[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DAGOBA+VENDETTA FUCKING METAL EN MADRID Y VALENCIA!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
11 mensajes
• Página 1 de 1
DAGOBA+VENDETTA FUCKING METAL EN MADRID Y VALENCIA!
El próximo 11 de Febrero estarán los franceses Dagoba acompañados por Vendetta Fucking Metal, Gauntlet y Hells Fire en la Sala Ritmo y Compás. La sentradas está ya a la venta en Discos Tipo Rosa Negra, Kurgan Metal, y Sun Records.
www.myspace.com/dagoba
www.myspace.com/vendettaspain
www.myspace.com/gauntlet
www.myspace.com/hellsfirerock
www.myspace.com/dagoba
www.myspace.com/vendettaspain
www.myspace.com/gauntlet
www.myspace.com/hellsfirerock
Re: DAGOBA+VENDETTA FUCKING METAL EN MADRID Y VALENCIA!
En Valencia actuarán Dagoba+Vendetta Fucking Metal+Despues de Todo+Khnum+Between4walls en la Sala XY, el 12 de Febrero. Las entradas están ya a la venta.
anda que no habia mas dias, me ponen este conciertaco el dia que me voy a barcelona a ver a ADTR
joder... ahora vuelven Dagoba?? A mi me toco la entrada en el sorteo de la gira a finales de 2010 y suspendieron el soncierto.

cuanto vale?
Aprendiz de mucho...maestro de nada
bunglemandani escribió:anda que no habia mas dias, me ponen este conciertaco el dia que me voy a barcelona a ver a ADTR
yo ke tu devolvia la entrada y me kedaba para los dagoba(de todo corazon te lo digo)

santopayufo escribió:bunglemandani escribió:anda que no habia mas dias, me ponen este conciertaco el dia que me voy a barcelona a ver a ADTR
yo ke tu devolvia la entrada y me kedaba para los dagoba(de todo corazon te lo digo)

bunglemandani escribió:anda que no habia mas dias, me ponen este conciertaco el dia que me voy a barcelona a ver a ADTR
Te arrepentirás y vendrás aqui llorando y diciendo que teniamos razón y te habíamos avisado.
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
no no, si aun no he comprado la entrada ni el viaje a ADTR, sigo pensando que hacer, pero creo que ya lo tengo decidido y estare con los Dagoba.
bunglemandani escribió:no no, si aun no he comprado la entrada ni el viaje a ADTR, sigo pensando que hacer, pero creo que ya lo tengo decidido y estare con los Dagoba.
pues bien hecho, xk te hubieras mamado un buen truño de concierto, entre ke los ADTR no suelen representar bien lo ke hacen en disco y ke en la sala nueva donde les han situado tampoko es para tirar cohetes, te ahorras la posible sensacion de estafa

puta mierda ke no pasen por Bcn los Dagoba

11 mensajes
• Página 1 de 1