Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por candymanray » Jue Ene 20, 2011 1:23 am

si Roncero fuese cule, serias tu... madre mia, nos has dejado titere con cabeza socio... :D

ya esta, hombre... un dia tonto de empanada y ya esta; sumado a un gran rival (por raro que parezca, estando en segunda). Coincido que Bojan esta muy espeso, pero no es de ahora, ya lleva tiempo asi, el chaval necesita jugar, tendrian que cederlo o algo, porque a quien quitas para que juegue??? Pedrito? Villa? no me jodas... y Milito lo mismo, les faltan minutos. Muchos. Entre eso y que el equipo ha salido sin intensidad alguna y el rival que se ha cascao un partidazo, pues ahi esta el resultado. Tampoco hace falta que rueden cabezas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 20, 2011 1:33 am

Keita ni músculo ni pulmón. Ni ha corrido ni ha recuperado, y asociarse no es lo suyo. Y hablo en todo el año, no hoy. Por otro lado es un mal partido para sacar ninguna conclusión como dice Candy, pero había que anaizarlo.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 2:11 am

candymanray escribió:si Roncero fuese cule, serias tu... madre mia, nos has dejado titere con cabeza socio... :D

Y eso que ahora estamos de dulce...tendrías que haberme visto en las malas épocas :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 20, 2011 8:29 am

Imagen

:lol:

el detalle del bocadillo redondea una obra maestra

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 20, 2011 10:47 am

meneillos escribió:Imagen

No hay portada para el Betis?? ainsss :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2011 11:14 am

skullomania escribió:
meneillos escribió:Imagen

No hay portada para el Betis?? ainsss :mrgreen:

En el Marca y el As ni menciona el asunto... lo de Mourinho me refiero
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Ene 20, 2011 11:58 am

En el As sale una columna-con información no contrastada y especulaciones más o menos acertadas-, pero vamos luego sale Casillas diciendo que eso es mentira.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ene 20, 2011 12:49 pm

Gran portada. La verdad es que el Betis tuvo mala suerte en el Camp Nou, sino le hubiera puesto en un aprieto. Que grande es Pepe Mel!

Equipos con los que simpatizais: 1º R. Madrid, 2º Rayo Vallecano, 3ª Betis, 4º El Bilbao (noooo el Athletic XD)

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ene 20, 2011 1:00 pm

saiko escribió:Gran portada. La verdad es que el Betis tuvo mala suerte en el Camp Nou, sino le hubiera puesto en un aprieto. Que grande es Pepe Mel!

Equipos con los que simpatizais: 1º R. Madrid, 2º Rayo Vallecano, 3ª Betis, 4º El Bilbao (noooo el Athletic XD)

1º Barça 2º Athletic 3º Osasuna 4º Atletico de Madrid (... vale, lo reconozco... aunque me sacan de quicio muchas veces...)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2011 1:12 pm

4º Atletico de Madrid (... vale, lo reconozco... aunque me sacan de quicio muchas veces...)

Si ya lo sabía yo... :P

Para esta noche me huelo un partido intenso, sobretodo si somos capaces de marcar pronto, le podemos hacer muchisimo daño al Madrid... Aunque me dá que al final nos quedaremos a las puertas de eliminarles, fieles a la tradición XD
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 20, 2011 1:17 pm

1º Athletic
2º Real Sociedad
3º Osasuna
4º Celta
...

Si cuenta el Barakaldo (está en 2ªB y haciendolo de pena este año) pues lo pongo en segunda posición. Por cierto, hablando del Barakaldo...

http://barakagualdinegro.blogspot.com/2 ... on-la.html
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lbao_27901

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ene 20, 2011 1:27 pm

rearviewmirror escribió:
4º Atletico de Madrid (... vale, lo reconozco... aunque me sacan de quicio muchas veces...)

Si ya lo sabía yo... :P

Para esta noche me huelo un partido intenso, sobretodo si somos capaces de marcar pronto, le podemos hacer muchisimo daño al Madrid... Aunque me dá que al final nos quedaremos a las puertas de eliminarles, fieles a la tradición XD

y quien va a marca los goles??? juanfran?? no me jodas hombre... sin el Kun ni nada... no teneis moral ni nada... y mas viniendo ya de un pinchazo como vienen, hoy se comen el cesped y callan bocas. Lo siento por los que esperabais la anhelada final At.Madrid-Almeria. (y no lo digo porque no se clasifique el almeria..jeje)

p.d. Tremenda portada del mundo deportivo. Y encima habra quien pague un euro y todo para comprarlo.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ene 20, 2011 1:34 pm

candymanray escribió:4º Atletico de Madrid (... vale, lo reconozco... aunque me sacan de quicio muchas veces...)

:lol: Enorme

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 20, 2011 1:37 pm

1º Real Madrid
2º Ajax

En cuanto a lo de Mourinho no me lo creo, aunque si q es verdad que hay mal rollo entre el portugues y Valdano, pero no veo a Mou saliendo del equipo este verano ya que seria un fracaso para él. Si largasen a Valdano a final de temporada si que seria muy feliz, no le soporto!

saludos!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Ene 20, 2011 1:52 pm

1) Racing de Santander 2) Racing de Santander 3) Racing de Santander =D>

...Del resto si tengo que elegir pues Madrid-coincidí con una gran época suya- y Athletic-en realidad me da igual si gana o pierde, es más que nada su filosofía de jugar con gente de la tierra y su afición lo que me gusta de ellos-. Saliendo de nuestras fronteras hay muchos con los que simpatizo, paso de pensar un ránking xD.
AnteriorSiguiente