[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sunnismo crónico-drónico.
De Cádiz... A Madrid voy para GY!BE pero no se si dará tiempo, aunque bueno igual aunque me la tengas que enviar luego casi que creo que compensaría (yo pediría al menos dos que mi novia también querrá una).
Pues la idea era pedirlas después de GY!BE, que ese día también caerá una pasta gansa. Difícil lo veo.
Al igual enviar dos camis por correo ordinario no saldrá mucho más de 3€ o si bueno, si vamos a pedor por aquí más que por allí pedimos nosotros y te la enviamos, es hacer un poco de cuentas pero seguro que nos sale mejor así que pedirlas por separado.
Sí, eso seguro. Yo si pido serán otras dos, el caso es no pagar 6 euros por cada camiseta que nos manden. De todas maneras lo nuestro es el mes que viene, yo ya he llenado mi cupo de pedir coss este mes.
Sin problema, que yo también llevo un mes de enero curioso XD
Gracias por pensar en mí caballeros, pero me he convertido en un tipo muy serio. Camisa, bigote y no saltar en los conciertos.
Qué bien que vengáis a GY!BE, yo aun estoy sopesando el desembolso.
Qué bien que vengáis a GY!BE, yo aun estoy sopesando el desembolso.
Tssss donde estén las camisetas de grupos... las camisas están bien, pero no hay que abusar.
Te recomiendo que mires el evento de lastfm del conci de GY!BE que hay gente que vende sus entradas a 15€ o así, que es una diferencia importante.
Te recomiendo que mires el evento de lastfm del conci de GY!BE que hay gente que vende sus entradas a 15€ o así, que es una diferencia importante.
Belial escribió:Te recomiendo que mires el evento de lastfm del conci de GY!BE que hay gente que vende sus entradas a 15€ o así, que es una diferencia importante.
Sí, lo he visto pero también por ahorrarte unos euros puedes perderlo todo (tocomocho). Y con GY!BE no se juega.
Hombre, la mayoría son gente que han decidido no ir tras conocer el cambio de sala, yo creo que son de fiar, pero bueno vamos como tu veas, yo informaba =P
Belial escribió:Hombre, la mayoría son gente que han decidido no ir tras conocer el cambio de sala, yo creo que son de fiar, pero bueno vamos como tu veas, yo informaba =P
Y se agradece (agradezco): gracias.
*EDIT: que selección más guapa la de la web que habéis puesto, tienen camis hasta de Oxbow
Última edición por Jolocho el Jue Ene 20, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total
Por cierto me ha encantado mi "pero bueno vamos" eso me pasa por no leer antes de enviar XD
Madre mía como la lían.
La veo y subo una:
La pure awesomeness orchestra la formarían esta mujer, Attila Csihar, Masami Akita, John Zorn, Greg Anderson, Stephen O'Malley, Dylan Carlson, Zack Hill y Mick Barr. Y lo sabéis. Sería un bombazo, petando los mejores antros de 30 personas de la comarca, no kidding.
La pure awesomeness orchestra la formarían esta mujer, Attila Csihar, Masami Akita, John Zorn, Greg Anderson, Stephen O'Malley, Dylan Carlson, Zack Hill y Mick Barr. Y lo sabéis. Sería un bombazo, petando los mejores antros de 30 personas de la comarca, no kidding.
Bueno, al final me he animado y me he hecho a la idea de tirar 7 euros a la basura y comprar el Domkirke digitalmente... y me he llevado un sorpresón. Es un rip del original, no del vinilo. Sin chasquidos. Sin molestos cortes. Sin el crepitar de la aguja. Perfecto.