Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Hikari » Mié Ene 19, 2011 1:49 am

Pues si, me hubiera rentado una precuela reclutando al hombre de hielo, lobezno, tormenta... Precisamente empecé a leer comics con el número 1 de Ultimate X-Men. Que buenos recuerdos...

leon escribió:El dibujo ése del Capi fue el hazmereir de todo fan comiquero durante años. :lol:

Hasta que alguien se pregunto: ¿ Y qué pasaría si le desnudáramos??

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 19, 2011 1:50 am

leon escribió:Cable salía en la de los X-Men de los 90. Y en X-Men 3 había final extra tras los créditos también, pero tras el desastre que fue el resto de la peli no sé si alguien se quedó a verlo. :lol:

Hablando de los X-Men, ya se ha filtrado una foto de la próxima:

Imagen

Aunque de momento me parece que tiene pinta de pegarse un hostiazo... no sé a quién se le ocurrió hacer una peli de los X-Men sin Cíclope ni Jean Grey ni Lobezno... Ya la cagaron en la 3 cargándose a casi todo dios, y ahora que podrían arreglarlo haciendo un "reboot" como el de Spider-Man (o antes el de Batman con "Begins", o el que van a hacer con los 4F), cogen y hacen una precuela con un huevo de personajes que no le interesan a nadie. En fin, lo mismo acaba estando bien, pero creo que podrían haber hecho una "First Class" en condiciones con Cíclope, Grey, Iceman, Angel y La Bestia siendo reclutados por Xavier y dejando de lado las anteriores pelis. :?

EDITO: Yo tengo los cómics del Capi de Liefeld y eran una risa... :lol: Fue con lo del "Heroes Reborn" tras lo de Onslaught, algo parecido a lo que hicieron con la línea "Ultimate" unos años después, pero fue un auténtico desastre, aunque los 4F de Jim Lee estaban curiosos más que nada porque el dibujo molaba. El dibujo ése del Capi fue el hazmereir de todo fan comiquero durante años. :lol:

PRECUELA? espero que sea mejor que la ultima
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ene 19, 2011 2:30 am

rockomic escribió:Hombre eso de que no le interesan a nadie Magneto, Bestia, Xavier, Angel, Mística...

Angel no es el alado Worthington de toda la vida, sino una pava con alas de mosquito o algo así de la época Morrisiana (o eso creo haber leído, yo dejé de seguir la serie antes de que saliese la pava ésta). De los orígenes comiqueros salen Xavier, Magneto, La Bestia y ya, luego un huevo de personajes pseudodesconocidos junto alguna cosa conocida como Mística o Frost, pero lo normal sería que empezasen con los de siempre que son los 5 que dije que fueron los primeros X-Men que todo el mundo conoce.

Vamos, a mí me parece una cagada sacar a Havok sin Cíclope o a Azazel (a quién le importa el padre de Rondador...) o la Angel con alas de mosquito, y muchos otros que se ha dicho que saldrán y que el público en general desconoce, la peña querrá ver a Cíclope, Lobezno, el Hombre de Hielo, el Ángel de verdad, Jean Grey... No sé, es que aparte si contamos lo que salía en la peli de Lobezno, la "saga" tiene más de un agujero ya que dicha peli se supone que transcurre en los 70 y sale una Emma Frost mucho más joven que la de esta peli que se supone que trancurre en los 60, y encima sale Xavier interpretado por Picard sin pelo y se supone que apenas un par de años antes nos tenemos que tragar que es un jovenzuelo con un pelaco de lujo, y se supone que en esta peli Cíclope aún no ha nacido pero en la de Lobezno sale de chaval... En fin, a ver qué sale, que lo mismo la peli está bien, pero tiene muchas papeletas de pegarse un hostiazo por sacar a demasiados personajes desconocidos e intentando seguir la historia de las anteriores pelis en plan precuela en lugar de hacer una cuarta que tratase de arreglar el desaguisado de la tercera o directamente reiniciar la franquicia que es lo que yo habría hecho.

Aunque bueno, una cosa que se dice es que salen muchos personajes "menores" porque:

Spoiler: Mostrar
Se cargan a casi todos en la peli, y a raíz de la muerte de todos esos mutantes empieza el mal rollo entre Magneto y Xavier, de ahí vendría el nombre de "First Class", ya que toda esta "primera clase" de los X-Men muere y por ello los colegas mutantes se mosquean y a partir de ahí Xavier crea la "Second Class" de X-Men con Cíclope, Grey, Tormenta, etc... Mientras que Magneto se vuelve malo y crea a la Hermandad junto a Mística y tal.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ene 19, 2011 4:39 pm

Primeras imágenes del rodaje de Spiderman.
Para frikis más que nada. :wink:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ene 19, 2011 6:31 pm

que os den por culo, sale January Jones haciendo de Emma Frost. suficiente razón para ver esa peli (o más bien la única)

Imagen

jarl!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 19, 2011 7:14 pm

La hija de Lenny Kravitz tampoco tiene mala pinta, pero el refrito este de lo viejo con lo nuevo, que salga el medio pelo del padre de Rondador, que Xavier tenga pelo y que mezclen churras con merinas me huele a caldofrán.

Por otro lado el prota de Skins hace de la Bestia y eso puede estar chulo, pero vamos, huele como el water de una gasolinera.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Ene 19, 2011 9:28 pm

La 3 no esta a la altura de las otras dos, pero esta muy por encima de la media. Sobre todo para los fans de toda la vida de los X-Men, ver a tantos personajes, a Bobby convertido en un verdadero hombre de hielo, a Jean convertida en Fenix, a Coloso lanzando la bola especial con Lobezno, la sala de peligro...Vamos que a mi si que me gusto.

La de First Class, el cartel que vi hace tiempo (debia ser un fake), eran Xavier, Angel, Hombre de Hielo, Ciclope y Bestia.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 19, 2011 9:56 pm

Nota de prensa de Warner Bros. Pictures. Anne Hathaway ha sido fichada para encarnar a Selina Kyle / Catwoman en The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan mientras que Tom Hardy es confirmado para ponerse en la piel del villano Bane. En la rueda de prensa de presentación del fichaje y papeles Nolan ha indicado que:

"Estoy realmente encantando con tener la oportunidad de trabajar junto a Anne Hathaway, quien será una incorporación rutilante para agrandar y completar nuestra historia."

Respecto de Tom Hardy, Nolan comenta que

"Estoy encantado con tener la oportunidad de trabajar con Tom otra vez y además estoy excitado con la posibilidad de que sea él quien saque a la luz la nueva interpretación que haremos de uno de los villanos más formidables de Batman."
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ene 19, 2011 10:18 pm

Ya lo puse yo en el hilo de la peli que está al lado de éste... :lol: Me siento constantemente ignorado. :cry: :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 19, 2011 10:40 pm

leon escribió:Ya lo puse yo en el hilo de la peli que está al lado de éste... :lol: Me siento constantemente ignorado. :cry: :lol:

Paso de ti :twisted:

Jajaja, la verdad es que cuando he leído la noticia he venido directamente a este post sin acordarme que había un hilo sobre la peli.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 20, 2011 2:59 am

C0D160Z3R0 escribió:La de First Class, el cartel que vi hace tiempo (debia ser un fake), eran Xavier, Angel, Hombre de Hielo, Ciclope y Bestia.

Imagen

Mola, pero es bastante fake. :lol:

Nuevas fotos:

Imagen
Imagen

Kevin Bacon hace de Sebastian Shaw.

EDITO con más:

http://www.slashfilm.com/exclusive-matt ... men-class/

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por leon el Jue Ene 20, 2011 6:20 pm, editado 3 veces en total
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 20, 2011 8:41 am

1- mmm sale Rose Byrne!

2- no me acaba de convencer Hathaway para Batman, pero veremos; sí rotundo Tom Hardy, a priori

3- respecto a January Jones, sólo indicar que tiene que ser por cojones una de las tías más perfectas que viven en la Tierra

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Ene 20, 2011 6:10 pm

leon escribió:Vamos, a mí me parece una cagada sacar a Havok sin Cíclope o a Azazel (a quién le importa el padre de Rondador...) o la Angel con alas de mosquito, y muchos otros que se ha dicho que saldrán y que el público en general desconoce, la peña querrá ver a Cíclope, Lobezno, el Hombre de Hielo, el Ángel de verdad, Jean Grey... No sé, es que aparte si contamos lo que salía en la peli de Lobezno, la "saga" tiene más de un agujero ya que dicha peli se supone que transcurre en los 70 y sale una Emma Frost mucho más joven que la de esta peli que se supone que trancurre en los 60, y encima sale Xavier interpretado por Picard sin pelo y se supone que apenas un par de años antes nos tenemos que tragar que es un jovenzuelo con un pelaco de lujo, y se supone que en esta peli Cíclope aún no ha nacido pero en la de Lobezno sale de chaval... En fin, a ver qué sale, que lo mismo la peli está bien, pero tiene muchas papeletas de pegarse un hostiazo por sacar a demasiados personajes desconocidos e intentando seguir la historia de las anteriores pelis en plan precuela en lugar de hacer una cuarta que tratase de arreglar el desaguisado de la tercera o directamente reiniciar la franquicia que es lo que yo habría hecho.

Hombre, es que lo de Lobezno en sí era una cagada, eso de que fuera hermano de Dientes de Sable y todo el rollo, por no hablar de la mierda de película que era. En cuanto a Emma Frost joven, joder, eso pasa en los comics que cada vez que sale es más joven y está más buena que antes :lol: (cuando no tiene piel de diamante o hace cubanas cósmicas).

Mierdas aparte, supuestamente esta película iba a ser un reinicio, por eso me ha dejado un poco locker todo esta mierda que aparece. Aparte que el Angel Kravitz es de los Nuevos Mutantes post-2000 y aparece en los 70 con el profe con pelo y tal. No se, una mierda.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 20, 2011 6:34 pm

tanoka escribió:Hombre, es que lo de Lobezno en sí era una cagada, eso de que fuera hermano de Dientes de Sable y todo el rollo, por no hablar de la mierda de película que era.

Es que a mí no me gustó ni siquiera lo de que contasen el origen de Lobezno en los cómics. Me compré la miniserie y realmente ya no me acuerdo de casi nada, pero sí recuerdo que me pareció una mierda contar el orgien del personaje y el mismo origen tampoco me moló mucho, la verdad, creo que esa es una de esas historias que quedaba mejor que no se contasen nunca, dándole un aire más misterioso al personaje, si eso que hubiesen contado algo de su pasado y de cómo perdió la memoria (que creo que también lo contaron luego, pero eso ya no lo leí), pero yo no habría contado el origen nunca (parte del cual se "adaptó" de mala manera en la peli).

Uno de los rumores que más me molaban y que supongo que ya no tiene base alguna era que Dientes de Sable podía ser el hijo de Lobezno (lo cual me parecía más interesante que el rumor que decía lo contrario, siendo Sable el padre de Lobezno), pero ya digo que supongo que eso ya estará desmentido por mil historias posteriores que no me he leído, y ahora creo que tiene una pseudohija o algo así llamada X-23 (que sale en el juego de Marvel vs Capcom 3) de la que no he leído nada pero que me pareció una cagada de personaje.

PD: He puesto nuevas fotos de la peli arriba junto a un artículo donde el director habla un poco de la peli.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Ene 20, 2011 6:45 pm

Cada cosa que veo es peor.

A mí el origen de Lobezno me gustó mucho porque tampoco te creas que contaba todo, dejaba bastante para la imaginación, y el rollo de Kubert con el coloreado sobre lápiz y demás me parece genial. Hombre, lo de cómo perdió la memoria es de cuando yo era pequeño (y de eso hace ya...). En cuanto a X-23, a mí el personaje sí me mola y tiene un tomo bastante interesante, pero es un poco de marketing más, porque al fin y al cabo es un clon y los clones sólo se hacen para sacar pasta, si no se lo preguntamos a Cable o a Spiderman (no podemos, porque no son reales, que me lo ha dicho Batman). En la última serie de los Nuevos Mutantes tenía bastante peso X-23, pero tampoco es que fuera la hostia. No me parece mal personaje, pero por lo que veo león, tú es que te has quedado un poco anticuado con los comics.
Imagen
AnteriorSiguiente