[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de los cómics
No tengo preferencia por ninguna historia en particular, prueba alguna miniserie o algún especial.
Willygan escribió:http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21141
Lo conocéis?
Yo lo tengo y me gusta, es bonito y diferente, pero si estás empezando yo antes me engancharía con los que juegan en Champions (los que estabamos comentando antes basicamente).
Pàrece que viene de familia lo de los Kubert... madre mia que dibujo tiene Andy... aunque su hermano no se queda atrás =D
http://2.bp.blogspot.com/_ctmj2UpM2Io/T ... bert-1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_ctmj2UpM2Io/T ... bert-1.jpg
Este finde he reemprendido por fin Walking Dead, la empezé hace un año y me quedaban como 30 capítulos por leer. Simplemente excelente. Menuda obra maestra del cómic.
Sigue saliendo un capítulo cada mes sin interrupción?
Raynor escribió:Este finde he reemprendido por fin Walking Dead, la empezé hace un año y me quedaban como 30 capítulos por leer. Simplemente excelente. Menuda obra maestra del cómic.
Eso de sin interrupción... no es una serie que se caracterice por su regularidad, la van sacando cuando le sale de los cojones, pero ya desde que comenzó. En estados unidos si que sigue saliendo un número cada mes, aquí como van de 6 en 6 por tomo, pues toca esperar.
Cuantos tomos llevan de momento y a cuanto está el tomo??
Hikari escribió:Cuantos tomos llevan de momento y a cuanto está el tomo??
12 tomos y creo que vale 7,95€ cada uno.
Este mediodía me he acercado a pillarme el #4 de Asedio y el #63 del Capitán América y mmm he visto el Young Liars pero me he frenado de momento, y otras cosas interesantes que me pican. Me molaría leerme Crisis Final para tenerlo como complemento del Batman R.I.P., y luego seguir con Batman e Hijo (esa seria el orden supongo), y he visto el Batgirl Año Uno que este también me ha picao... pero bueno, poco a poco ;P El mes que viene igual me pillo el #1 de Los Vengadores que le vuelven a resetear el número después de lo de Asedio y a ver que tal el tema Bendis/Romita Jr.
Corey8 escribió:Hikari escribió:Cuantos tomos llevan de momento y a cuanto está el tomo??
12 tomos y creo que vale 7,95€ cada uno.
no se puede conseguir los numeros sueltos en barcelona?, me refiero a ke kiero comprarmelos asi xk un tomo me parece demasiado largo para los 40 minutos de camino al curro y en numeros sueltos me vendria de perlas.
Que va, aquí sólo se ha editado en tomo. Yo me los he leído varias veces en el metro, en 2 o 3 días te da tiempo a leer el tomo mientras vas a currar y tampoco son tomos que ocupen mucho.
Corey8 escribió:Que va, aquí sólo se ha editado en tomo. Yo me los he leído varias veces en el metro, en 2 o 3 días te da tiempo a leer el tomo mientras vas a currar y tampoco son tomos que ocupen mucho.
Pero como de largo son? Como un manga? Porque por ese precio si te duran 2 días está muy bien ... ( a mi un tomo de manga en las manos me dura entre 45~60 minutos)
Joer, pues para ser de tamaño comic-book está bastante bien =). Donde quedaron los tiempos en los que por un tomo de esas características tenía´que pagar sus 13 eurillos??