Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Videojuegos (III)

por xWx » Vie Ene 21, 2011 11:15 pm

Corey8 escribió:
xWx escribió:La madre que me parió! ¿Cuanta potencia tiene la 3DS? 8O 8O

Pues más o menos como una gamecube o una wii pero al ser la pantalla más pequeña queda todavía más resultón. A mí la que me da miedo si esta es así es la PSP 2, no creo que diste mucho de la potencia de ps3.

Eso he leído hoy en algún blog, que andará más cerca de la PS3 que de la PS2, lo cuál también la hace candidata a ser comprada...aunque claro, luego también está por ahí el PSPhone, que hay que ver que potencia puede ofrecer...
Pero vaya, que si el mercado de las portátiles está así, cuando sea el cambio generacional en las de sobremesa, puede ser brutal no, lo siguiente (eso si, yo pienso que aún se puede exprimir mucho más el potencial de las máquinas de la generación actual. La PS3 le están pillando ahora el truco, y la 360 tiene todavía margen de mejora).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 21, 2011 11:47 pm

ya esta por ahi el Dead Space 2... joder, que ganas le tengo!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Ene 22, 2011 2:15 pm

candymanray escribió:ya esta por ahi el Dead Space 2... joder, que ganas le tengo!

Ya te digo pero hasta el jueves nada :(
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 22, 2011 2:47 pm

Yo tendré que ponerme con el 1 antes que nada pero buffff....se me acumulan los juegos :oops:
Ahora estoy con el Vanquish (360) y joder! Es una puta locura, a parte de que en modo dificil es...ARG! No se ven los tiros y el puto cangrejo ese del principio me está haciendo la vida imposible xDDDDD
Me rio yo de los que decían que se lo hacian en 4 horas xDDDDDD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ene 22, 2011 3:27 pm

que si se acumulan los juegos??? madre mia, ya me cansé al final de deambular por Roma y por mis huevos he querido hacerme la saga de assassins entera otra vez y ayer me compré platinum el 1 (OTRA VEZ!!, es lo que tiene tener "amigos" de esos de "dejamelo, te lo devuelvo la semana que viene" ) y casi no he dormido... (es mas simple el juego en si, pero es mas chungo! salen guardias a todas horas... que joputas y el asesino hace muchas menos cosas que Ezio... en fin, por mis huevos lo acabo hoy) y luego me liare con el 2. Aparte (para eso quiero yo los custom firmwares sinceramente) tengo apalancados aqui dos o tres juegos de psn con buena pinta (joe danger, high stakes poker...) que quiero probar. El Dead Space 2 ya esta colgado (version USA) pero ese lo quiero original, y el little big planet 2 tambien lo tengo aqui en el disco duro, ocupandome espacio junto al uncharted 1 (mejor que el 2 para mi) y 3000 roms de mame, neogeo y demas de las que solo he probado el street fighter 2 (el clasico) y el ghost n'goblins... en fin... necesito un clon para que viva mi vida normal por mi! Xdd

p.d. Ha salido un custom firmware de Hermes para la version 3.41 (o sea, igual que el dongle pero sin dongle, nada de online, solo para rular scene, homebrews y backups) porque el propio Hermes dice que es la mas estable, y este tipo lo veo el mas fiable de la scene. Y Waninkoko sigue haciendo pruebas de su custom con betatesters privados (jejee, conozco a alguno) para su version 2 del cfw que creo incluye el payload de hermes.

p.d. 2: Al online con backups le quedan horas como mucho. Tranquilos. Y si, en el COD hay un huevo de chetos, me dio ayer por probarlo y nos exploto la cabeza de golpe a mi y a seis tios mas sin saber como... asi que me volvi al Assasins mode "yo solo en mi casa".
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 22, 2011 4:42 pm

Hay por ahí otro también haciendo pruevas para inplementar el Hermes en el Lv2 Patch para 3.55, que dicen que Hermes no quiere tocar la 3.55, que el es de 3.41...no se, yo estoy pensando que si para el mes que viene no sale nada interesante para 3.55 (cosa dificil viendo como va la scene), me hago un downgrade a 3.41 (no tengo problema, que mi slim me venía con 3.01 cuando se la compré a mi colega) y me pongo el Hermes :lol:

Sobre el Uncharted 1, bueno, aún no he probado el 2, pero el 1 es el siguiente backup que quiero jugar, que me lo quiero rehacer en modo dificil :mrgreen:

Los Assasin no me gustan, así que no digo ná...pero el LBP2 le tengo unas ganazas que no veas =P~ =P~
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 23, 2011 9:35 pm

Hoy he empezado el Spider-man Shattered Dimensions y la verdad es que tenían razón los análisis, probablemente sea el mejor juego de Spider-man hasta la fecha, largo, variado, espectacular y con un montón de desbloqueables.

Por otra parte, los que tengais una nintendo ds ya estais tardando en probar este:

Imagen

La adaptación del ya mítico juego de pc, buenísimo!!
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 23, 2011 10:18 pm

DUDA SOBRE LA XBOX

¿Si desinstalo un juego del disco duro, se me borran también las partidas guardadas?
Es que pensaba que al eliminar me darían la opción de borrar las partes que yo quisiera, pero no es así, la pregunta que me hacen dice a ver si quiero eliminar todos los elementos del juego.
A ver si me podéis ayudar.

Gracias por adelantado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Ene 23, 2011 10:20 pm

Willygan escribió:DUDA SOBRE LA XBOX

¿Si desinstalo un juego del disco duro, se me borran también las partidas guardadas?
Es que pensaba que al eliminar me darían la opción de borrar las partes que yo quisiera, pero no es así, la pregunta que me hacen dice a ver si quiero eliminar todos los elementos del juego.

Gracias por adelantado.

¿Y no podrías pasar las partidas guardadas a un pen y luego borrar los datos?
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 23, 2011 10:28 pm

xWx escribió:

Gracias por adelantado.

¿Y no podrías pasar las partidas guardadas a un pen y luego borrar los datos?

Es que no las veo diferenciadas del juego. Pero buscaré mejor.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 24, 2011 6:37 pm

Gracias por adelantado.

No.Vas a configuracion de Xbox le das a memoria te pone todo lo que tienes instalado y te salen los juegos,las chorradillas del avatar etc.Una vez le des al juego que quieres desinstalar te sale todo lo relacionado con ese juego(partidas guardadas,contenido descargable y el juego) eliminas el juego y listo.Fácil,sencillo y para toda la familia!.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 24, 2011 6:51 pm

La mejor forma de esperar la llegada de la PS3 es el Epic Mickey! Aún no he llegado a la mitad creo, y como mola!!! Ahora estoy (por si alguien también lo ha jugado... rafa) en la Laguna de Ciudad Mañana

Imagen

La pena es que la edición especial fuera tan cara porque me encantaría tener las figuritas, el libro y demás...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 24, 2011 7:17 pm

Silent Hill: Downpour llegará este otoño; primeras imágenes oficiales

http://www.vandal.net/noticia/53087/sil ... oficiales/

Y Duke Nukem Forever para el 6 de mayo.Con suerte y si no muere todo el estudio de desarrollo o se acabe el mundo...ESTA VEZ SI.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 24, 2011 7:24 pm

KiK escribió:La mejor forma de esperar la llegada de la PS3 es el Epic Mickey! Aún no he llegado a la mitad creo, y como mola!!! Ahora estoy (por si alguien también lo ha jugado... rafa) en la Laguna de Ciudad Mañana

Imagen

La pena es que la edición especial fuera tan cara porque me encantaría tener las figuritas, el libro y demás...

Ya verás como mola el malo de esa pantalla si es el que me pienso:

Spoiler: Mostrar
pete patapalo con el traje de Tron
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ene 25, 2011 12:24 am

madre mia, he descubierto lo ke es jugar en alta definicion a travez de HDMI y a 1080p, TREMENDO! y yo conformandome con el RGB en una tele de CRT. menuda diferencia!!!!
ahora si ke voy a exprimir la 360 :twisted:
AnteriorSiguiente