[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Endgame (15-03-2011)
Yo no veo que su sonido haya cambiado tanto, no será que 5 discos después ya no nos choca ni nos pillan por sorpresa la voz de Tim i sus guitarras?
Esto tiene una jodida pintaza que huele a pepinaco a mil kilometros de distancia!!!!!!! (uy que rima mas bonica me ha salido)
suena 101% appeal, sinceramente
TitaMc escribió:Esto tiene una jodida pintanzia que huele a pepinaco a mil kilometros de distancia!!!!!!! (uy que rima mas bonica me ha salido, la raza es la raza)

Pinta bien la cosa...
Llop12 escribió:Esto tiene una jodida pintaza que huele a pepinaco a mil kilometros de distancia!!!!!!! (uy que rima mas bonica me ha salido)
buff mucha fé tienes que tener para decir eso de 16 segundos que realmente no dicen...nada!
No me quites la ilusion coño.......
es que mira que tienen mimbres para hacer cosas mucho mejores pero llevan una progresión que no me motiva nada. Y el adelanto ni fu ni fa...
Muy tranquililla para lo que han hecho, de todas formas se deja oir, podria ser peor... 

ya puede haber sido un tema de ellos de 15 segundos de duracion de puro grind a la antigua usanza ke no me ha dicho absolutamente nada.
Es dificil juzgar por solo 16 segundos, pero esta bien el rollo. Si gustarnos a muchos nos gustara a muchos y otros los pondra a caldo por un previsible Appeal To Reason 2, eso esta servido antes de que llegue la quincena de marzo.
La cuestion para mi es que como alguno habeis dicho ya, es que ya son 6 discos con este que viene y ya no son la novedad ni "lo que mas fuerte pega" en estos años, pero siguen siendo buenos en lo suyo aun con lo cambios que han ido haciendo en su sonido.
Tienen cada vez mas experiencia y quieren probarla ellos mismos y a los demas, por eso es que este disco se parecera mas a su/s ultimo/s disco/s y no a los primeros, cosa que veo ya muy dificil aunque a la mayoria es lo que nos gustaria.
Me limitare a seguir disfrutando de uno de mis grupos predilectos y a pasarlo teta cuando vengan de nuevo a La Riviera.
La cuestion para mi es que como alguno habeis dicho ya, es que ya son 6 discos con este que viene y ya no son la novedad ni "lo que mas fuerte pega" en estos años, pero siguen siendo buenos en lo suyo aun con lo cambios que han ido haciendo en su sonido.
Tienen cada vez mas experiencia y quieren probarla ellos mismos y a los demas, por eso es que este disco se parecera mas a su/s ultimo/s disco/s y no a los primeros, cosa que veo ya muy dificil aunque a la mayoria es lo que nos gustaria.
Me limitare a seguir disfrutando de uno de mis grupos predilectos y a pasarlo teta cuando vengan de nuevo a La Riviera.
suena 101% appeal, sinceramente
Totalmente de acuerdo. Almenos tras el primer single adelantado. En su día defendí que el Appel To Reason es un discazo repleto de himnos y de buenos riffs. Y creo que el EndGame seguirá en esa línea aunque deseo/espero que aportne algo más.
Esos 15 segundos tienen mejor pinta, pero vamos, habrá que esperar a escuchar la canción entera, no nos flipemos.
Los 15 segundos esos no dicen NADA! No se como podeís juzgar algo con eso... lo mismo después de eso meten una melodía en plan gayer o vete a saber que.
Para mi con este disco se la juegan. "Appeal To Reason" no me disgustó, pero estaba bastante por debajo de los tres anteriores discos... asi que para mi este album es algo asi como la manera de que me demuestren si van a seguir sacando discazos realmente cojonudos o solo decentes de aqui hasta el fin de sus dias
Para mi con este disco se la juegan. "Appeal To Reason" no me disgustó, pero estaba bastante por debajo de los tres anteriores discos... asi que para mi este album es algo asi como la manera de que me demuestren si van a seguir sacando discazos realmente cojonudos o solo decentes de aqui hasta el fin de sus dias