Estos riffs te revientan la cara, pero qué discazo...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Untouchables
Estos riffs te revientan la cara, pero qué discazo...
Sin desmerecer el untouchables, que a mí también me gusta mucho, creo que hay que tenerlos cuadraos pa calificar de "bazofia" el K-III. Puedo entenderlo de los dos anteriores, que a mí me gustan aunque entiendo que haya a quien no, pero el último tiene muchísimas cosas buenas, que creo que sois incapaces de ver por todos los prejuicios que hay después del SYOTOS y el Untitled.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

dryuss72 escribió:no se si sera porque vivi la evolucion desde que salieron al mercado y he escuchado sus discos uno detras de otro, pero es que la magia de los dos primeros se perdio ya en Follow de leader, que si, es un buen disco, pero dejaron de ser esa banda de unos pocos para ser la banda de todos, y claro, ya no habia sorpresa, ... jejeje

Kraeppelin escribió:dryuss72 escribió:no se si sera porque vivi la evolucion desde que salieron al mercado y he escuchado sus discos uno detras de otro, pero es que la magia de los dos primeros se perdio ya en Follow de leader, que si, es un buen disco, pero dejaron de ser esa banda de unos pocos para ser la banda de todos, y claro, ya no habia sorpresa, ... jejeje
![]()
![]()
![]()
Jamás entenderé el argumento "cuando empezaron a ser famosos dejaron de molar". Me parece absurdo desde la base.

a mi el issue sme parece un truño menos las dos primera sy la ultima, el follow the leader me vuelve loco
¡viva el vino!
Judas, cada uno tiene su forma de ver las cosas, ... a mi me paso lo mismo con Marilyn Manson, y dio la casualidad de que despues de hacerse famosos perdieron esa chispa y excitacion inicial, ..... se convirtieron en mainstream, ... y claro, pasaron a formar parte de lo tipico, topico, perdieron ese factor sorpresa que fue tan importante para muchos de nosotros cuando los descubrimos, .. entiendo que eso nos ha pasado a todos y ademas en el caso de MM, es mas que evidente que sus dos primeros discos son 1 millon de veces mejores que lo que vino despues, ......
y por cierto (y siendo impertinente), no sabeis hacer otra cosa que recordar y recordar y recordar a esas 4 bandas de los 90 que ahora no son mas que una parodia de si mismos y que la verdad no creo que aporten demasiado a nuestras vidas ??????
sera que no hay musica de la que hablar !!!!!
y no digamos buenos discos, ....... alguien se ha preocupado de escuchar lo huevo de Gregg Allman, o PJ Harvey, o Social Distortion, o Drive by truckers, o Electric Wizard, o Sodom, o Acid Witch o incluso el increible Dwight Yoakam !!!
si, soy un tocahuevos, pero es que el Untouchables !!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje
y por cierto (y siendo impertinente), no sabeis hacer otra cosa que recordar y recordar y recordar a esas 4 bandas de los 90 que ahora no son mas que una parodia de si mismos y que la verdad no creo que aporten demasiado a nuestras vidas ??????
y no digamos buenos discos, ....... alguien se ha preocupado de escuchar lo huevo de Gregg Allman, o PJ Harvey, o Social Distortion, o Drive by truckers, o Electric Wizard, o Sodom, o Acid Witch o incluso el increible Dwight Yoakam !!!
jejeje
Judas escribió:Kraeppelin escribió:dryuss72 escribió:no se si sera porque vivi la evolucion desde que salieron al mercado y he escuchado sus discos uno detras de otro, pero es que la magia de los dos primeros se perdio ya en Follow de leader, que si, es un buen disco, pero dejaron de ser esa banda de unos pocos para ser la banda de todos, y claro, ya no habia sorpresa, ... jejeje
![]()
![]()
![]()
Jamás entenderé el argumento "cuando empezaron a ser famosos dejaron de molar". Me parece absurdo desde la base.
Son opiniones. Para mi, no es ese el argumento precisamente. Empecé a escuchar Korn en la época de Follow the Leader-Issues, aunque en mi casa siempre habían sonado los 2 primeros (claro que en el '94 era una niña).
Y entonces (aconsejada x mi hermano) "redescubrí" el homónimo, y aluciné.
El Follow y el Issues me molan, son buenos discos para mi. Pero el Untouchables no me entró.

No es ponerlos a parir, para nada, son muy buenos músicos, aportaron algo nuevo al metal... Simplemente creo (y es una opinión) que perdieron la magia/fuerza/energía o lo que fuera que tenían en sus inicios...
estas diciendo lo mismo que yo, pero con otras palabras, ..... y ademas me das un poco mas la razon, ... imagina que los descubriste realmente con el FTL, ... y ademas afirmas que flipaste con el homonimo y el LIP cuando te pusiste con ellos, es que es normal joder, .. a mi el Untouchables me parece bueno, en ningun momento he dicho lo contrario, pero de ahi a decir que es el mejor y mas completo disco de Korn, .... no se, creo que Korn tuvieron su epoca, igual que la tuvieron Metallica en los 80s, o Led Zeppelin en los 70s, ..... es genial quedarse con lo mejor de una banda y sentir que forman parte de ti durante toda la vida, pero vamos, que si me tengo que llevar un disco de Korn a una isla desierta, no me llevaria el que titula este post, ..... de hecho no creo que me llevara un disco de Korn, no es de esas bandas que han permanecido conmigo en el tiempo, y os puedo asegurar que Korn era la BANDA, eran mi vida, tendriais que ver mis fotos de la epoca, ..... con esto quiero decir que quiza para vosotros Korn sean contemporaneos, pero para mi ahora mismo son tan dinosaurios como Metallica, es como si formaran parte del pasado, .. no lo puedo ver de otra manera, ........
y otra cosa, no sabia que fueras forera, ................................
y otra cosa, no sabia que fueras forera, ................................

Dryuss, será telepatía? jeje
Yo pienso igual. Con muchas bandas de esa época (mi adolescencia), me pasa eso. Aunque con otros como Slipknot o Deftones mantengo la esperanza. Pero, joder, son opiniones, subjetivas, muchas veces irracionales, y cada uno tiene la suya.
Y luego vinieron (para mi) QOSTA, The Mars Volta, Amen, Mastodon, "redescubrí" a Refused, Down,...
Ahora estoy con Amplifier, haciendo popurrí de los tres discos (o tal vez hago mal pk son conceptuales??
) pk quiero empaparme bien de este grupo para dsp opinar. De momento, las primeras impresiones son muy buenas. 
Yo pienso igual. Con muchas bandas de esa época (mi adolescencia), me pasa eso. Aunque con otros como Slipknot o Deftones mantengo la esperanza. Pero, joder, son opiniones, subjetivas, muchas veces irracionales, y cada uno tiene la suya.
Y luego vinieron (para mi) QOSTA, The Mars Volta, Amen, Mastodon, "redescubrí" a Refused, Down,...
Ahora estoy con Amplifier, haciendo popurrí de los tres discos (o tal vez hago mal pk son conceptuales??

dryuss72 escribió:y otra cosa, no sabia que fueras forera, ................................
No lo pillo...
Es ironía?
Uyuyuy, k el post se está desviando... 

dryuss72 escribió:y por cierto (y siendo impertinente), no sabeis hacer otra cosa que recordar y recordar y recordar a esas 4 bandas de los 90 que ahora no son mas que una parodia de si mismos y que la verdad no creo que aporten demasiado a nuestras vidas ??????
jejeje
Ah, pero que se ha filtrado ya el de la Harvey??? Uuuuh voy a oler.
Y a mí no me mires, que yo hace meses que no escucho a los KoRn, no me parecen una banda de cabecera, sino más bien una de las que te pones algún disco ocasionalmente. Yo me lo flipé y mucho con el último, rallé el vinilo durante un par de meses a todas horas, y ahora está en la estantería hasta que me dé otra vez la pájara y lo ponga. Simplemente leí que lo llamaban bazofia los nostálgicos y quise defender que, pese a que la banda esté acabada, es un disco muy digno. De hecho si tuviera que elegir, creo me quedaría con ése y con el Issues, pero yo es que no soy viejuno

Me vais a matar pero este y el See you son los unicos que no tengo originales. En breve lo tendre, eso seguro.
Pues para mi esta entre los 3-4 mejores discos de Korn. Me acuerdo de la epoca, el verano en el que lo descubri y menudo pepinaco. Un colega lo tenia siempre puesto en el casette del coche y los dos flipabamos de principio a fin del disco.
Joder, me estan dando ganas de ponermelo
Pues para mi esta entre los 3-4 mejores discos de Korn. Me acuerdo de la epoca, el verano en el que lo descubri y menudo pepinaco. Un colega lo tenia siempre puesto en el casette del coche y los dos flipabamos de principio a fin del disco.
Joder, me estan dando ganas de ponermelo

Rulk_Talent escribió:Joder, me estan dando ganas de ponermelo
Una y otra vez, como yo.
Dryuss, son distintos gustos. No me puedes decir que deje de escuchar este disco, porque no lo voy a hacer. Es música, y yo necesito música, y si con este disco estoy agusto, pues me lo pongo. Habrá momentos en los que me apetezca Sigur Ros, otros Berri Txarrak, luego No Doubt, a veces Metallica, incluso algo de eso que llaman stoner como QOTSA...
Yo respeto tus gustos. Pero cuando los expones parece que no hay nada más, que lo que te gusta a ti es lo mejor y nos tendría que gustar a todos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."