[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sunnismo crónico-drónico.
El Flight of the Behemoth es con diferencia el que menos he escuchado de ellos pero no recuerdo que nadie cante. ¿A qué tema te refieres? Si te refieres a los temas bonus con Merzbow, es Attila.
LlaneroSolitario escribió:El Flight of the Behemoth es con diferencia el que menos he escuchado de ellos pero no recuerdo que nadie cante. ¿A qué tema te refieres? Si te refieres a los temas bonus con Merzbow, es Attila.
Si, en el antepenúltimo y el penúltimo tema. Mientras lo escuchaba hoy era plenamente consciente de lo poco que te tiene que gustar: es ØØ Void más algo de Merzbow y sus baterías sampleadas que viene usando en los últimos años.
¿Alguno que recomendar de Yoga? Le estoy dando al Megafauna, y está bien. Para los que no les conozcáis, ellos dicen hacer kraut rock electronico de la Escuela Berlinesa (Klaus Schulze, Tangerine Dream) grabado con el estilo frío, hueco, crudo, y extraterrenal del Black Metal, concretamente del llamado “Bedroom Black Metal”.

¿Y de Ginnungagap alguien pilota? Me han entrado ganas de Gravetemplear.
Ginnungagap a mí no me llamaron la atención.
Los temas bonus con Merzbow es lo único que me gusta del Flight of the Behemoth, la verdad. Y moderadamente.
Los temas bonus con Merzbow es lo único que me gusta del Flight of the Behemoth, la verdad. Y moderadamente.
Merzbow acierta casi siempre, si algún día lo llegas a apreciar ya me lo dirás, o como mínimo me elogiarás el peinado
Qué bonito es Hell-O)))-Ween, cascadas de distorsión fetén. Sin duda White2 es el disco de SUNN para ligar. BassAliens es el punto de partida de eso que luego llamaron Gravetemple - Holy Down y que a Llanero particularmente le encanta.
Qué bonito es Hell-O)))-Ween, cascadas de distorsión fetén. Sin duda White2 es el disco de SUNN para ligar. BassAliens es el punto de partida de eso que luego llamaron Gravetemple - Holy Down y que a Llanero particularmente le encanta.
Merzbow a palo seco es como meterse 10 polvorones en la boca y tratar de decir Big Church (Megszentségteleníthetetlenségeskedéseitekért). El directo con Boris y el directo con Sunn O))) están bastante bien.
Ha llegado hoy el Black One y menuda gozada de edición. Aidan, cuando sea un músico famoso pienso hacer ediciones especiales para todos los países y a Japón solo mandaré copias envueltas con cartón de caja de cereales.
PD: Belial, si lees esto, te he mandado un privado.
Ha llegado hoy el Black One y menuda gozada de edición. Aidan, cuando sea un músico famoso pienso hacer ediciones especiales para todos los países y a Japón solo mandaré copias envueltas con cartón de caja de cereales.
PD: Belial, si lees esto, te he mandado un privado.
Bueno, hoy he reescuchado con calma el La Mort Noire Dans Esch-Alzette con el equipo a toda hostia y me parece uno de los directos de SUNN más completos. Bestial es la palabra.
Por cierto... ¿ninguno de vosotros habréis comprado por casualidad el Domkirke en mp3 desde el Store de Southern Lord, no? Me interesaría saber si hay subido un rip del vinilo o por el contrario pertenecen los mp3 a la remezcla original sin los dichosos chasquidos propios del vinilo.
Por cierto... ¿ninguno de vosotros habréis comprado por casualidad el Domkirke en mp3 desde el Store de Southern Lord, no? Me interesaría saber si hay subido un rip del vinilo o por el contrario pertenecen los mp3 a la remezcla original sin los dichosos chasquidos propios del vinilo.
LlaneroSolitario escribió:Bueno, hoy he reescuchado con calma el La Mort Noire Dans Esch-Alzette con el equipo a toda hostia y me parece uno de los directos de SUNN más completos. Bestial es la palabra.
No omitas la parte del air BROOOOOOOOOOOMZZZZZ guitar porque es lo mejor.
¿El Domkirke que circula tiene chasquidos? Que curioso, la erótica del vinilo cuando es en formato .mp3 es que no hace ni puta gracia. En cambio si estás pinchando un vinilo sí, es auténtico. Da que pensar.
Sí, y además bastante serios. A ver si al menos consigo uno que los tenga más disimulados, cuando escucho el vinilo a todo trapo (pocas veces, no tengo plato propio) no me molestan pero al escucharlo con los cascos me joden la vida.

LA QUIERO! joder es preciosa
EDITO: madre mia hay unas camisetas brutales en esta web, la verdad es que cuesta decidirse, a ver si los gastos de envío no son excesivos porque alguna me gustaría pillarme.
Creo que 6 euros por camiseta. Una burrada.
Si, lo he visto luego, además que partimos de que la camiseta ya son 15,50€ así que no es precisamente barato...
De todos modos si pides a partir de dos son 12, vamos que si te pillas 3 ya te medio empieza a salir bien XD a ver si consigo que algún colega se anime a pedir conmigo, porque la verdad es que algunos diseños son espectaculares.
De todos modos si pides a partir de dos son 12, vamos que si te pillas 3 ya te medio empieza a salir bien XD a ver si consigo que algún colega se anime a pedir conmigo, porque la verdad es que algunos diseños son espectaculares.
¿De dónde eres? Otro colega y yo estamos interesados. Venga, si se apunta Jolocho encargamos 50 camisetas entre todos.