[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
a ver si ahora va a resultar, contra todo pronóstico, que al telespectador español no le gusta la mierda
meneillos escribió:a ver si ahora va a resultar, contra todo pronóstico, que al telespectador español no le gusta la mierda
Pues eso he pensado yo.
Primera vez que hay una alternativa, y aplasta al producto nacional (osease la mierda).
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Bueno, esto es un poco también el efecto boca a boca. Se pone algo de moda y todo el mundo la ve. Sé incluso de gente que odia los zombies y en un alarde de personalidad ve la serie porque la ve todo el mundo. Es como cuando salieron los libros de Millenium o el Código Da Vinci, que si no los leías no valías una mierda en el metro. O cuando éra pequeño. Si no veías Dragones & Mazmorras no eras nadie.
También influye que la gente está harta de que la TV española le cuente siempre lo mismo y las cosas nuevas siempre molan.
También influye que la gente está harta de que la TV española le cuente siempre lo mismo y las cosas nuevas siempre molan.
Si la ven la serie hasta mis padres y mi hermano pequeño, es lo nunca visto, la familia reunida para ver una serie de zombis.
Es lo que dice tanoka, se pone de moda y la ve hasta quien no suele consumir ese tipo de productos. La gente sin personalidad cuenta mucho para las productoras.

Es lo que dice tanoka, se pone de moda y la ve hasta quien no suele consumir ese tipo de productos. La gente sin personalidad cuenta mucho para las productoras.

tanoka escribió:Bueno, esto es un poco también el efecto boca a boca.
Es boca a oreja. El boca a boca es cuando te ahogas.
tanoka escribió:Bueno, esto es un poco también el efecto boca a boca. Se pone algo de moda y todo el mundo la ve. Sé incluso de gente que odia los zombies y en un alarde de personalidad ve la serie porque la ve todo el mundo. Es como cuando salieron los libros de Millenium o el Código Da Vinci, que si no los leías no valías una mierda en el metro. O cuando éra pequeño. Si no veías Dragones & Mazmorras no eras nadie.
pues ninguno de mis amigos la ve!
dragones y mazmorras era lo mejor!!!! que recuerdos pero me gustaba más exploradores del espacio!
no me he leido ninguno de esos libros... claro que no suelo ir en metro aunque si fuese tampoco pq me mareo si leo..
Y por deicr algo con un poco mas de cordura.. yo creo que si te recomiendan algo pues mira lo pruebas! a mi los zombies asi a priori no me gustan pero joder he visto/oido jejeje 3 capitulos y me han enganchao mas que muchas pelis que vas a ver al cine! yo creo que mas que por falta de personalidad es por todo lo contrario lo bueno gusta.
Lilu escribió:yo creo que si te recomiendan algo pues mira lo pruebas! a mi los zombies asi a priori no me gustan pero joder he visto/oido jejeje 3 capitulos y me han enganchao mas que muchas pelis que vas a ver al cine! yo creo que mas que por falta de personalidad es por todo lo contrario lo bueno gusta.
Es que como creo que ya se ha dicho en el post, esta serie/cómic va más allá de ver muertos vivientes arrastrándose. Si al final casi no salen zombies! Lo importante aquí es el drama humano.
Pues yo la estoy viendo en la tele, es decir llevo vistos los 4 primeros, y me esta pareciendo una mierda bastante gorda de momento. Hombre, se deja ver y tal, pero es que hay cosas que dices... ein?
Spoiler: Mostrar
El problema roots es que desde mi punto de vista han cogido el cómic y han dicho: vamos a hacer una especie de perdidos pero en zombis. Yo sigo insistiendo que el cómic es una puta maravilla.
Corey8 escribió:El problema roots es que desde mi punto de vista han cogido el cómic y han dicho: vamos a hacer una especie de perdidos pero en zombis. Yo sigo insistiendo que el cómic es una puta maravilla.
Yo no he leído el cómic, pero esta serie es la típica que empieza de una forma, con estas relaciones, pocos supervivientes... y acaba metido el gobierno, la Compañía, los Otros, Widmore y toda la madre del cordero.
Me río de alguien (no quiero señalar), que al principio de este post, dijo que la Sexta se estrellaría porque ya la habíamos visto todos en la red. 

yo no he leido los comics (me pondre con ellos) pero la serie me esta gustando mucho, lo unico que me jode es que a los 6 capitulos se corta la serie tan a machete, es la tipica historia de supervivencia entre zombies pero me ha encantado, y como seguidor de Lost no entiendo la comparacion 

starfuckers escribió:yo no he leido los comics (me pondre con ellos) pero la serie me esta gustando mucho, lo unico que me jode es que a los 6 capitulos se corta la serie tan a machete, es la tipica historia de supervivencia entre zombies pero me ha encantado, y como seguidor de Lost no entiendo la comparacion
Por ponerte un ejemplo:
Spoiler: Mostrar
starfuckers escribió:eso me pasa por no leerme los comics
yo estoy en ello y te puedo decir ke me esta encantando, es como si estuviera leyendo una version comic del Dawn of the dead de Romero, la reostia!
la serie la dejare para cuando acabe de leer los volumenes ke tengo comprados(hasta el 8 tengo), ke por cierto la primera temporada hasta ke momento de la historia del comic abarca?