Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por tanoka » Jue Ene 20, 2011 2:32 pm

O como un rumor es portada. Que mal está hecho el bocadillo, por cierto, hasta Puxi con el paint haría algo más decente.

No vi el partido, así que

1) Real Madrid 2) Rayo V. 3) El BILBAO 4) Alcorcón

Spoiler: Mostrar
5.) A. Madrid (sí, amigos, aunque den vergüenza ajena)

Vamos!
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Jue Ene 20, 2011 2:42 pm

1 el madrid 2 el que juega contra el barça 3 el que juega contra el atleti 4 el rayo
es curioso lo que se habla en la prensa catalana sobre lo que trata de desestabilizar la caverna mediatica al barça y cuando sale un rumor contra el madrid de la propia caverna, lo convierten en portada sin mas.como si lo dijera la biblia
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 20, 2011 2:43 pm

jajaja el bocadillo está mal integrado de cojones, pero encima me acabo de fijar en que lo que va dentro del bocadillo va entre comillas :mrgreen:

CHINASKI escribió:es curioso lo que se habla en la prensa catalana sobre lo que trata de desestabilizar la caverna mediatica al barça y cuando sale un rumor contra el madrid de la propia caverna, lo convierten en portada sin mas.como si lo dijera la biblia

:arrow:

es que, dejando al margen al Marca, que con su dirección actual está fuera de cualquier baremo, es cierto que la prensa culé está más obsesionada con el Madrid que al revés

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 20, 2011 3:24 pm

-Barça
-Barça B
-Mallorca
-Bilbao
-Sabadell

La elminatoria Barça Betis ha estado muy bien, excepto los últimos 45¨ el espectaculo ha sido continuo. Creo que aunque no pase el Betis quedamos todos contentos.

Keita ya lo dije al principio de temporada, no está para este equipo, el centro del Barça no necesita músculo y juego aéreo, si no hay técnica extrema de por medio no es buena idea. En un 4-3-3 con Iniesta de 11 y Keita detrás tendría sentido, pero tal como esta el equipo hoy en día Keita no tiene lugar en el equipo, no le recuerdo un buen partido desde hace muchos meses. Hubiese puesto a Affelay por Keita y a Jefren en el sitio de Affelay.
Mascherano ha empezado muy mal el partido, se ha ido entonando y a vuelto a su nivel bueno de siempre, pero los primero 15´ estaba desbordado. Adriano ha fallado demasiados pases y en zona de tres cuartos no ha sabido dar ni una sola asistencia, además casi todo el ataque era por su lado. Maxwell debería de haber sido el lateral atacante.
Affelay muy bien, menudo tio, aunque no se asocia muy bien de momento, apunta a Crack.

Milito horrible, los 3 goles vienen de fallos suyos. Bojan castigado por el once inicial, encima no ha hecho nada bueno, como es costumbre, al menos es suplente y no se queja, algo bueno ha de tener xD, eso y que como siempre nos salvará en algún par de partidos cruciales y nos callará la boca, se lesionará, perderá el ritmo y otra vez vuelta a empezar.

Por cierto, recital de Xavi dejando beticos por el suelo, pero casi no ha hecho ningún pase interesante, buen ejemplo de que ha sido el partido.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 3:49 pm

Mira, coincido en lo que dice Pucho de bajar a Affelay al centro del campo y haber puesto a Jeffren. Igual con un poco de su mordiente arriba hubiéramos presionado con más ganas, pero bueno...

la lista esa de marras:

1º) Barça
2º) Athletic Club de Bilbao
3º) Atletico de Madrid
4º) Villareal
5º) Schalke (como buen Raulista :mrgreen: ).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 20, 2011 3:53 pm

xWx escribió:5º) Schalke (como buen Raulista :mrgreen: ).

A coño, entonces me he dejado el Vitesse!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 20, 2011 4:20 pm

El problema de Masche fue Keita, al principio de partido había dos mediocentros contra Masche y Keita jamás ayudaba. Luego Masche dijo aquí estoy yo y cuando se le acabaron las fuerzas a los otros empezó a dominar.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 4:26 pm

Si lo decia Minguella en TdJ, "si los de arriba no presionan, a Mascherano le llegan en manadas, y así no llega ni a la mitad" y tenía más razón que un santo. Tu mira en la segunda parte, como en cuanto mordimos medianamente arriba el Betis se quedó atrás en su area...otra cosa es que los de arriba ayer no hicieron nada en cuanto a presión (y los del medio no ayudaron).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 4:32 pm

Perdón por el doble post, pero tenía que ponerlo...no se si es fake o no (de momento lo he pillado de Cinemanía xD) así que...ahí van los Campeones del Mundo by Matt Groening:

Imagen
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ene 20, 2011 6:11 pm

tanoka escribió:2) Rayo V.

:o 8O :-k :-({|= Del extranjero últimamente me flipa ver a los Spurs.

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Jue Ene 20, 2011 9:22 pm

1) Real sociedad
2) Arsenal
3) borussia de dortmund

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 20, 2011 10:46 pm

saiko escribió:
tanoka escribió:2) Rayo V.

:o 8O :-k :-({|= Del extranjero últimamente me flipa ver a los Spurs.

Contigo a muerte en esto. Actualmente es mi equipo fetiche del extranjero. He pasado por epocas pro-Newcastle, pro-Leeds...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ene 21, 2011 12:02 am

Joder, pobre Iniesta xD
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 21, 2011 12:13 am

Yo diría que simpatizo con cualquiera que haga un poco de buen fútbol, aparte del Barça. El Athletic siempre me cayó bien, así como el Depor.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 21, 2011 12:54 am

Imagen
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente