.2

En fin no he conocido a nadie que ya conociera a este autor, a ver si de alguno de vosotros se ha topado con algo de él como yo, y si no pues espero que a alguien le interese.