Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue Ene 20, 2011 2:37 pm

tanoka escribió:A ver si me lo pillo que llevo ya unos años diciéndolo, pero no doy el paso.

Yo igual, esta y la All-Star son las unicas historias de Superman que me llaman la atención... ;P

Igual este mediodia me acerdo a pillarme el último número de Asedio, me ha molao!

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Ene 20, 2011 6:53 pm

Como todo buen friki espero que ya lo tengais. Pero como se que siempre hay alguno que falla...

Imagen

Lo se, es como recomendar a Iron Maiden a un heavy... pero bueno, me parece oportuno destacar esta novela gráfica, que no debería faltar en ninguna estantería de cualquier fan de comics.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 20, 2011 7:55 pm

Yo no tengo Maus, pero es que nunca me ha llamado la atención ni la historia ni el dibujo ni nada.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ene 21, 2011 11:47 am

Hombre, el dibujo al principio es algo caótico y tal, pero es que la historia es brutal.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 21, 2011 7:20 pm

Es clara mi devoción por Batman. Pero por el personeje y el símbolo en sí, porque hasta hace poco no era yo un lector de cómics, que no he comprado cómics de superheroes vamos.

El caso es que en los últimos tiempos he solido comprar alguno por curiosidad. Primero pillé el Batman en Barcelona. Luego ya pasé a un clásico que mucha gente admira y me encanta, La Broma Asesina. Y finalmente me he pillado el que sacaron en las librerías, el primer número, Batman: Año Uno, que no está nada mal.

El caso, es que por la historia, por las pelis de Nolan, por el videojuego... siempre he tenido ganas de comprar el ARKHAM ASSYLUM, pero hasta hoy en la fnac no había visto las ilustraciones. Y no me han gustado nada. Por muy buena que sea la historia, yo no soy capaz de leer con unos dibujos tan ... no sé, caóticos?

Qué os parece? A vosotros os gusta?

Qué número/colección/especial me podríais recomendar de Batman?

Y me apetece empezar con algo de Masacre, recomendaciones?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 21, 2011 7:25 pm

Willygan escribió:Es clara mi devoción por Batman. Pero por el personeje y el símbolo en sí, porque hasta hace poco no era yo un lector de cómics, que no he comprado cómics de superheroes vamos.

El caso es que en los últimos tiempos he solido comprar alguno por curiosidad. Primero pillé el Batman en Barcelona. Luego ya pasé a un clásico que mucha gente admira y me encanta, La Broma Asesina. Y finalmente me he pillado el que sacaron en las librerías, el primer número, Batman: Año Uno, que no está nada mal.

El caso, es que por la historia, por las pelis de Nolan, por el videojuego... siempre he tenido ganas de comprar el ARKHAM ASSYLUM, pero hasta hoy en la fnac no había visto las ilustraciones. Y no me han gustado nada. Por muy buena que sea la historia, yo no soy capaz de leer con unos dibujos tan ... no sé, caóticos?

Qué os parece? A vosotros os gusta?

Qué número/colección/especial me podríais recomendar de Batman?

Y me apetece empezar con algo de Masacre, recomendaciones?

Cromo se hace pajas con el Arkham Asylum, pero yo estoy igual que tú, el dibujo ese tan raro me tira bastante para atrás y eso que lo tengo rondando por el disco duro desde hace un tiempo.
Recomendación de Batman, no he visto que menciones El Regreso del Caballero Oscuro así que te recomendaría ese y El Contraataque del Caballero Oscuro también me gustó bastante(los dos de Frank Miller).
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 21, 2011 7:28 pm

Corey8 escribió:
Willygan escribió:Qué número/colección/especial me podríais recomendar de Batman?

Cromo se hace pajas con el Arkham Asylum, pero yo estoy igual que tú, el dibujo ese tan raro me tira bastante para atrás y eso que lo tengo rondando por el disco duro desde hace un tiempo.
Recomendación de Batman, no he visto que menciones El Regreso del Caballero Oscuro así que te recomendaría ese y El Contraataque del Caballero Oscuro también me gustó bastante(los dos de Frank Miller).

Es un libraco bien grande, jeje.

Más de una vez he estado apunto de pillarlo, pero me resultaba caro.

Bueno, como hoy me van a tocar los euromillones, mañana me pasaré de nuevo :twisted:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Ene 21, 2011 7:35 pm

Sacrilego, calificar el dibujo de Arkham Asylum como caótico, te quemaras en los infiernos del Lucifer de Sandman y no me pajeo para eso tengo otras cosas. :twisted: Te recomendaría el Dark Knight, pero igual los dibujos también te echan para atras.

Imagen

Puedes probar con el tomo de Silencio, el dibujo es mas "normal", del magnifico Jim Lee, eso si, el guión no es para tirar cohetes.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 21, 2011 8:13 pm

Norma vende online?

Qué otras alternativas hay en la web para alguien como yo que solamente dispone de la fnac?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 21, 2011 8:21 pm

De páginas de cómics online tienes:

www.planetacomic.net

http://dreamers.com/

Y norma comics que también vende online

http://www.normacomics.com/

Aunque yo de las 3 la que más te recomiendo es planetacomic.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 21, 2011 8:24 pm

www.planetacomic.com creo que lo tiene todo.

Y no jodais con el dibujo de Arkham Asylum joder, es PERFECTO para esa historia!! Y de hecho es seguramente el mejor cómic de Batman que hay. Empezad a leedlo y ya vereis ;)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 21, 2011 8:30 pm

KiK escribió:Y no jodais con el dibujo de Arkham Asylum joder, es PERFECTO para esa historia!! Y de hecho es seguramente el mejor cómic de Batman que hay. Empezad a leedlo y ya vereis ;)

Porque lo dices tú, que sinó...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 21, 2011 8:35 pm

Es como el dibujo de Ben Templesmith en 30 dias de noche, que si lo hojeas, estando acostumbrado a algo más "normal", te choca, pero te pones a leer te das cuenta de que pega de puta madre.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Ene 21, 2011 9:10 pm

KiK escribió:Y no jodais con el dibujo de Arkham Asylum joder, es PERFECTO para esa historia!! Y de hecho es seguramente el mejor cómic de Batman que hay. Empezad a leedlo y ya vereis ;)

Joder, alguien que no esta ciego, te alabo el gusto.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 21, 2011 10:07 pm

http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=21141

Lo conocéis?

Willygan escribió:Y me apetece empezar con algo de Masacre, recomendaciones?

Si me ayudáis con esto ya dejo de daros la pelmada, jeje.
AnteriorSiguiente