por candymanray » Sab Ene 22, 2011 3:27 pm
que si se acumulan los juegos??? madre mia, ya me cansé al final de deambular por Roma y por mis huevos he querido hacerme la saga de assassins entera otra vez y ayer me compré platinum el 1 (OTRA VEZ!!, es lo que tiene tener "amigos" de esos de "dejamelo, te lo devuelvo la semana que viene" ) y casi no he dormido... (es mas simple el juego en si, pero es mas chungo! salen guardias a todas horas... que joputas y el asesino hace muchas menos cosas que Ezio... en fin, por mis huevos lo acabo hoy) y luego me liare con el 2. Aparte (para eso quiero yo los custom firmwares sinceramente) tengo apalancados aqui dos o tres juegos de psn con buena pinta (joe danger, high stakes poker...) que quiero probar. El Dead Space 2 ya esta colgado (version USA) pero ese lo quiero original, y el little big planet 2 tambien lo tengo aqui en el disco duro, ocupandome espacio junto al uncharted 1 (mejor que el 2 para mi) y 3000 roms de mame, neogeo y demas de las que solo he probado el street fighter 2 (el clasico) y el ghost n'goblins... en fin... necesito un clon para que viva mi vida normal por mi! Xdd
p.d. Ha salido un custom firmware de Hermes para la version 3.41 (o sea, igual que el dongle pero sin dongle, nada de online, solo para rular scene, homebrews y backups) porque el propio Hermes dice que es la mas estable, y este tipo lo veo el mas fiable de la scene. Y Waninkoko sigue haciendo pruebas de su custom con betatesters privados (jejee, conozco a alguno) para su version 2 del cfw que creo incluye el payload de hermes.
p.d. 2: Al online con backups le quedan horas como mucho. Tranquilos. Y si, en el COD hay un huevo de chetos, me dio ayer por probarlo y nos exploto la cabeza de golpe a mi y a seis tios mas sin saber como... asi que me volvi al Assasins mode "yo solo en mi casa".