crust_in_me escribió:Buff, vaya discazo eh? Me está molando más que el "The Bees...", de hecho dudo que me encuentre con 5 discos por encima de este en todo 2011.
Más de lo mismo digo. Jodidamente difícil que salga del top 3.
crust_in_me escribió:Buff, vaya discazo eh? Me está molando más que el "The Bees...", de hecho dudo que me encuentre con 5 discos por encima de este en todo 2011.
-GeR- escribió:crust_in_me escribió:Buff, vaya discazo eh? Me está molando más que el "The Bees...", de hecho dudo que me encuentre con 5 discos por encima de este en todo 2011.
Más de lo mismo digo. Jodidamente difícil que salga del top 3.
Black_sheep escribió:Miro que lo intento con esta banda pero no hay forma de que conecte con ellos. Lo volvere a intentar con la segunda parte.
QaZ_WsX escribió:y aun queda la 2º parte
Jolocho escribió:Black_sheep escribió:Miro que lo intento con esta banda pero no hay forma de que conecte con ellos. Lo volvere a intentar con la segunda parte.
¿Has probado no haciendo nada más mientras los escuchas?
-GeR- escribió:QaZ_WsX escribió:y aun queda la 2º parte
Sí, pero por lo visto se va a retrasar por motivos de la discográfica, así que lo más seguro es que no lo catemos en 2011.
Black_sheep escribió:Jolocho escribió:Black_sheep escribió:Miro que lo intento con esta banda pero no hay forma de que conecte con ellos. Lo volvere a intentar con la segunda parte.
¿Has probado no haciendo nada más mientras los escuchas?
Me es imposible, siempre que estoy con musico hago algo![]()
Cual seria su album mas accesible ¿? A lo mejor empezando con ese ...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados